Tini Stoessel despedirá el año con un concierto a través de Disney+ y Star+

La cantante ofrecerá un show musical en Argentina, mismo que se transmitirá completamente en vivo en las plataformas

Compartir
Compartir articulo
Concierto de la cantante argentina que se transmitirá en vivo desde Buenos Aires, Argentina. (Disney Plus)

Disney ha anunciado una transmisión especial en vivo del próximo concierto de Tini que se transmitirá a través de Star+ y Disney+ el próximo 23 de diciembre. Tini Tour 2022: Despedida del año es el nombre de este concierto que se transmitirá desde el Campo de Polo en Buenos Aires, Argentina, lo que les dará a los suscriptores de los servicios un asiento en primera fila para el espectáculo más grande de la cantante Tini hasta el momento.

Para aquellos que no puedan ver el evento en vivo, el show estará disponible en los catálogos de ambas plataformas luego de que finalice la presentación en vivo. Este show forma parte del ciclo Star+ Live de dicho servicio de streaming y está creado para que los amantes de la música puedan disfrutar en vivo de los espectáculos culturales locales más relevantes. La producción y realización de la transmisión está a cargo de la productora integral de contenidos PEGSA.

El concierto estrenará el próximo 23 de diciembre. (Disney+)
El concierto estrenará el próximo 23 de diciembre. (Disney+)

A principios de este mes, Disney lanzó un nuevo especial con la artista de 25 años titulado Solo amor y mil canciones, en el que la joven compartió el escenario del Teatro Astor Piazzolla en Buenos Aires con Jorge Blanco, Cande Molfese y Mercedes Lambre para brindarles a los fanáticos una interpretación musical íntima e inolvidable que rindió homenaje a serie Violetta por su décimo aniversario. El especial presenta nuevas versiones de cinco canciones conocidas del programa e incluye historias anecdóticas y recuerdos de los fanáticos.

En los recientes años Stoessel se ha convertido en un fenómeno mundial desde el lanzamiento de su álbum debut en 2016, con alrededor de 34 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 4 mil millones de visitas a su música y videos. La interprete argentina realizó una gira por Europa y América Latina con su tour Quiero volver en 2019 y 2020, que incluyó nueve shows con entradas agotadas en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Este año se estrenó "Solo amor y mil canciones", especial que celebra los 10 años del estreno de "Violetta". (Disney+)
Este año se estrenó "Solo amor y mil canciones", especial que celebra los 10 años del estreno de "Violetta". (Disney+)

En su último disco “TINI TINI TINI”, coescribió todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores y cantautores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, además fue galardonada como “Productores del Año” en los Premios Grammy Latinos 2020.

Tini es uno de los fenómenos globales más importantes e influyentes del momento en el panorama musical.

Seguir leyendo: