Succession es una de las mejores series de ficción de los últimos 5 años y una de las mejores del siglo XXI, creada y dirigida por Jesse Armstrong, el cineasta que ha estado detrás de algunos capítulos de Black Mirror. Recientemente se ha confirmado que su próxima tanda de episodios será la última y comenzará a emitirse a partir del 26 marzo en HBO y HBO Max.
La serie de drama y negocios debutó en 2018 y sigue a la poderosa familia Roy y los conflictos que se suscitan entre sus miembros. Desde su lanzamiento ha sido todo un éxito, obteniendo en diversas ocasiones premios Emmy. La segunda temporada estrenó en 2019 y la tercera en 2021, culminando con uno de los mejores capítulos de ese año.

El final de la temporada 3 de Succession sembró el camino para cerrar todos los cabos sueltos en una siguiente entrega. ¿Será la cuarta igual o más sorprendente? Recientemente el creador de la serie, Jesse Armstrong, en una entrevista con The New Yorker, ha confirmado que la cuarta entrega de la ficción será la final y definitiva. El cineasta reveló que pensó en el final de la serie cuando estaban desarrollando la segunda temporada, y luego la decisión de terminar se solidificó cuando comenzaron a escribir la cuarta, e incluso cuando empezaron a filmar.
“Podríamos haberlo dicho (que se acababa la serie) tan pronto como lo decidí, casi cuando la estábamos escribiendo. Podríamos haberlo dicho al final de la temporada… Definitivamente es el final”, dijo Armstrong. “Nunca pensé que esto podría continuar para siempre. El final siempre ha estado presente en mi mente y le dije al elenco: ‘No estoy cien por cien seguro, pero creo que esto es todo’”, añade.

Lo que se sabe de la cuarta temporada de Succession
La temporada final de la serie dejará cómo se resuelve el drama de la sucesión en la poderosa familia Roy y la Waystar Royco, presentando una lucha de poder cuando la familia imagina un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.
Por el momento no es mucha la información revelada sobre la continuación de la trama. Sin embargo, según ha contado el productor Scott Ferguson, la familia Roy irá a Noruega a las oficinas centrales de GoJo, la empresa de Lukas Mattson, donde el público conocerá más sobre la personalidad del personaje y cómo llegó a convertirse en un empresario de éxito que puso contra las cuerdas a Logan Roy.

“Ha sido un poco tortuoso, y me sentí inesperadamente nervioso por hablar aquí, porque todo es teórico hasta este punto, y he tratado de mantenerlo teórico por una gran cantidad de razones. Quién sabe sobre las razones psicológicas, pero las creativas fueron que se sintió realmente útil no tomar la decisión final por mucho tiempo”, aseveró el guionista y productor británico.
La cuarta temporada de Succession emitirá su primer episodio el 26 de marzo y las entregas anteriores pueden verse actualmente en el catálogo de HBO Max.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

Claves del fenómeno televisivo Él y Ella en Netflix: la intrincada narrativa que mantiene en vilo a la audiencia internacional desde su estreno
Relatos cruzados, personajes en conflicto y una tensión latente hacen de cada capítulo un enigma distinto, donde nada es lo que parece en la pantalla

“Undercover Miss Hong”: fecha de estreno, tráiler y todo sobre el nuevo kdrama de Park Shin-hye
Netflix sumará a su catálogo una comedia surcoreana de estética noventera, con una protagonista que debe manejar una doble identidad

La serie deportiva Heated Rivalry llega a HBO Max Latinoamérica tras desatar furor en redes
La esperada ficción sobre Shane Hollander e Ilya Rozanov aterriza en la región tras batir récords de audiencia, abordando temas de diversidad y autodescubrimiento que ya dieron mucho de qué hablar en Canadá



