Charlie Cox regresa a trabajar con Netflix en otra serie y este es el primer vistazo

El actor conocido por dar vida a Daredevil protagonizará el thriller político “Traición”, del guionista de “Puente de espías”

Compartir
Compartir articulo
Cox, conocido mayormente por protagonizar "Daredevil", sorprende en una nueva producción del género thriller. (Netflix)
Cox, conocido mayormente por protagonizar "Daredevil", sorprende en una nueva producción del género thriller. (Netflix)

Entre 2015 y 2018, Charlie Cox dio vida al abogado invidente Matt Murdock en la serie Daredevil, de Netflix. Aunque la serie tuvo una gran respuesta por parte del público y hasta se hicieron algunos spin-offs, entre ellos The Defenders, finalmente estos títulos fueron cancelados. Ahora el actor británico regresa a trabajar con la plataforma de la gran “N”, pero no para continuar la historia del popular superhéroe, sino para protagonizar el thriller político titulado Traición (Treason).

Si bien este proyecto fue dado a conocer en noviembre de 2021, es hasta ahora que el servicio de entretenimiento ha lanzado unas nuevas imágenes de esta producción. Además, se reveló la fecha de estreno, la cual está fijada para el próximo 26 de diciembre. Junto a Cox, protagonizarán esta historia Olga Kurylenko y Oona Chaplin. La serie es descrita por sus creadores como una mezcla entre El guardaespaldas y alguna historia escrita por el novelista John le Carré.

Olga Kurylenko coprotagoniza "Traición" en el rol de Kara Yerzov. (Netflix)
Olga Kurylenko coprotagoniza "Traición" en el rol de Kara Yerzov. (Netflix)

Originalmente, se había revelado que la primera temporada estaría compuesta por seis episodios, pero finalmente quedó en cinco capítulos. Matt Charman (Puente de espías) es el creador y guionista del show televisivo creado por Netflix Studios UK Limited, que produce la serie junto a ITV Studios, Bryncoed Productions, Borderline Productions y Binocular Productions. Por su parte, Louise Hooper, conocida por su trabajo en el thriller británico de cuatro partes Flesh & Blood dirige el título.

En Traición, Charlie Cox interpretará a Adam Lawrence, un agente del MI6 que parece tener su vida en orden pero tiene un pasado incompleto. Kara, una espía rusa, vuelve a entrar en su vida y se ve obligada a arriesgarlo todo. Más tarde, se formará una relación triangular entre Kara, Adam y su esposa, Maddy; cada uno tratando de destruir la vida del otro. Tres personas que están tratando de exponer los secretos de los demás, mientras que, al mismo tiempo que navegan por las relaciones políticas y diplomáticas. Ellos se aferran a sus vidas personales y a quienes más aman.

Este thriller político es creado por Matt Charman, guionista de la aclamada película "Puente de espías". (Netflix)
Este thriller político es creado por Matt Charman, guionista de la aclamada película "Puente de espías". (Netflix)

La serie de Netflix cuenta con la producción ejecutiva de Charman, Foz Allan y Valery Ryan. Junto a Louise Hooper, la realizadora Sarah O’Gorman también dirige algunos episodios. Se trata del segundo proyecto entre Charman y la plataforma streaming. Recientemente, dirigió y escribió la nueva película The Mothership, una historia de ciencia ficción protagonizada por Halle Berry y que estrenará en algún punto de 2023.

La estrella Charlie Cox este año repitió su papel de Matt Murdock/ Daredevil, primero en un cameo en Spider-Man: No Way Home y luego en la serie She-Hulk. Esto antes de que el superhéroe obtuviera su propia serie en Disney+, la cual dará continuidad a lo que se hizo en Netflix. Cox explicó hace unos días a Entertainment Weekly: “En términos del personaje, pienso en ellos como la misma persona, la misma persona que está en dos estados de ánimo diferentes. La forma en que me gusta pensarlo es que no importa lo que esté pasando en su mundo, cuando sale a hacer este pequeño trabajo, que es defender es uno solo”.

La primera temporada de "Traición" estará compuesta por cinco episodios. (Netflix)
La primera temporada de "Traición" estará compuesta por cinco episodios. (Netflix)

Antes de que llegue la primera temporada de Traición, puedes disfrutar las tres primeras entregas de Daredevil en Disney+.

Seguir leyendo: