Estreno de “Sonic 2″ en streaming: conoce los detalles

Tu erizo azul favorito está de vuelta: sin freno, sin anillos y sin dientes para este 21 de octubre en Star+

Compartir
Compartir articulo
Sonic y su compañero Tails emprenden un viaje alrededor del mundo en busca de una esmeralda que tiene del poder de destruir civilizaciones. (Paramount Pictures)

En FilmAffinity, la película de comedia y acción de aventuras Sonic 2, logró calificarse como una de las mejores películas sobre videojuegos, ocupando la posición número 22 en dicha plataforma. Es la secuela de Sonic, la película y una vez más está dirigida por Jeff Fowler y escrita por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington. El largometraje se estrenó en cines en abril del presente año y este 21 de octubre llegará al mundo del streaming a través de Star+.

Sonic 2 relata que después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Así que, Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas y aventuras, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra con la que evitarán que caiga en manos equivocadas y muy peligrosas.

Póster oficial de "Sonic 2" en Star+. (Star+)
Póster oficial de "Sonic 2" en Star+. (Star+)

El relato de Sonic 2 inicia argumentando que, tres meses después de ser derrotado y desterrado del planeta Tierra al mundo Hongo por parte del erizo velocista Sonic, el malvado Doctor Robotnik está tratando de encontrar la forma de como escapar de aquel desolado planeta al cual fue desterrado, por lo que empieza a enviar unas señales de auxilio hacia el espacio exterior, las cuales rápidamente son recibidas por un grupo de cazadores alienígenas, los cuales quedan inconscientes debido a las múltiples trampas que el malvado científico colocó. Sin embargo antes de llegar al portal, un equidna antropomórfico de color rojo sale del mismo y le pregunta a Robotnik donde consiguió la espina de color azul que sostiene en su mano y sin rodeos Robotnik le menciona que este puede ayudarlo a llegar a la fuente si lo desea, pero con la condición de que lo ayude a salir de allí. A partir de entonces inicia todo.

Jeff Fowler dirigió "Sonic 2", la película. (Paramount Pictures)
Jeff Fowler dirigió "Sonic 2", la película. (Paramount Pictures)

Ben Schwartz (Star Wars: el despertar de la fuerza) repite su papel como la voz de Sonic The Hedgehog, junto a Jim Carrey como Dr. Robotnik y James Marsden (Encantada) y Tika Sumpter (Piensa como hombre) como Tom y Maddie Wachowski. De igual manera Idris Elba (El escuadrón suicida) se une como Knuckles The Echidna, mientras que Colleen O’Shaughnessey se suma al reparto como la voz de Miles «Tails» Prower; siendo ella por ahora la única actriz de voz oficial de los videojuegos trabajando en la película.

Otro de los pósters de "Sonic 2", la película . (UIP)
Otro de los pósters de "Sonic 2", la película . (UIP)

Mientras aterriza Sonic 2 a Star+, puedes animarte a ver su película original Sonic, disponible en Netflix hasta el 31 de octubre de 2022.

SEGUIR LEYENDO: