“Ant-Man and The Wasp: Quantumania” lanzó un nuevo adelanto especial con el recorrido del héroe

La tercera parte de la franquicia cinematográfica del personaje llegará el 16 de febrero de 2023

El lanzamiento especial de Marvel en la Comic-Con de Brasil fue sobre el legado de Scott Lang, el superhéroe interpretado por Paul Rudd.

Ahora que Marvel y Disney han estrenado el nuevo avance de la tercera entrega de Ant-Man, se pudo ver más a detalle el regreso de Paul Rudd y Evangeline Lilly en sus respectivos papeles como Scott y Hope. En el adelanto también se ve el regreso de Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y Michael Douglas como Hank Pym e incluyó a Jonathan Majors en su regreso como Kang, el conquistador. Aunque no tiene una buena cantidad de nuevo metraje, sí presenta un repaso del camino recorrido por Scott Lang.

Jonathan Majors interpretará a Kang, el conquistador. (Marvel Studios)
Jonathan Majors interpretará a Kang, el conquistador. (Marvel Studios)

Mucho se ha hablado sobre Ant-Man and The Wasp: Quantumania, pero en el anterior adelanto de casi dos minutos de duración, se vio al personaje de Bill Murray pidiendo auxilio y a Kang confrontando a Scott. Será el protagonista quien está satisfecho consigo mismo por salvar el mundo y disfruta de su estatus de celebridad, pero su hija Cassie es absorbida por el Reino Cuántico. Scott sigue a Cassie donde finalmente se encuentra con Kang y este le ofrece un intercambio de favores.

Los fanáticos de Marvel conocieron por primera vez a una variante de Kang, el Conquistador, conocida como “He Who Remains”, en el final de la primera temporada del programa Loki, de Disney+. Allí fue que el Dios de la mentira se encontró cara a cara con Kang. En esa producción, se advirtió la llegada de una guerra multiversal, liderada por las variantes de Kang. Esto porque no descansarían hasta conquistar todos los universos alternos.

Paul Rudd regresa como Ant-Man en la segunda entrega de la serie cinematográfica. (Marvel Studios)
Paul Rudd regresa como Ant-Man en la segunda entrega de la serie cinematográfica. (Marvel Studios)

Kang no sólo será parte de la nueva historia de Ant-Man, también se convertirá en una parte importante del Universo Cinematográfico de Marvel. Este personaje tendrá un papel preponderante en las fases 5 y 6 del UCM con la próxima película de Avengers, que presentará un equipo de viejos y nuevos superhéroes; ellos deberán unirse para luchar contra el supervillano. Se titulará Avengers: The Kang Dynasty.

“Creo que Kang tiene un profundo impacto en el UCM”, dijo a Collider el director del filme, Peyton Reed. “Hay grandes cosas guardadas sobre el Conquistador en nuestra película, ya que será un personaje muy diferente a lo que se ha mostrado antes. Es alguien que tiene dominio sobre el tiempo, y es un guerrero y un estratega”. Jeff Loveness, quien escribió Ant-Man and the Wasp: Quantumania, también está encargado del guion de la siguiente entrega de los Vengadores; por lo que, la expectativa es muy grande.

La película estrenará en febrero del próximo año. (Marvel Studios)
La película estrenará en febrero del próximo año. (Marvel Studios)

En cuanto a la nueva aventura de Scott Lang en el cine, una filtración sugiere que todo ocurrirá porque el personaje misterioso interpretado por Bill Murray es un habitante del Reino Cuántico. Así, cuando él; su hija, Cassie; Hope Van Dyne y Hank Pym terminan presos en este lugar, deberán ayudarlo. El enigmático ser les dice que Kang y M.O.D.O.K. están dominando todo en este plano, razón por la que necesitarán liberarse. Los héroes se ponen manos a la obra y todo se desata.

El director de Ant-Man and the Wasp: Quantumania será Peyton Reed, quien repite después de encargarse de las dos entregas anteriores, en 2015 y 2018. La producción se podrá ver el 16 de febrero de 2023 en cines de América Latina.

Seguir leyendo:

NETFLIX

PRIME VIDEO