Qué ver esta noche en Netflix

Series, películas y documentales, muchas son las opciones que puedes disfrutar y a continuación te recomendamos lo más popular

Compartir
Compartir articulo

Me llamo venganza

Película italiana de acción protagonizada por Alessandro Gassman. (Netflix)
Película italiana de acción protagonizada por Alessandro Gassman. (Netflix)

El elenco de esta producción está encabezado por Alessandro Gassman, Remo Girone y Ginevra Francesconi. A ellos se les suman las actuaciones de Sinja Dieks, Alessio Praticò, Gabriele Falsetta, Marcello Mazzarella, Marco Boriero.

Resumen:

En el mundo, existen sentimientos que mueven montañas. Uno es el amor…y el otro la venganza. No se dice con frecuencia, pero es la realidad, al menos, dentro del cine de acción. ¿Cuántos filmes no hemos visto sobre sujetos que no descansan hasta hacer pagar a los culpables de una tragedia personal? Esa premisa vuelve a estar detrás de la película italiana Me llamo Venganza, cuyo título original es Il mio nome è vendetta.

¿Cuánto pesa la sangre? en Netflix

Serie de televisión sudafricana protagonizada por Ama Qamata. (Netflix)
Serie de televisión sudafricana protagonizada por Ama Qamata. (Netflix)

Lanzada en 2021, es la segunda serie original de Sudáfrica para Netflix protagonizada por Ama Qamata, Khosi Ngema y Gail Mabalane. Esta producción juvenil se desarrolla en Ciudad del Cabo y este año se lanzó su tercera temporada.

Resumen:

La serie cuenta la historia de Puleng, una joven que asiste a la escuela secundaria. Desafortunadamente, su hermana Phumelele fue raptada poco después de su nacimiento como parte de una red de tráfico de personas. Un día, la protagonista es invitada a la fiesta de Fikile Bhele, quien es una atleta de la prestigiosa escuela de Ciudad del Cabo, Parkhurst College. Inesperadamente, surge una idea loca en la mente de la deportista cuando alguien señala que tiene parecido con Fikile, ella comienza a sospechar que en realidad es su hermana Phumelele. Puleng ha vivido detrás de su familiar, por lo que toma la decisión de investigar y tomar el asunto en sus manos. Para ello, ella se transfiere a la escuela para averiguar la verdad.

La guerra del futuro en Netflix

La película asiática es dirigida por Ng Yuen-fai. (Netflix)
La película asiática es dirigida por Ng Yuen-fai. (Netflix)

La película protagonizada por Louis Koo, Sean Lau y Carina Lau comenzó a producirse el 12 de febrero de 2017 en un set en Shenzhen y ha sido una labor de amor para el productor y actor principal Koo, cuya compañía One Cool Film comenzó a desarrollar su guion hace unos ocho años.

Resumen:

Dirigida por el artista de efectos visuales Ng Yuen-fai en su debut como director, La guerra del futuro (Warriors of Future) es una película de acción y ciencia ficción de Hong Kong. La cinta de Netflix sigue a un escuadrón suicida que trabaja contrarreloj para salvar su ciudad postapocalíptica del colapso total tras la caída de un meteorito que alberga una planta destructiva.

Scrooge: cuento de navidad en Netflix

(Netflix)
(Netflix)

Animación de drama, comedia, aventuras y viajes en el tiempo que estrenó hoy en la plataforma como un destacado del mes. Trata sobre la experiencia ocurrida en la víspera de navidad de el egoísta y avaro Ebenezer Scrooge.

Resumen:

Scrooge: cuento de navidad es la versión de animación de Netflix de 2022. El cuento navideño clásico de Charles Dickens se renueva en esta adaptación musical bajo la dirección de Stephen Donnelly (Bienvenidos a Monster High) con elementos sobrenaturales y viajes en el tiempo. Cuenta que, en la víspera de navidad, el egoísta y avaro Ebenezer Scrooge tiene una única y fría noche para afrontar su pasado (y cambiar el futuro) antes de que sea tarde.

Una navidad llena de Gracia en Netflix

Estrenó el 30 de noviembre de 2022. (Netflix)
Estrenó el 30 de noviembre de 2022. (Netflix)

Tras descubrir una traición, Carlinhos conoce a la divertida Gracia, que finge ser su pareja para mantener las apariencias.

Resumen:

Después de pillar a su pareja engañándole, Carlinhos conoce a Gracia, que se hace pasar por su nueva novia para guardar las apariencias delante de su familia en Navidad. Película de comedia brasileña que llegó el 30 de noviembre a la plataforma.

Navidad en la granja en Netflix

Scott Garnham interpreta al padre de esta gran familia. (Netflix)
Scott Garnham interpreta al padre de esta gran familia. (Netflix)

Un padre viudo hereda una granja en plena Navidad. Mientras él lucha por adaptarse a la vida en el campo, sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.

Resumen:

Un padre de 5 niños que acaba de enviudar vive en la gran ciudad. Pero en plena época navideña, hereda una granja en las afueras del caos. La vida pueblerina no se lleva bien con este hombre acostumbrado a trabajar en una oficina, pero sus pequeños harán hasta lo imposible para quedarse a vivir en la granja para siempre.

Navidad en casa en Netflix

La serie es protagonizada por Ida Elise Broch. (Netflix)
La serie es protagonizada por Ida Elise Broch. (Netflix)

Netflix está siempre lleno de sorpresas. Por ejemplo, puede convertir una serie noruega en una de las series navideñas más populares que pueden ver actualmente. Esta producción es dirigida por Anna Gutto y Per-Olav Sørensen. Es protagonizada por la actriz Ida Elise Broch.

Resumen:

Con el espíritu de la más pura comedia romántica, Navidad en casa cuenta una historia habitual en estas fechas (sin coronavirus mediante, claro): los treintañeros que vuelven a casa sin pareja ni demasiados éxitos bajo el brazo para aguantar el chaparrón de preguntas y expectativas frustradas de su familia. Eso le ocurre a Johanne, aunque ella no está dispuesta a pasar por todo eso: decide iniciar una búsqueda exhaustiva de una pareja falsa para poder llevar a casa por Navidad. Al estilo de El día de la boda, pero sin billetes de por medio. ¿Lo conseguirá?

The Real Bling Ring: Hollywood Heist en Netflix

Serie documental sobre un grupo de chico que asaltaban casas de celebridades. (Netflix)
Serie documental sobre un grupo de chico que asaltaban casas de celebridades. (Netflix)

En 2013 la directora Sofia Coppola realizó la película The Bling Ring, protagonizada por Katie Chang, Emma Watson, Taissa Farmiga, Israel Broussard, Claire Julien y Leslie Mann. Estaba basado en un artículo de Vanity Fair que a su vez esta inspirado en hechos reales.

Resumen:

Es una serie documental basada en los robos cometidos por un grupo de jóvenes en Los Ángeles, entre 2008 y 2009. Bajo el nombre de Bling Ring, cinco amigos deciden llevar a cabo una serie de robos millonarios en las casas de varias estrellas mediáticas como Paris Hilton, Orlando Bloom y Lindsay Lohan.

Si lo hubiera sabido en Netflix

La serie es protagonizada por Megan Montaner, Miquel Fernández y Michel Noher. (Netflix)
La serie es protagonizada por Megan Montaner, Miquel Fernández y Michel Noher. (Netflix)

Qué harías si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo? Esa es la pregunta que plantea esta serie dramática juvenil, en donde la protagonista de la historia puede viajar hacia atrás en el tiempo para cambiar su vida. Ha sido creada por Ece Yörenç (Amor prohibido), autora de Fatmagül, y para los guiones en español se ha contado con Irma Correa, que ya demostró su habilidad para traer las historias turcas al público con Alba.

Resumen:

La historia presenta a Emma, una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio y su rutinaria vida al lado de Nando (Miquel Fernández) con quien lleva diez años casada. Atrapada en una existencia sin emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, así que decide que debe divorciarse de él.

Alba en Netflix

Serie española , basada en la telenovela turca "Fatmagul"
Serie española , basada en la telenovela turca "Fatmagul"

Adaptación española de Fatmagül, la exitosa historia turca que han visto millones de espectadores en todo el mundo. Esta producción es creada por Ignasi Rubio y Carlos Martin. E l reparto está conformado por Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico.

Resumen:

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

El diario de Noel en Netflix

The Noel Diary. Justin Hartley as Jake in The Noel Diary. Cr. KC Bailey/Netflix © 2022.
The Noel Diary. Justin Hartley as Jake in The Noel Diary. Cr. KC Bailey/Netflix © 2022.

Cuando un autor de best-sellers vuelve a casa en Navidad para liquidar la herencia de su madre, encuentra un diario que guarda secretos del pasado.

Resumen:

Drama romántico y de comedia que sigue a un hombre que regresa a casa en Navidad con el fin de arreglar la herencia de su madre separada. Una vez allí, descubre un diario que puede contener secretos de su propio pasado y de una hermosa joven.

Las nadadoras en Netflix

Relata un viaje desde una Siria devastada por la guerra hasta los JJ. OO. de Río de 2016. Dos hermanas refugiadas se lanzan a una desgarradora aventura en la que usarán sus habilidades en natación

Historia de las hermanas Sara y Yusra Mardini que se embarcan en un angustioso viaje como refugiadas, luego de sufrir los estragos de la guerra en su país. Las chicas son deportistas nadadoras y viven con sus padres y su pequeña hermanita.

Resumen:

“Desde la Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016, dos jóvenes hermanas se embarcan en un viaje angustioso como refugiadas, poniendo sus corazones y sus habilidades de campeonas de natación en un uso heroico”. Pero el viaje no será para nada sencillo. Deben cruzar el mar en un bote rudimentario con otros refugiados entre los que hay familias y niños de diferentes países. El caos comienza y lo que parecía ser un viaje hacia un futuro mejor se desvanece. Interpretadas por Manal y Nathalie Issa (que son hermanas en la vida real de nacionalidad francolibanesas) ambas chicas son el reflejo del horror de una guerra que no conoce de historias personales.

Yo soy Vanessa Guillén en Netflix

Vanessa Guillén tenía 20 años cuando la encontraron muerta en una base del ejército de Estados Unidos: había sido asesinada.

Vanessa Guillén fue una soldado estadounidense de origen mexicano, quien desapareció el 22 de abril de 2020 en una base de Fort Hood (Texas). Su paradero fue una interrogante por casi dos meses hasta que encontraron sus restos a finales de junio del mismo año. Ahora, en noviembre de 2022 el gigante del streaming contará su historia al mundo, titulado Yo soy Vanessa Guillén (I Am Vanessa Guillen).

Resumen:

Este es un documental que relata lo sucedido con la soldado Vanessa Guillén, que incluye también las historias de Karina López y otras sobrevivientes de acoso sexual en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. “Vanessa Guillén tenía 20 años cuando la encontraron muerta en una base del ejército de Estados Unidos: había sido asesinada. Su familia no solo no se calló, sino que luchó hasta conseguir justicia y un cambio radical en el sistema judicial”, describe Netflix. Al final, el presunto homicida, un soldado de nombre Aaron Robinson, se suicidó poco después cuando iba a ser detenido.

Sangre, sexo y realeza en Netflix

La primera temporada está compuesta por tres episodios. (Netflix)
La primera temporada está compuesta por tres episodios. (Netflix)

Producción que se divide en tres capítulos y está protagonizada por Amy James-Kelly, Max Parker y Adam Astill. La serie está escrita por Francesca Forristal. Las intrigas políticas y sexuales son abundantes en la producción.

Resumen:

Es una miniserie, que navega entre el documental y la ficción, centrada en la vida privada de algunos de los miembros más populares y controvertidos de la realeza británica. El rey Enrique VIII y la reina Ana Bolena son algunos de los monarcas y protagonistas de las historias que se relatan en cada episodio.

Tiempo para mí en Netflix

Una película en la que un hombre busca escapar de la rutina. (Netflix)

El guionista y director John Hamburg es conocido por películas que explotan parejas de amistad y relaciones improbables para provocar un efecto cómico rotundo y oportunidades de crecimiento subyacentes para sus personajes. El film es protagonizado por Kevin Hart adquiere y Mark Wahlberg.

Resumen:

Después de años sin tener tiempo libre para sí mismo, de repente, Sonny (Hart), padre de familia, tiene un fin de semana libre cuando su mujer y sus hijos están fuera. Es el momento en el que decide ir a ver a su viejo mejor amigo Huck (Wahlberg), y juntos se embarcan en un fin de semana salvaje que amenaza con poner patas arriba la vida de Sonny.

Muertos para mí en Netflix

La tercera temporada está conformada por ocho episodios. (Netflix)
La tercera temporada está conformada por ocho episodios. (Netflix)

Esta serie recién estrenó su tercera temporada y es protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini. La producción ha destacado por el cambio de géneros sin que se note. Hay comedia, drama y misterio y cada temporada tiene ocho episodios.

Resumen:

Jen (Applegate) es una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido. Judy (Cardellini) es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas. A medida que estrechan su relación compartiendo botellas de vino y galletas, Judy tratará de proteger a Jen de un secreto impactante que podría destruir su vida como la conoce

Todos quieren salvarse en Netflix

Serie italiana basada en la novela homónima de Daniele Mencarelli. (Netflix)
Serie italiana basada en la novela homónima de Daniele Mencarelli. (Netflix)

Hace unas semanas la plataforma de streaming incorporó a su catálogo esta serie italiana de siete episodios, basada en la novela homónima de Daniele Mencarelli, que ya es tendencia entre los usuarios.

Resumen:

Tras despertar internado en un hospital psiquiátrico contra su voluntad, Daniele tiene que volver a aprender a vivir —y a amar— con la ayuda de sus compañeros pacientes. El reparto de esta serie de televisión está integrado por Federico Cesari, Fotini Peluso, Andrea Pennacchi, Carolina Crescentini, Filippo Nigro, Mancino Bianca Nappi, Ricky Memphis, Vincenzo Crea, Vincenzo Nemolato, Lorenzo Renzi, y Alessandro Pacioni.

Somebody en Netflix

"Somebody" es un thriller con una trama fascinante, creada y dirigida por Jung Ji-woo. (Netflix)
"Somebody" es un thriller con una trama fascinante, creada y dirigida por Jung Ji-woo. (Netflix)

Serie coreana conformada de 8 episodios. Es dirigida por Jung Ji-woo y protagonizada por Kim Young-kwang, Kang Hae-rim,Kim Yong-ji y Kim Soo-yeon. Se estrenó en la plataforma el 18 de noviembre de 2022.

Resumen:

Este thriller sigue a una desarrolladora de software llamada Island y sus amigos se ven atrapados en una red de asesinatos y crímenes que involucran a la aplicación de citas que ella construyó y a un misterioso hombre que acecha.

Élite -T6 en Netflix

Las Encinas pasa por una grave crisis de imagen, más ahora que ha muerto Samuel por culpa de un accidente sufrido en la casa del director. El conflicto profundizará más en otras luchas que se libran en clase: racismo, sexismo, violencia machista o LGTB-fobia.

Conformada por 8 episodios, el drama español llega cargado de más conflictos y un nuevo elenco. Hoy 18 de noviembre aterrizó la sexta entrega de Élite, teniendo en cuenta además que, a finales de octubre se anunció que una séptima parte de la producción estaba en marcha.

Resumen:

Tras la muerte de Samuel, en Las Encinas afrontan el nuevo curso con un lavado de cara que pretende encubrir los desastres pasados. Sin embargo, el conflicto en las aulas demuestra ser sistémico: el racismo, el sexismo, la violencia doméstica y la LGTI-fobia son algunos de los graves problemas que recorren los pasillos del prestigioso colegio esta temporada. Si los responsables del sistema no intervienen activamente para solucionar estas cuestiones, tendrán que hacerlo los propios alumnos”.

Bala perdida 2 en Netflix

infobae

Tras limpiar su nombre, el genio de la mecánica, Lino, tiene un solo objetivo: vengarse de los policías corruptos que mataron a su hermano y a su mentor. La primera parte de esta historia, Bala perdida (2020), también está disponible en Netflix.

Resumen:

El hermano menor de Lino y su mentor fueron asesinados por varios policías sin ninguna clemencia. Eso es algo que el joven mecánico no olvida y por supuesto tampoco perdona. Así que, tras la muerte de ellos, Lino y Julia toman el relevo y forman la nueva unidad de estupefacientes. Decidido a encontrar a los hombres que acabaron con las vidas de quienes más quería en el mundo, él continúa su cacería y no deja que nadie se interponga en su camino.

Alguien está mintiendo en Netflix

La historia comienza después de las vacaciones de verano, cuando los estudiantes de la Bayview High School regresan a clase. (Netflix)

Esta serie adolescente fue una de las más vistas de Netflix cuando se estrenó a inicios de este año y su primera temporada dejó con más preguntas que respuestas. Tras su buen recibimiento era cuestión de tiempo para que se aprobará una segunda entrega, la cual ya está disponible en el servicio de streaming.

Resumen:

Alguien está mintiendo (One of Us Is Lying), es una serie original dirigida por Jennifer Morrison que está basada en la novela juvenil homónima de Karen M. McManus publicada en 2017. Esta producción de intriga, drama y crimen cuenta con las actuaciones de Barrett Carnahan, Annalisa Cochrane, Melissa Collazo, Jessica McLeod, Marianly Tejada, Chibuikem Uche y Cooper van Grootel y su sinopsis oficial indica: “Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio -y los secretos- los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio”.

Misterios sin resolver en Netflix

Hasta el momento se han estrenado tres temporadas. (Netflix)
Hasta el momento se han estrenado tres temporadas. (Netflix)

Fue una de las series más exitosas y revolucionarias de los 80. Los espectadores podían ayudar a resolver casos desde su casa. Ahora, vuelve con Netflix. Este reboot de Misterios Sin Resolver lleva hasta ahora tres temporadas.

Resumen:

Misterios sin resolver cuenta una serie de fenómenos extraños, entre ellos desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales. En la serie se tratan casos que aun no se han resuelto mezclados con entrevistas intercaladas. La nueva serie, aunque se lance por streaming, sigue los pasos de su predecesora. Cada una de las tres temporadas cuenta con seis episodios que tratarán misterios sin resolver diferentes.

Soy un asesino en Netflix

tres temporadas tiene esta serie. (Netflix)
tres temporadas tiene esta serie. (Netflix)

Si te gustan las historias de criminales, entonces de seguro ya viste Soy un asesino, la serie documental de Netflix donde los mismos condenados cuentan sus casos. La serie lleva hasta el momento tres temporadas y cada capítulo es dedicado a un asesino que relata en primera persona su historia.

Resumen:

Con las historias contadas desde la perspectiva de los asesinos, esta serie documental se siente fresca e interesante. Pero tranquilo, que esa mirada no significa necesariamente que sea una defensa férrea de ellos. Entre los casos hay de todos: desde algunos que afirman que han sido sentenciados falsamente, hasta otros que aseguran que mataron en defensa propia. Son relatos que se van mezclando con imágenes de archivos y testimonios de distintos involucrados, creando un valioso material documental.

La escuela católica en Netflix

Película basada en la novela de Edoardo Albinati. (Netflix)
Película basada en la novela de Edoardo Albinati. (Netflix)

Largometraje italiano de 2021, dirigida por Stefano Mordini (You Came Back), y escrita por él junto a Massimo Gaudioso y Luca Infascelli, basados en la novela de Edoardo Albinati publicada en 2016. Gira en torno a un impactante crimen.

Resumen

En un barrio residencial de Roma hay una conocida escuela católica donde se educa a los hijos de la clase media alta. Las familias sienten que en ese entorno sus hijos podrán crecer protegidos de la agitación que impregna la sociedad y que una educación estricta les abrirá las puertas de un futuro brillante. En la noche del 29 al 30 de septiembre de 1975 esa fortaleza de valores irreprochables se derrumbó bajo el peso de uno de los crímenes más atroces de la época: la masacre del Circeo.

Killer Sally: la fisicoculturista asesina en Netflix

La miniserie muestra a través de entrevistas con amigos, familiares y la propia Sally McNeil, se traza un retrato del turbulento matrimonio de una pareja de culturistas y su funesto final.

Entrevistas con amigos, familiares y la misma Sally McNeil, trazan el escabroso matrimonio de una pareja fisicoculturista y su impactante final con un asesinato en San Valentín.

Resumen:

La serie cuenta la historia de la amante del culturismo Sally McNeil, quien le disparó a su esposo Ray, mientras éste aparentemente la ahogaba, razón por la que accionó la arma que dejó sin vida a su pareja. La joven al momento de su arresto afirmó que tal acción la realizó en defensa propia, después de haber sido abusada por su esposo durante años. Sin embargo, la fiscalía argumentó que fue un asesinato premeditado, la venganza de una esposa celosa y agresiva. La llamaron ‘matona’ y un ‘monstruo’.

Sagrada familia en Netflix

La mudanza de una nueva familia rompe la estabilidad de Fuente del Berro, donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. (Netflix)

Esta serie es creada por Manolo Caro, responsable de éxitos de visualizaciones con estilo propio como La casa de flores, Alguien tiene que morir y la más reciente Érase una vez... pero ya no.

Resumen

La mudanza de una familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su “niñera”, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un vecindario en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando se descubre de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

La toma del poder en Netflix

"La toma del poder" es un thriller de acción original de Holanda. (Netflix)
"La toma del poder" es un thriller de acción original de Holanda. (Netflix)

Una hacker con valores éticos se enreda en un escándalo que la obliga a comunicarse con su antiguo mentor, quien también es un fugitivo.

Resumen

Mel Bandison, una hacker justiciera, consigue evitar un intento de pirateo de un autobús eléctrico. Aunque, accidentalmente, esa buena acción acaba provocando el cierre de toda una red criminal internacional. Junto a Thomas Deen, su cita de la noche anterior, tendrá que huir de estos delincuentes, pero también de la policía.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy en Netflix

Serie documental que se enfoca en la mente del asesino serial Ted Bundy. (Netflix)
Serie documental que se enfoca en la mente del asesino serial Ted Bundy. (Netflix)

Serie de televisión dividida en cuatro episodios, la cual se centra en la historia real del asesino Ted Bundy, que hace 30 años fue ejecutado por el asesinato de Kimberly Leach. El asesino perdió la vida en la silla eléctrica tras ser encontrado culpable.

Resumen

Ted es conocido por haberse declarado culpable en más de 30 asesinatos a mujeres durante la década de 1970. La ficción nos enseña material inédito como un audio con entrevistas al asesino mientras estaba en el corredor de la muerte en Florida. Además, la serie narra cómo los medios trataron el caso y cómo vivió la sociedad los juicios.

Jóvenes altezas en Netflix

Mira los primeros minutos de la segunda temporada de la serie juvenil LGBTQ. (Netflix)

Lo último que vimos acerca de esta serie adolescente LGBT fue que el protagonista, el príncipe Wilhelm, fue traicionado por su propio primo y no lo perdonará tan fácilmente. Su relación con Simon se ha visto afectada a raíz de este escándalo, ahora nada es seguro entre ellos. E

Resumen

Después de que un video sobre el príncipe Wilhelm en medio de una pelea es difundido por la prensa, sus padres deciden enviarlo a una escuela privada llamada Hillerska. La historia sigue a este joven noble en su etapa de la secundaria, en la cual, rodeado de otros jóvenes de su edad, él descubre por primera vez el amor y también a sí mismo. En un principio, se muestra reacio hacia el resto de la clase, sin embargo, poco a poco va abriéndose hacia otros compañeros de clase, especialmente a Simon Erikkson. ¿Qué pasará en la continuación?

El hijo bastardo y el mismísimo diablo en Netflix

Nathan, de 16 años, es el hijo ilegítimo del brujo más peligroso del mundo y, por temor a que el joven siga sus pasos, es vigilado todo el tiempo. (Netflix)

El gigante del streaming lanzó el mes pasado esta serie que, gira en torno al mundo de la brujería. Además de una importante producción, cuenta con los elementos necesarios para transformarse en un furor entre los espectadores adolescentes.

Resumen

La historia se centra en un chico llamado Nathan, interpretado por Jay Lycurgo, quien es un joven de 16 años y es el hijo ilegítimo del brujo más peligroso del mundo. Por lo tanto, por temor a que siga los pasos de su progenitor, es vigilado todo el tiempo. Sin embargo, a medida que los límites entre el bien y el mal se rompen, Nathan descubrirá pronto quién es realmente.

El secreto de la familia Greco en Netflix

Sebastián Ortega dirige esta miniserie inspirada en el Clan Puccio de Argentina. (Netflix)

La nueva producción del servicio streaming se inspirada en hechos reales y se basa en la serie argentina Historia de un Clan (2015), la cual está dividida en nueve capítulos. Protagonizada por Fernando Colunga, el proyecto fue filmada entre Argentina y México.

Resumen

En la nueva mini serie “una familia aparentemente perfecta secuestra en secreto a personas adineradas para pedir rescate y así mantener su alto nivel de vida y estatus social”. Ambientada en la década de los 80 en la ciudad de Jalisco, México, Colunga se pone en la piel del patriarca, Aquiles Greco, un oficial retirado que es disciplinado y autoritario, dispuesto hacer a lo que sea necesario para mantener las apariencias.

Jaula en Netflix

infobae

Cuando una pareja encuentra a una niña traumatizada, la esposa debe descifrar el extraño comportamiento de la criatura para descubrir su identidad... y su oscuro pasado.

Resumen

Paula (Elena Anaya) y su marido (Pablo Molinero) regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña (Eva Tennear) deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña.

Más allá del universo en Netflix

"Más allá del universo" aterrizó en Netflix el 27 de octubre de 2022. (Netflix)
"Más allá del universo" aterrizó en Netflix el 27 de octubre de 2022. (Netflix)

Más allá del universo (Depois do Universo) es una película de drama y romance originaria de Brasil. “Mientras espera un trasplante de riñón, una joven y brillante pianista encuentra una inesperada conexión con su médico... y el valor para cumplir sus sueños musicales”; se lee en su sinopsis oficial.

Resumen

Más allá del universo sigue a Nina, una talentosa pianista que padece la enfermedad de lupus. En el transcurso de su vida por salir adelante y tener suficiente vida para alcanzar sus metas, la joven forja una inesperada pero fuerte conexión con Gabriel, uno de los médicos del equipo que la cuida. Con el tiempo, ambos se enamoran pese a las advertencias que el médico recibe por parte del hospital. Sin imaginar las vueltas de la vida, él la llena de confianza para que intente tocar con una gran orquesta en São Paulo.

Belascoarán en Netflix

Teaser de "Belascoarán"

La serie de detectives es protagonizada por Luis Gerardo Méndez y se inspiró en la novela Días de combate de 1967, escrita por el hispano-mexicano Paco Ignacio Taibo II. Dicha producción será ambientada en la Ciudad de México de los años setenta.

Resumen

El también protagonista de Club de Cuervos será el encargado de darle vida al detective “Héctor Belascoarán Shayne”, quien trabaja independientemente y se encuentra en búsqueda de un temido criminal. Dentro de la historia el protagonista busca ser un gran detective ya que abandona todo para serlo; dejó su empleo anterior como ingeniero y también renunció a un matrimonio que no lo hacían sentir feliz y pleno, así que renunció a ambas cosas para perseguir su sueño de ser detective.

Sin novedad en el frente en Netflix

la trama de "Sin novedad en el frente" se ambienta durante la segunda guerra mundial. (Netflix)
la trama de "Sin novedad en el frente" se ambienta durante la segunda guerra mundial. (Netflix)

Relato de las terribles experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial.

Resumen

Drama de acción y bélico ambientado en la Alemania de 1917. La historia se centra en un joven llamado Paul Baumer, quien miente sobre su edad para alistarse con sus amigos, todos ellos jóvenes patriotas. Sin embargo, la realidad de la guerra desmantela casi inmediatamente su exuberancia. Al presenciar la muerte y la mutilación, el heroísmo da paso a los horrores y tragedias de la guerra.

Desde adentro

Trailer "Desde adentro"

Desde adentro (Inside man, su nombre en inglés) es una miniserie inglesa de 4 episodios producida por la BBC que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Se mete de lleno en el universo de los crímenes como el del condenado a muerte, del horror de pornografía infantil y la pedofilia y también de la pena de muerte. Y también ahonda situaciones más profundas como qué es la moral.

Resumen:

El conflicto surgirá cuando Edgar, un ayudante de Harry en la iglesia le de una memoria de USB. Al llegar a su casa con Janice, Ben le da esta memoria a la mujer quien descubre que allí hay contenido de pornografía infantil. Harry, lejos de delatar a la persona que le entregó el dispositivo decide encerrar a la mujer en su sótano para que no denuncie a su hijo.

SEGUIR LEYENDO: