Qué serie o película ver esta noche en Netflix

Descubre las opciones de títulos que puedes disfrutar en la plataforma. A continuación, te recomendamos lo más popular

Compartir
Compartir articulo

Samurái de ojos azules

La segunda temporada de esta brillante serie animada ya ha sido confirmada. (Créditos: Netflix)
La segunda temporada de esta brillante serie animada ya ha sido confirmada. (Créditos: Netflix)

Esta serie provocadora de impacto visual sumerge al público en un fascinante mundo de animación para adultos con un toque de acción en vivo. Ambientada en el periodo Edo en Japón, «Samurái de ojos azules» sigue la historia de Mizu (con la voz de Maya Erskine en la versión en inglés), un personaje de raza mixta que domina la espada y vive en el anonimato mientras busca venganza.

Resumen:

En el Japón del periodo Edo, una joven guerrera que sueña con vengarse de aquellos que la marginaron se abre un camino sangriento hacia su destino.

Concierge Pokémon en Netflix

El tema principal de "Pokémon Concierge", “Have a Good Time”, es interpretado por Mariya Takeuchi, ícono del pop japonés y representante del city pop. (Créditos: Netflix)
El tema principal de "Pokémon Concierge", “Have a Good Time”, es interpretado por Mariya Takeuchi, ícono del pop japonés y representante del city pop. (Créditos: Netflix)

La miniserie de cuatro episodios es un proyecto desarrollado por stop-motion, presentándonos adorables versiones de Pikachu, Eevee, Dragonite, Magikarp, entre otros recordados Pokémon. La cálida y luminosa ambientación rodea una historia centrada en un hospedaje vacacional donde estas famosas criaturas conviven en armonía con los humanos.

Resumen:

Haru es una nueva concierge que ayuda a los Pokémon junto con el experimentado personal de un resort. Mientras aprende cómo hacer felices a sus huéspedes, ella recorre un camino lleno de aventura, amistad y autodescubrimiento.

Berlín en Netflix

El spin-off de "La casa de papel" se estrena el 29 de diciembre. La serie narra uno de los robos más extraordinarios del icónico personaje interpretado por Pedro Alonso, que retoma el papel del hedonista y astuto Berlín. (Netflix)

Después de La casa de papel, el actor español Pedro Alonso retorna una vez más a su rol de Berlín en una serie precuela ambientada en Francia. La temporada se compone de ocho episodios, y también contó con las actuaciones de Michelle Jenner como Keila, Tristán Ulloa como Damián, Begoña Vargas como Cameron, Julio Peña Fernández como Roi y Joel Sanchez como Bruce.

Resumen:

Solo hay dos cosas que pueden convertir un mal día en un día extraordinario: el amor y ganar varios millones por una jornada laboral. Esos son los dos motores que impulsan a Berlín en sus años de gloria, cuando aún no era consciente de su enfermedad ni estaba atrapado como una rata en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Es en esa época cuando concibe uno de sus atracos más extraordinarios: robar 44 millones de euros en joyas como por arte de magia. Para conseguirlo, tendrá que recurrir a una de las tres bandas con las que ya ha trabajado.

Mujer bonita en Netflix

"Mujer bonita" es actualmente una de las películas más vistas en la plataforma. (Netflix)
"Mujer bonita" es actualmente una de las películas más vistas en la plataforma. (Netflix)

Julia Roberts alcanzó una gran notoriedad como estrella de cine por esta comedia romántica que coprotagonizó con Richard Gere en 1990. Es una de las clásicas historias de amor donde un hombre con poder económico e indudable atractivo físico descubre a una mujer pobre y se enamora de ella.

Resumen:

En esta deliciosa comedia, un inescrupuloso millonario hace un acuerdo comercial con una prostituta de Hollywood, pero termina enamorándose perdidamente.

Norma en Netflix

Norma, es una buena ciudadana de alguna localidad de provincia, y es el vivo ejemplo de su nombre: sigue las reglas, vive una vida “normal”. (Ajimolido Films Productora Audiovisual)

La película argentina sigue la vida de Norma (Mercedes Morán), una mujer de 64 años que vive en una pequeña localidad de provincia. Norma ve su vida transformada cuando su empleada doméstica de toda la vida, Rosita, decide renunciar sin darle mayores explicaciones.

Resumen:

Ahogada en la monotonía de su vida cotidiana, una mujer se embarca en un viaje de autodescubrimiento que rompe con todas las reglas establecidas.

Mente indomable en Netflix

Titulada en inglés como "Good Will Hunting" y en otros países como "En busca del destino", esta película de los 90 destaca por su interesante y emotiva historia. (Créditos: Netflix)
Titulada en inglés como "Good Will Hunting" y en otros países como "En busca del destino", esta película de los 90 destaca por su interesante y emotiva historia. (Créditos: Netflix)

Ganadora del Oscar por mejor guion original para Matt Damon y Ben Affleck, y mejor actor de reparto para Robin Williams, esta película cuenta la inspiradora historia de un joven con un intelecto bastante especial y superior al de todos. Con las actuaciones de Damon, Affleck y Williams, este film no decepciona.

Resumen:

Tras darse cuenta de su habilidad para las matemáticas, Will debe elegir entre continuar con su rutina habitual o utilizar su destacada capacidad intelectual en alguna institución académica. Solo la orientación de un profesor de espíritu libre podrá guiarlo en su decisión.

El niñero en Netflix

Un encantador ranchero resulta ser el mejor niñero para una mujer a punto de separarse de su marido. (Créditos: Netflix)
Un encantador ranchero resulta ser el mejor niñero para una mujer a punto de separarse de su marido. (Créditos: Netflix)

Una mujer encontrará salvación en un niñero mientras está en proceso de separarse de su marido y, de forma inesperada, ambos encontrarán el amor. Serie mexicana de diez episodios protagonizada por Sandra Echeverría, Iván Amozurrutia, Diana Bovio, José María Torre, Anthony Giuletti, entre otros más.

Resumen:

Jimena hace malabares para tratar de mantener su vida en orden. Entre criar a sus tres hijos, competir por la presidencia de la empresa y lidiar con su (casi) ex-marido, tiene las manos llenas. Entonces conocerá a Gaby un encantador ranchero que inesperadamente resulta ser el mejor niñero para sus hijos. Entre risas y enredos, Gabriel y Jimena se irán enamorando sin importarles los estereotipos sobre los roles de género.

El libro de la vida en Netflix

El libro de la vida (Netflix)
El libro de la vida (Netflix)

Durante la celebración del Día de los Muertos, un grupo de niños alborotados visita un museo en el cual su guía les muestra el Libro de la vida. Este libro contiene una infinidad de relatos, entre ellos la historia de dos amigos, Manolo y Joaquín, cuya amistad se ve puesta a prueba por el afecto que ambos sienten hacia María.

Resumen:

Manolo se enfrenta a la expectativa de su familia, que aspira a que continúe la tradición de la tauromaquia, mientras su verdadera pasión es la música. Su viaje lo lleva a transitar a través de tres reinos mágicos, donde se verá obligado a elegir entre cumplir con los anhelos de su familia o seguir los deseos de su propio corazón durante esta odisea fantástica.

El monstruo de la vieja Seúl en Netflix

En la oscura era colonial de Seúl, un empresario y una investigadora encuentran a un monstruo nacido de la avaricia humana. Mientras luchan por sobrevivir, se darán cuenta que hay fuerzas incluso más peligrosas que la criatura misma. (Netflix)

Han So Hee (Mi nombre) y Park Seo Joon (Itaewon Class) son las estrellas de la serie que se acaba de estrenar en Netflix. Una mezcla de drama histórico, thriller y misterio que se desarrolla en la época de la ocupación japonesa de Corea. Dos extraños se asocian para encontrar a una mujer desaparecida y en ese camino descubren un enigmático hospital, lugar que encierra a una criatura que siembra el terror. El ritmo ágil de El monstruo de la vieja Seúl hará que te quedes absorto en el intrigante relato.

Resumen:

Gyeongseong, 1945. En la oscura era colonial de Seúl, un empresario y una investigadora luchan por sobrevivir y se enfrentan a un monstruo nacido de la avaricia humana.

Rebel Moon en Netflix

Después de estrellarse en una luna recóndita, Kora (Sofia Boutella), una joven con un pasado misterioso, comienza una nueva vida en una pacífica colonia rural. (Netflix)

El director de la Liga de la justicia y 300, Zack Snyder, presenta esta épica aventura espacial que surgió como una idea para la franquicia de Star Wars, pero que finalmente fue comprada por la plataforma de streaming para iniciar una saga de ciencia ficción. El reparto está liderado por Sofia Boutella (Clímax), acompañada de Charlie Hunnam, Jena Malone, Doona Bae, entre otros.

Resumen:

Una pacífica colonia situada en una luna recóndita se ve amenazada por los ejércitos de un poder tiránico. La única esperanza de sobrevivir depende de Kora, una misteriosa forastera que vive entre los aldeanos y organiza la resistencia para hacerle frente a un enemigo que parece invencible. La joven recluta a un grupo de guerreros imprevistos motivados por un objetivo común: su sed de redención y venganza.

Shaolin Soccer en Netflix

Película hongkonesa de comedia que une el fútbol y las artes marciales en una divertida historia. (Créditos: Netflix)
Película hongkonesa de comedia que une el fútbol y las artes marciales en una divertida historia. (Créditos: Netflix)

Titulada originalmente Siu lam juk kau, la película filmada en Hong Kong por Stephen Chow toma inspiración del icónico anime Super Campeones para narrar la historia de un equipo de fútbol. Aunque no son un grupo ordinario, ya que estos jugadores hacen uso de sus habilidades en las artes marciales para sobrevivir en la competición y cambiar para siempre este deporte.

Resumen:

Durante toda su vida, un hombre normal y corriente ha sido ninguneado. Sin embargo, nunca ha dejado de creer que todos los problemas del mundo podrían arreglarse con un poco de kung-fu. Convencido de sus ideas, se alía con una banda de inadaptados, seis amigos que fueron maestros de kung-fu en su juventud, para formar un equipo de fútbol y participar en una competición. Juntos pondrán en práctica sus talentos ocultos en un terreno totalmente nuevo, cambiando el fútbol para siempre.

Maestro en Netflix

Del director Bradley Cooper, "Maestro" es una poderosa historia de amor que sigue la larga relación entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein. Esta oda al arte y a la vida es, en esencia, un retrato conmovedor del amor y la familia. (Netflix)

Bradley Cooper (Nace una estrella) dirige y protagoniza este biopic basado en la vida del director de orquesta Leonard Bernstein. El elenco también se compone de Carey Mulligan, Matt Bomer, Maya Hawke, Sarah Silverman, entre otros. Los cineastas Steven Spielberg y Martin Scorsese figuran como productores.

Resumen:

Maestro es una poderosa historia de amor que sigue la larga relación entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein. Esta oda al arte y a la vida es, en esencia, un retrato conmovedor del amor y la familia.

The Marine en Netflix

John Cena estelarizó en 2006 la película "The Marine". (Créditos: Netflix)
John Cena estelarizó en 2006 la película "The Marine". (Créditos: Netflix)

John Cena protagoniza esta película de acción y aventura estrenada originalmente en 2006. La emocionante historia de este exmilitar, cargada también de violencia, se posiciona entre lo más visto de la plataforma. Tiene hora y media de duración.

Resumen:

Luego de que un despiadado criminal y su grupo secuestran a su esposa, un exmilitar los persigue para recuperarla cueste lo que cueste.

La ciudad perdida en Netflix

Sandra Bullock junto a Channing Tatum en una de las escenas de la película "la ciudad perdida"
Sandra Bullock junto a Channing Tatum en una de las escenas de la película "la ciudad perdida"

Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Da’Vine Joy Randolph y Brad Pitt integran el elenco de esta comedia de acción originalmente estrenada en 2022. La historia sigue a Loretta Sage, una escritora de novelas románticas de aventuras que es secuestrada por Alan, un excéntrico multimillonario. Él cree que ella puede guiarlo hacia un tesoro de una ciudad perdida que aparece en su libro.

Resumen:

Un modelo de portada viaja a una jungla exótica para rescatar a una escritora de aventuras de un excéntrico multimillonario.

Yu Yu Hakusho en Netflix

"Yu Yu Hakusho" debutó hace 20 años en Cartoon Network para el público internacional y ahora llega en live action para Netflix. (Créditos: Netflix)
"Yu Yu Hakusho" debutó hace 20 años en Cartoon Network para el público internacional y ahora llega en live action para Netflix. (Créditos: Netflix)

Tras perder la vida al rescatar a un infante, Yusuke Urameshi es retornado a la vida terrenal y asume el papel de investigador sobrenatural con la misión de enfrentarse a las entidades demoníacas presentes en el mundo.

Resumen:

Basada en el legendario manga de Yoshihiro Togashi y publicado por Shueisha que originalmente apareció en la revista Weekly Shonen Jump durante cuatro años desde 1990, la historia sigue a Yusuke Urameshi, un chico con mucha facilidad para buscar peleas que un día muere en un accidente al tratar de proteger a un niño.

Pollitos en fuga: el origen de los nuggets en Netflix

Ginger y su bandada ya demostraron que no se doblegan ante los peligros del mundo humano. Y ahora volverán a arriesgarlo todo, hasta la libertad que tanto les costó conseguir, para salvar a los suyos. Esta vez, la misión es invadir. (Netflix)

La secuela del clásico animado del 2000 ya está en streaming. Esta nueva aventura, dirigida por Sam Fell, nos reencuentra con Ginger, Rocky y su bandada, quienes, tras haber escapado de la granja Tweedy, ahora enfrentan una nueva y peligrosa misión: infiltrarse en un criadero administrado por su anterior némesis para proteger a su familia. Esta es una producción de Aardman Animations, conocidos por su excepcional trabajo en stop-motion.

Resumen: Una intrépida banda de pollos sale aleteando al rescate de su especie cuando surge una nueva amenaza en una granja cercana, donde se están cocinando negocios turbios.

Yellowjackets en Netflix

La serie, estrenada originalmente en 2021, explora la supervivencia y el trauma adulto. (Paramount+)
La serie, estrenada originalmente en 2021, explora la supervivencia y el trauma adulto. (Paramount+)

Una serie originalmente emitida en Paramount+ acaba de llegar a la plataforma de la “N” roja. La historia sigue a un grupo de adolescentes que sufren un accidente aéreo en la década de 1990 y deben sobrevivir en la naturaleza. Posteriormente, la trama avanza hacia el futuro y muestra cómo algunas de ellas viven atormentadas por los eventos del pasado en su etapa adulta.

Resumen:

Tras sufrir un accidente aéreo, un equipo de fútbol femenino hace lo imposible para sobrevivir. Años más tarde, las sobrevivientes lidian con el peso de sus terribles decisiones.

The Crown en Netflix

Esta serie de ficción, inspirada en hechos históricos, dramatiza la vida de Isabel II de Inglaterra y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado. (Netflix)

En su etapa final, la serie basada en la vida de la Reina Isabel II y la Familia real británica estrena seis nuevos episodios que abarcan los comienzos del siglo XXI. La actriz Imelda Staunton encarna a la monarca en esta sexta temporada que pone fin al drama histórico creado por Peter Morgan.

Resumen:

Tras la muerte de su madre, el príncipe Guillermo trata de volver a la normalidad en Eton mientras la familia real lidia con la opinión pública. Con la llegada de su Jubileo de Oro, la reina contempla el futuro de la monarquía: el casamiento de Carlos y Camilla Parker Bowles, y el comienzo de un nuevo cuento de hadas en la realeza: Guillermo y Kate Middleton.

Viejos en Netflix

M. Night Shyamalan dirige "Viejos", un perturbador film que somete a sus protagonistas a un envejecimiento acelerado durante su estadía en una playa. (Universal Studios)

El actor mexicano Gael García Bernal protagoniza esta película de terror e intriga dirigida por M. Night Shyamalan (El sexto sentido y El protegido). La historia de casi dos horas de duración se centra en una familia que acude de vacaciones a una isla paradisiaca sin saber el terrible destino que les espera en una playa cercana con una extraña condición que los hace envejecer más rápido.

Resumen:

Una familia pasa sus vacaciones en una playa solitaria, donde muy pronto la sorprende el horror: el lugar acelera el proceso de envejecimiento... y solo les queda un día de vida.

Cielo para dos en Netflix

Los nuevos episodios del programa surcoreano se estrenaron este 12 de diciembre en streaming. (Créditos: Netflix)
Los nuevos episodios del programa surcoreano se estrenaron este 12 de diciembre en streaming. (Créditos: Netflix)

Ya está disponible la tercera temporada del exitoso reality coreano que convoca a hombres y mujeres solteras a descubrir el amor en un destino paradisíaco.

Resumen:

En Cielo para dos, un grupo de solteros y solteras muy atractivos buscan el amor en la Isla del Infierno. La única forma de escapar de ese lugar rústico es que dos participantes se elijan para que, como pareja, puedan compartir una noche romántica en el lujoso paraíso.

Mi vida con los chicos Walter en Netflix

Tras sufrir una pérdida trágica, una adolescente se muda a un pueblito con una familia numerosa y aprende lecciones sobre el amor, la esperanza y la amistad. (Netflix)

La serie adolescente es una adaptación de la novela viral homónima de Wattpad, escrita por Ali Novak. Aunque está dirigida principalmente a una audiencia joven, la historia trasciende con temas más complejos. En ella, la protagonista enfrenta el desafío de lidiar con la pérdida a una edad precoz, superar obstáculos y centrarse en su desarrollo personal. Tiene una temporada de diez episodios.

Resumen:

De un rascacielos en Nueva York a un rancho en Colorado: la vida perfecta de Jackie da un giro inesperado cuando tiene que irse a vivir con la numerosa familia de su tutora.

Amenaza en lo profundo en Netflix

El film recibió críticas mixtas durante su lanzamiento original, pero fue ganando popularidad con su paso al streaming. (Créditos: 20th Century Studios)
El film recibió críticas mixtas durante su lanzamiento original, pero fue ganando popularidad con su paso al streaming. (Créditos: 20th Century Studios)

Ingresó hace poco a la plataforma y se ubicó en el Top 10 por su intensa narrativa y escenarios claustrofóbicos. Underwater, estrenada en 2020, es una película de ciencia ficción y terror protagonizada por Kristen Stewart, Vincent Cassel y Jessica Henwick. Ambientada en el año 2050, la historia se centra en un equipo de trabajadores de una instalación submarina que enfrentan una situación de vida o muerte tras un devastador terremoto que libera criaturas peligrosas en las profundidades del océano. Tiene elementos similares a la clásica Alien y al horror de H.P. Lovecraft.

Resumen:

Cuando ocurre una catástrofe en las profundidades del mar, un grupo de investigadores submarinos enfrenta las monstruosas consecuencias de sus perforaciones.

La II Guerra Mundial desde el frente en Netflix

El documental revela material inédito de la Segunda Guerra Mundial, ofreciendo una visión auténtica y conmovedora de la historia. (Créditos: Netflix)
El documental revela material inédito de la Segunda Guerra Mundial, ofreciendo una visión auténtica y conmovedora de la historia. (Créditos: Netflix)

¿Qué pasaría si pudiéramos ver la Segunda Guerra Mundial a color? Este documental de seis capítulos responde a la pregunta y muestra numerosos momentos captados en cámara que retratan todo lo que ocurrió en aquel entonces y que, tras una notable restauración, hacen que todo se vea de una manera diferente.

Resumen:

Esta serie documental ofrece una perspectiva inédita de la Segunda Guerra Mundial con imágenes de archivo meticulosamente restauradas y testimonios de ambas facciones del conflicto.

Dejar el mundo atrás en Netflix

El viaje familiar a una lujosa casa de alquiler toma un giro siniestro cuando un ciberataque deja fuera de servicio sus dispositivos... y dos extraños aparecen en su puerta. (Créditos: Netflix)

La ganadora del Oscar, Julia Roberts, y el reconocido actor Ethan Hawke se unen en esta anticipada película dirigida por el creador de Mr. Robot, Sam Esmail. En la historia, ambos interpretan a una pareja que, junto a sus hijos, realizan un viaje improvisado hacia un Airbnb ubicado en un pueblo incomunicado para alejarse del bullicio de la ciudad. Pero todo cambia cuando descubren que el fin de los tiempos ha llegado.

Resumen:

Unas vacaciones familiares se ven interrumpidas cuando dos desconocidos llegan en medio de la noche para alertar sobre un misterioso ciberataque mundial. Ellos alegan que aquella lujosa propiedad es su casa y pretenden refugiarse allí, por lo que ambas familias deberán lidiar con la inminente crisis catastrófica a su manera, mientras luchan por encontrar un lugar en un planeta que se derrumba.

Nadie en Netflix

En "Nadie", el protagonista busca la revancha contra los criminales que pusieron en peligro la vida de su familia. (Créditos: Netflix)
En "Nadie", el protagonista busca la revancha contra los criminales que pusieron en peligro la vida de su familia. (Créditos: Netflix)

Película protagonizada por Bob Odenkirk, más conocido en el mundo de la televisión por su papel de Saul Goodman en la serie Breaking Bad y el spin-off Better Call Saul. El actor se aleja de su faceta de abogado sarcástico para meterse de llena en un papel serio para este film de acción.

Resumen:

Hutch Mansell, un hombre sumido en la monotonía de una vida aparentemente típica y un trabajo de oficinista. Tras un incidente en su hogar, donde unos ladrones irrumpen y él decide no confrontarlos, Hutch comienza a enfrentarse a preguntas sobre su masculinidad y valentía, lo cual le genera el desprecio de su entorno. El conflicto escala cuando Hutch decide tomar cartas en el asunto, desencadenando una serie de violentos enfrentamientos que revelan su oscuro pasado como “auditor”, un implacable asesino a sueldo.

Mudanzas al cielo en Netflix

"Mudanzas al cielo" es una producción surcoreana original de la "N" roja. (Créditos: Netflix)
"Mudanzas al cielo" es una producción surcoreana original de la "N" roja. (Créditos: Netflix)

Serie de televisión surcoreana dirigida por Kim Sung-ho y escrita por Yoon Ji-ryeon. Se trata de una producción original de Netflix, protagonizada por Lee Je-hoon, Tang Jun-sang y Hong Seung-hee. La serie se centra en las vidas de Geu-ru, un joven con síndrome de Asperger, y su tutor Sang-gu, quienes trabajan juntos como limpiadores de traumas.

Resumen:

Geu-ru y su tío exconvicto Sang-gu, se encuentran por primera vez tras la repentina muerte del padre de Geu-ru. Ambos se unen para dirigir la empresa familiar de limpieza de traumas llamada “Move to Heaven”. En el transcurso de su negocio, descubren historias no contadas sobre los fallecidos, mientras Sang-gu intenta enfrentar su doloroso pasado con el padre de Geu-ru y el incidente traumático que lo llevó a la cárcel.

The Last of the Mohicans en Netflix

Daniel Day-Lewis regala una actuación magistral en "The last of the mohicans". (Créditos: Netflix)
Daniel Day-Lewis regala una actuación magistral en "The last of the mohicans". (Créditos: Netflix)

Película estadounidense de 1992 dirigida por Michael Mann y protagonizada por Daniel Day-Lewis, Madeleine Stowe, y Russell Means. Este drama histórico está basado en la novela homónima de James Fenimore Cooper, adaptada por Mann y Christopher Crowe para la pantalla grande. Situada en el contexto de la guerra franco-indígena en el siglo XVIII, la cinta destaca por su mezcla de acción, romance y majestuosos paisajes naturales.

Resumen:

Hawkeye, un hombre blanco adoptado y criado por mohicanos, se encuentra atrapado en la conflictiva guerra entre Francia y Gran Bretaña por el control de América del Norte. Él y sus compañeros mohicanos, Chingachgook y Uncas, luchan por proteger a Cora Munro y su hermana Alice, hijas de un oficial británico, de las amenazas presentes en la selvática frontera, incluyendo las de un traicionero guerrero hurón.

Mi adorable demonio en Netflix

Un demonio pierde sus poderes y tendrá que trabajar con una heredera chaebol para recuperarlos mientras el romance florece en ese proceso. (Netflix)

Kim Yoo-jung, Song Kang, Lee Sang-yi y Kim Hae-sook son los protagonistas de esta comedia romántica y de fantasía. La historia sigue a Do Do-hee, la heredera de una millonaria compañía que no cree en el amor y es completamente arrogante; ella tiene un matrimonio por contrato con Jung Goo-won, un demonio que odia a los humanos y lleva 200 años haciendo este tipo de tratos. Sin embargo, él pierde sus poderes cuando conoce a esta mujer y deberá encontrar la forma de protegerla para continuar su existencia. Los dos primeros episodios ya se encuentran disponibles en la plataforma.

Resumen:

Un implacable demonio pierde sus poderes tras conocer a la joven y arrogante heredera de una empresa. ¿Tendrá ella la llave para resolver su problema... y entrar a su corazón?

Sonic 2: la película en Netflix

Sonic 2: la película (Créditos: Netflix)
Sonic 2: la película (Créditos: Netflix)

Secuela animada de la última adaptación del videojuego sobre el erizo azul. El protagonista es interpretado por la voz de Ben Schwartz en su idioma original y en español latino por el influencer Luisito Comunica. También cuenta con las actuaciones de Jim Carrey como Robotnik y James Marsden como Tom Wachowski, el fiel amigo humano de Sonic.

Resumen:

Sonic, establecido en Green Hills y deseoso de probar su valía como héroe, se enfrenta al regreso del villano Robotnik y su aliado Knuckles, quienes buscan una esmeralda con el poder de destruir civilizaciones. Sonic se alía con Tails, y juntos emprenden una aventura global para evitar que la esmeralda sea capturada por sus enemigos.

Familia revuelta en Netflix

"Familia revuelta" está basada en la novela "Bedtime For Mommy", la cual explora la dinámica familiar a través de un giro astrológico. (Créditos: Netflix)
"Familia revuelta" está basada en la novela "Bedtime For Mommy", la cual explora la dinámica familiar a través de un giro astrológico. (Créditos: Netflix)

Una pareja, dos adolescentes, un bebé y hasta un perro son víctimas de un extraño fenómeno que pondrá sus mundos de cabeza. Bajo la dirección de Joseph McGinty Nichol, conocido como McG, esta comedia navideña promete diversión además de brindar un mensaje de empatía y solidaridad. El elenco incluye a Jennifer Garner (Si tuviera 30), Ed Helms (¿Qué pasó ayer?), Emma Myers (Merlina) y el joven actor Brady Noon.

Resumen:

Jess y Bill Walker hacen lo imposible por mantener unida a la familia a medida que sus hijos crecen, ganan independencia y se distancian. Sin embargo, en el día más importante de sus vidas, todos los integrantes despiertan con los cuerpos intercambiados . ¿Podrán los Walker unirse para conseguir un ascenso, una entrevista universitaria, un contrato discográfico y una prueba de fútbol?

Dulce hogar en Netflix

Cuando cambian las reglas del mundo, se desdibuja la línea entre humanos y monstruos. Aún no es el fin. (Créditos: Netflix)

La segunda temporada de la serie coreana de terror ya está disponible en la plataforma. El actor Song Kang es el protagonista de este abrumador relato apocalíptico y asume nuevos desafíos en esta continuación luego de que sobreviviera la catástrofe desatada en Corea del Sur.

Resumen:

Un mundo donde el deseo se vuelve monstruoso. Los supervivientes del Hogar Verde y Hyun-su luchan por sobrevivir en nuevos lugares, mientras surgen otros seres y fenómenos misteriosos. Nuevos deseos y más luchas se despliegan en esta serie de Netflix.