La esperada comedia con Eddie Murphy junto a Jonah Hill para no perderse en Netflix

“Ustedes” es una nueva película de Kenya Barris que estrenará el 27 de enero en Netflix

Compartir
Compartir articulo
Los polos opuestos se atraen, pero algunas familias no. Eddie Murphy, Jonah Hill, Julia Louis-Dreyfus, Lauren London y muchos más protagonizan ‘Ustedes’.

Ustedes (You People) aterriza en Netflix el próximo 27 de enero. Es la nueva comedia protagonizada por el célebre Eddie Murphy y Jonah Hill, en los papeles de un particular yerno y su exigente suegro. Esta producción inédita sigue a una pareja y sus respectivas familias, quienes analizan el amor moderno y las dinámicas familiares entre culturas antagónicas, expectativas sociales y diferencias generacionales.

“Los polos opuestos se atraen, pero algunas familias no”, dice Netflix. Su sinopsis relata que dos millenials que viven en los Ángeles y tienen distintas procedencias se enamoran, así que como pareja se ven en la obligación de enfrentar la prueba más dura de todas: conocer a sus respectivos padres. El choque cultural y las diferencias generacionales se harán presentes cuando las familias de los protagonistas se encuentren.

Eddie Murphy interpreta a un excelente padre de una chica millenial en "Ustedes". (Netflix)
Eddie Murphy interpreta a un excelente padre de una chica millenial en "Ustedes". (Netflix)

La película presenta el debut de Kenya Barris como director de largometrajes (conocido por crear Más baraton por docena (2022) y otras producciones). Según lo visto en el reciente adelanto oficial, el personaje de Hill llamado Ezra le explica al de Murphy (de nombre Akbar) y a su esposa por qué él y su hija son una gran pareja. Por consiguiente se le escucha decir:

“¿Qué tal? Háblenme de la vida, ¿Cómo están?”, le pregunta a los suegros apenas conociéndose, mientras ellos lo miran con cara de tedio. Luego lo interrogan queriendo saber si de verdad quiere casarse con su hija, a lo que Ezra asiente sin duda alguna. Como resultado, a los padres no les queda otra más que aceptarlo. A partir de entonces comienza el verdadero reto para los enamorados.

"Ustedes" estrena el 27 de enero de 2023. (Netflix)
"Ustedes" estrena el 27 de enero de 2023. (Netflix)

A Jonah Hill se le conoce por hacer parte de producciones como El lobo de Wall Street, Amigos de armas, No miren arriba, Comando especial 2, entre otras. Para esta ocasión, además de protagonista, ejerce como guionista y productor. Por otr lado, el brillante Eddie Murphy es una gran figura de la comedia visto en El profesor chiflado, La mansión embrujada, La guardería de papá, Un príncipe en Nueva York, y mucho más.

El reparto de Ustedes se completa con Lauren London, David Duchovny, Nia Long, Sam Jay, Elliott Gould, Travis Bennett, Molly Gordon, Rhea Perlman, Deon Cole, Andrea Savage, Mike Epps, Emily Arlook, Bryan Greenberg y Julia Louis-Dreyfus.

De izquierda a derecha: Eddie Murphy como Akbar y Jonah Hill (guionista y productor) como Ezra en "Ustedes". (Netflix)
De izquierda a derecha: Eddie Murphy como Akbar y Jonah Hill (guionista y productor) como Ezra en "Ustedes". (Netflix)

Antes de que la esperada comedia llegue al gigante del streaming, el trabajo más reciente de Murphy puede disfrutarse en Prime Video con Un príncipe en Nueva York 2.

Seguir leyendo: