
Michael Gandolfini ha sido fichado para un rol clave en Daredevil: Born Again, protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio de regreso en sus papeles respectivos como Matt Murdock y Wilson Fisk. El actor es ampliamente conocido por dar vida a la versión joven de Tony Soprano en Los santos de la mafia (The Many Saints of Newark) y también por ser el hijo de James Gandolfini en la vida real.
Según un reporte de Deadline, podría interpretar a un joven ambicioso de Staten Island al que se conoce por el nombre de Liam. No hay mayores detalles sobre cómo calzará en la trama, pero todo apuntaría que tendría una gran relevancia en la narrativa. Además de seguir los pasos de su padre, Michael ha participado en otras producciones como Cherry (Apple TV+) y The Offer (Paramount+).

Disney+ revivirá la historia del Diablo de Hell’s Kitchen en una serie original ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hace unos meses, el servicio streaming ordenó el desarrollo de una primera temporada, que estará escrita por Matt Corman y Chris Ord (los creadores del drama americano Asuntos Secretos). Ambos también figuran como productores ejecutivos.
En este nuevo proyecto, Cox volverá a interpretar al superhéroe luego de hacerlo por tres temporadas para la exitosa producción que nació dentro del catálogo de Netflix. Matt Murdock es un abogado por el día y un vigilante con habilidades marciales por la noche, aunque nadie sospecha de su doble identidad por ser un hombre ciego.

El personaje tuvo su primer cameo en el UCM con Spider-Man: sin camino a casa, la tercera entrega con Tom Holland que se lanzó a finales del año pasado. Este año, también se le vio en la serie She-Hulk: defensora de héroes, una comedia dramática en la que Tatiana Maslany debutó como la versión live-action de Jennifer Walters. Su episodio final dejó ver que Matt y Jen habían establecido oficialmente un romance.
Por otro lado, el villano Kingpin –o Wilson Fisk– también marcará su retorno nuevamente bajo la interpretación de D’Onofrio. A este último lo vimos en Hawkeye como el líder de una peligrosa mafia en Nueva York y se espera que también tenga un papel importante en el spin-off Echo.

Una de las más grandes series de Marvel
En 2015, Daredevil debutó en la pantalla chica a través de Netflix y sorprendió al adaptar los cómics del superhéroe con un brillante desarrollo. Ambientada en un mundo de superhéroes, la ficción contó con un tono más adulto que la diferenció de las películas de Marvel Studios y se convirtió en el punto de partida de un nuevo universo que, más tarde, sería el hogar de The Defenders.
El título se extendió por tres entregas con la estrella británica Charlie Cox en el protagónico. El elenco de ese entonces estuvo también conformado por Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Toby Leonard Moore, Vondie Curtis-Hall, Bob Gunton, y Ayelet Zurer.
Todos los episodios de la serie se encuentran disponibles en Disney+. Por ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento de Daredevil: Born Again.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

Claves del fenómeno televisivo Él y Ella en Netflix: la intrincada narrativa que mantiene en vilo a la audiencia internacional desde su estreno
Relatos cruzados, personajes en conflicto y una tensión latente hacen de cada capítulo un enigma distinto, donde nada es lo que parece en la pantalla

“Undercover Miss Hong”: fecha de estreno, tráiler y todo sobre el nuevo kdrama de Park Shin-hye
Netflix sumará a su catálogo una comedia surcoreana de estética noventera, con una protagonista que debe manejar una doble identidad

La serie deportiva Heated Rivalry llega a HBO Max Latinoamérica tras desatar furor en redes
La esperada ficción sobre Shane Hollander e Ilya Rozanov aterriza en la región tras batir récords de audiencia, abordando temas de diversidad y autodescubrimiento que ya dieron mucho de qué hablar en Canadá



