Un grupo de desconocidos que están atrapados en una nave espacial con destino a un planeta distante, se dan cuenta de que uno de los pasajeros no es quien dice ser.

YouTube agrega a su plataforma digital su plato fuerte para el fin de año. Su anticipada serie original Origin, finalmente, se estrena. La primera temporada narra la historia de un grupo de extraños que se encuentra perdido en su camino a un mundo lejano. Los pasajeros tendrán que trabajar juntos para asegurar su sobrevivencia, pero uno de ellos no es la persona que dice ser.

A la pasajera Lana no le queda más alternativa que asumir el rol de líder. Lo mismo ocurre con Shun, su mano derecha, que posee una cabeza fría y rápidos reflejos, cualidades muy necesarias en un tiempo de crisis. El principal antagonista, Logan, es una amenaza para el conjunto del grupo, incluido él mismo.

La primera temporada se filmó en Londres (Inglaterra).
La primera temporada se filmó en Londres (Inglaterra).

La serie, que estará disponible exclusivamente en YouTube Premium, fue creada por Mika Watkins (Dixi). La producción principal está a cargo de los realizadores de la exitosa serie The Crown. En el elenco de protagonistas están Nora Arnezeder (Riviera), Natalia Tena (Game of Thrones) y Tom Felton (Harry Potter), entre otros.

Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos de 45 minutos
Creada por Mika Watkins
Protagonistas: Philipp Christopher, Siobhán Cullen, Adelayo Adedayo, Tom Felton y Natalia Tena
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Impulse y Electric Dreams

Origin está en Youtube Red youtube logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Tom Felton y Natalia Tena participaron juntos en la popular franquicia de Harry Potter.
Tom Felton y Natalia Tena participaron juntos en la popular franquicia de Harry Potter.