“You”: Netflix lanzó el primer adelanto de la temporada 4 parte 2 de la serie

La ficción éxito del grande de la N en este febrero ya presentó un primer vistazo de su continuación

Compartir
Compartir articulo
Capítulos finales de esta serie sobre un seductor asesino serial. (Netflix)

Para todos los amantes de esta trama de crimen y seducción, la historia de You, sobre el asesino favorito de Estados Unidos y Londres, regresa para su desenlace final con una segunda parte de su cuarta temporada. Netflix lanzó este miércoles el tráiler de los episodios finales de este show televisivo que promete más sangre, intriga y muertes.

Cuando los espectadores dejaron por última vez al criminal clandestino, Joe Goldberg (Penn Badgley) acababa de desentrañar la identidad de un compañero asesino en serie con sede en Londres. A pesar de haber prometido dejar atrás sus días de asesinato, el protagonista se encuentra en el centro de otro misterio cuando los miembros de su elegante nuevo grupo de amigos comienzan a morir.

La primera parte de la cuarta temporada de "You" se compone de 5 episodios. (Netflix)
La primera parte de la cuarta temporada de "You" se compone de 5 episodios. (Netflix)

Cuatro cuerpos ya han caído y no hay señales de que el recuento de muertes pare pronto con el escritor convertido en asesino suelto Rhys Montrose (Ed Speleers). La segunda parte estrenará el próximo 9 de marzo a través de la plataforma de Netflix.

El tráiler de You Temporada 4 Parte 2 da una muestra de la rivalidad entre Joe y Rhys, que insiste en que Joe solo está buscando un amigo. Como se sabe muy bien, nadie es quién dicen ser en la serie de thriller, y el “nuevo amigo” del protagonista no es la excepción. Al mismo tiempo, el avance deja claro que el nuevo criminal será un enemigo divertido, pero al que hay que temer, ya que aparentemente hace lo que quiere y es un cínico con los demás personajes.

Una nueva mujer desequilibra la vida del protagonista en "You", temporada 4. (Netflix)
Una nueva mujer desequilibra la vida del protagonista en "You", temporada 4. (Netflix)

En el nuevo adelanto, hay una sorprendente participación especial o se podría decir qué un regreso inesperado. Se trata de nada más y nada menos que de Love Quinn (Victoria Pedretti), quien ha vuelto y a la vida de Joe y que parece simplemente emocionada de ver a su antiguo esposo, quien la creía muerta.

Ese no es el único detalle que se esconde en el video. No hay uno, sino dos escenas candentes. La primera es entre Lady Phoebe (Tilly Keeper) y su novio Adam (Lukas Gage). El otro sucede entre Joe y su último interés amoroso, Kate (Charlotte Ritchie). Es una revelación poco esperada, sobre todo teniendo en cuenta que Badgley ha sido franco esta temporada sobre hacer menos escenas de sexo.

Victoria Pedretti regresa como Love Quinn. (Netflix)
Victoria Pedretti regresa como Love Quinn. (Netflix)

El actor ha hablado largo y tendido sobre lo mucho que no le gusta hacer estas escenas y cómo su fidelidad a su esposa, Domino Kirke-Badgley, es de suma importancia para él. Para esta temporada, el actor habló con el showrunner sobre limitar su cantidad de escenas sexys. Pero si este tráiler es una probado de lo que se verá, seguramente las partes sexuales seguirán.

Además, lo que parece ser divertido de la cuarta temporada, parte 2, es que Rhys empujará a Joe a su punto de quiebre, pero se verá obligado a echar un vistazo a sí mismo y reconocer en lo que se ha convertido. Claramente será una experiencia difícil para él, ya que entra en modo de negación y tiene las agallas de afirmar que “no es un psicópata a sangre fría”.

Regresa la serie para su desenlace final. (Netflix)
Regresa la serie para su desenlace final. (Netflix)

La cuarta entrega está armando una especie de arco de redención para el protagonista, ya que trató de comenzar una vida nueva y tranquila, y terminó convirtiéndose en un detective que está fuera para detener al asesino “Eat the Rich”. También tenemos que tener en cuenta que la historia puede estar lejos de terminar y existe la posibilidad de que tenga experiencias aún más que cambien la vida, ya que su showrunner ha revelado que tiene planes para la temporada 5.

You está inspirado en la serie de novelas más vendidas de la autora Caroline Kepnes. La serie está adaptada para televisión por Greg Berlanti y Sera Gamble. Además de Badgley y Speleers. El elenco también cuenta con Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Niccy Lin, Aidan Cheng, Brad Alexander, Ozioma Whenu y Eve Austin.

Joe Goldberg vuelve para meterse en más crímenes en "You", cuarta temporada. (Netflix)
Joe Goldberg vuelve para meterse en más crímenes en "You", cuarta temporada. (Netflix)

Puedes ver las temporadas anteriores de You, que están disponibles en Netflix.

Seguir leyendo: