Diane Lane y Michael Gandolfini a solas con Infobae por el estreno de “Extrapolations”

La nueva serie de ciencia ficción, intriga y drama es una producción especial del visionario escritor, director y productor Scott Z. Burns, que se estrena a nivel mundial el viernes 17 de marzo

Compartir
Compartir articulo
La reconocida actriz Diane Lane y Michael Gandolfini, hijo del recordado James Gandolfini ("Los Soprano"), conversaron en exclusiva con Infobae sobre la nueva serie dirigida por Scott Z. Burns.

Extrapolations (Extrapolaciones/Un futuro desafiante) es una esperadísima y diferente producción de la que se escuchó información a finales de 2021 por primera vez, pero se oficializó en enero de este 2023. Es un thriller futurista y distópico, conformado por ocho episodios interconectados en su primera temporada, el cual presenta un futuro cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana.

Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia alrededor del mundo, explorarán las íntimas y revolucionarias decisiones que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la gente. Este cuenta con las actuaciones de figuras de talla mundial como Meryl Streep, Edward Norton, Eiza González, Sienna Miller, Kit Harington, Edward Norton, Diane Lane (House of Cards) y Michael Gandolfini (La oferta) y más. Infobae estuvo a solas con dos de sus estrellas, quienes hablaron de lo que piensan en torno a los delicados asuntos climáticos de nuestro planeta, y sus experiencias personales dentro del popular proyecto que estrena el 17 de marzo, en Apple TV+.

Primer póster de "Extrapolations". (Apple TV+)
Primer póster de "Extrapolations". (Apple TV+)

Cómo es normal en este siglo XXI, cada persona del mundo, sea famosa o no, debería tener un grado mínimo de consciencia en cuanto al cambio climático y sus devastadores efectos. Por consiguiente, como era de esperarse los actores no decepcionaron y expresaron cómo estaban o qué sabían del tema, antes de entrar en este proyecto.

“Cuando recibí el guion, desde mi experiencia fue una especie de final de todo el arco. Así que pregunté si podía leer los guiones que vinieron antes, con el fin de saber cuál es el mundo en el que entra mi personaje. Estaba tan emocionada por la oportunidad de estar en algo que quiero ver y que no siempre sucede de esa manera”, expresó Lane en primer lugar. “Lo que quiero decir es que tal vez es algo que consideras que da miedo, o que crees gracioso, pero en este caso son ambos. Yo solo no podía entender por qué tardaron tanto en la industria del entretenimiento para ser fieles a esto”, añadió la actriz estadounidense de 58 años, quien en el trayecto de su carrera ha sido nominada al Oscar, Globo de Oro, Premios del Sindicato de Actores y Emmy.

Meryl Streep, una de las figuras importantes de "Extrapolations". (Apple TV+)
Meryl Streep, una de las figuras importantes de "Extrapolations". (Apple TV+)

Por su parte, Gandolfini mencionó que Extrapolations es un gran ejemplo de cómo ver el mundo específicamente en 20, 30, 40 años o más, revelando información relevante que todos deberían tener presente. “Va a haber un enlace después de cada episodio que se centrará en diferentes organizaciones, información y formas de ser parte de la acción”, dijo. Esto, debido a que considera que los asuntos catastróficos por los que atraviesa el planeta hacen parte de un problema que necesita del actuar casi inmediato de todos, por supuesto de diferentes maneras.

Aunque queda poco para el estreno de la serie, esta ya tiene a la mayoría del público en expectativa por el elenco tan especial del que se conforma. Y al respecto, con relación a una de las estrellas más grandes del cine y la TV, Streep, ambos actores mencionaron que al igual que los fans ellos también la admiran demasiado, aunque no tuvieron la oportunidad de cruzarse con ella en la producción debido al gran trabajo y cantidad de personas detrás de este, pero que igual están encantados de hacer parte de un proyecto tan especial como este.

Observa cómo se desarrolla tu futuro. Del guionista de Contagio llega "Extrapolaciones", que se estrena el 17 de marzo en Apple TV .

Extrapolations es una producción ejecutiva de Scott Z. Burns (guionista detrás de Contagio y Reporte clasificado), Ellenberg, Gregory Jacobs, Dorothy Fortenberry y Lindsey Springer de Media Res. Apple y Media Res son sus compañías productoras y se estrena el viernes 17 de marzo, seguido de nuevos lanzamientos semanalmente, todos los viernes hasta el 21 de abril.

Seguir leyendo: