La serie de “El señor de los anillos” suma a Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie para la segunda temporada

Los tres actores se han unido para los próximos episodios y esto confirma que la ficción sigue tal cual lo tenía planeado

Compartir
Compartir articulo
"Los anillos de poder" abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con su derrota, donde pierde el Anillo Único. (Prime Video)

Poco a poco comienza a tomar forma la segunda parte de El señor de los anillos: los anillos del poder. Ahora se ha dado a conocer que los actores Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie se unen al elenco de la siguiente entrega de la producción creada por Prime Video que ya comenzó su producción en Reino Unido.

Hasta el momento no se han revelado a los personajes que estos tres histriones representarán en la pantalla, pero se sabe que serán recurrentes a lo largo de la nueva temporada. De esta manera Hinds, Kinnear y Moodie se unen a otros actores previamente anunciados como Sam Hazeldine, quien dará vida líder orco Adar, reemplazando a Joseph Mawle, quien interpretó al personaje en la temporada anterior, así como Gabriel Akuwudike, Yasen ‘Zates’ Atour y Ben Daniels, entre otros.

La segunda temporada esta actualmente en producción en Reino Unido. (Prime Video)
La segunda temporada esta actualmente en producción en Reino Unido. (Prime Video)

Creada y producida por J.D. Payne y Patrick McKay, la serie está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de las películas de El Señor de los Anillos y las novelas de Tolkien. Comenzando en un momento de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la temida resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Como McKay reveló hace unas semanas a Deadline, el elfo Círdan, que lleva uno de los tres anillos forjados por Celebrimbor hasta que se lo entrega a Gandalf, aparecerá en la segunda temporada, junto con otros portadores de anillos, incluidos los Dwarf-kings y Nazgûl.

Ciaran Hinds formarg parte de la segunda temporada. (Reuters/Eric Gaillard)
Ciaran Hinds formarg parte de la segunda temporada. (Reuters/Eric Gaillard)

Nominado al Oscar y al BAFTA por su papel en Belfast, Ciarán Hinds también ha protagonizado en largometrajes como Munich, Petróleo sangriento, En Bruja y La liga de la justicia, además de aparecer en series de televisión como Juego de Tronos y Roma.

Por su parte Rory Kinnear, conocido por sus papeles en las películas de James Bond, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre, se puede ver actualmente en la serie de HBO Max de Taika Waititi Our Flag Means Death. Además ha tenido otras populares participaciones en televisión que incluyen títulos como Penny Dreadful, Southcliffe y Black Mirror.

Tanya Moodie es conocida por su participación en los films de James Bond. (Reuters/Toby Melville)
Tanya Moodie es conocida por su participación en los films de James Bond. (Reuters/Toby Melville)

Los créditos de televisión de Tanya Moodie incluyen el papel de Meg en la comedia ganadora del BAFTA de la BBC Motherland, junto con A Discovery of Witches, The Man Who Fell To Earth y Sherlock. Sus papeles en el cine incluyen a J.J. Guerra de las Galaxias de Abrams: Episodio IX - El ascenso de Skywalker como el General Parnadee y el Imperio de la Luz de Sam Mendes como Delia.

La siguiente entrega de la serie es producida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison también son productores ejecutivos, junto con la coproductora ejecutiva Charlotte Brandstrom, que está asumiendo el papel de directora principal, los productores Kate Hazell y Helen Shang, y los coproductores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.

La primera temporada finalizó en octubre del año pasado. (Prime Video)
La primera temporada finalizó en octubre del año pasado. (Prime Video)

Puedes disfrutar de la primera temporada de El señor de los anillos: los anillos del poder a través de Prime Video.

Seguir leyendo: