“Sonic” tendrá una tercera entrega en el cine y Knuckles protagonizará una serie

Previo al estreno de “Sonic, la película 2” en abril, SEGA y Paramount confirmaron que dieron luz verde a los dos nuevos proyectos

Compartir
Compartir articulo
Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. (Paramount Pictures)

Las aventuras del amigable y valiente erizo aún no han llegado a su fin en la pantalla grande. La colaboración entre Paramount Pictures y SEGA dará pie a dos nuevas producciones: una será la tercera entrega de Sonic, la película, y el otro proyecto será una serie de televisión en live-action centrada en Knuckles (personaje con la voz de Idris Elba). Como se recuerda, el equidna antropomórfico hará su debut en el mundo de la acción real con su aparición en la segunda cinta que se lanzará en abril de este año.

Estamos encantados de anunciar el desarrollo de la tercera película de Sonic y su primera serie de acción real para Paramount+. Nuestra relación con Paramount es excelente y estamos muy contentos de seguir expandiendo el universo de Sonic The Hedgehog con ellos”, anunció Haruki Satomi, el director general de SEGA, a través de un comunicado oficial difundido por las redes sociales.

Idris Elba presta su voz a Knuckles, el rival del erizo azul que hará su debut en el live-action con "Sonic, la película 2". (Paramount Pictures)
Idris Elba presta su voz a Knuckles, el rival del erizo azul que hará su debut en el live-action con "Sonic, la película 2". (Paramount Pictures)

El tercer filme de Sonic aún no tiene una fecha aproximada de estreno, pero la ficción televisiva de Knuckles podrá verse en 2023 en la plataforma streaming. Mientras que, la compañía alista el estreno de la secuela para este año, en el mundo de los videojuegos también tendrán mucho por disfrutar sobre estos personajes ficticios que nacieron hace tres décadas bajo el sello de SEGA.

“2022 será un año bastante significativo para la franquicia gracias al estreno en abril de la segunda película y la llegada a final de año de Sonic Frontiers, el nuevo y esperado videojuego de la franquicia”, sostuvo Satomi. “Los fans de todo el mundo llevan treinta años adorando a Sonic y nos hace mucha ilusión seguir creando momentos y experiencias memorables para ellos durante los próximos años”.

El adorable personaje de los videojuegos regresará en una tercera cinta. (Paramount Pictures)
El adorable personaje de los videojuegos regresará en una tercera cinta. (Paramount Pictures)

Brian Robbins, presidente y director general de Paramount Pictures y Nickelodeon, también se manifestó sobre la expansión de la saga cinematográfica y el salto a la pantalla chica: “Durante más de tres décadas, el vibrante universo de Sonic The Hedgehog y los memorables personajes de su mundo han gozado del fervor de una de las bases de fans más apasionadas que existen”.

Sonic también llegará a Netflix y lanzará otro videojuego

Adicionalmente, Netflix trabajará junto en una serie animada en 3D basada en la franquicia de videojuegos, pero se desconoce aún si estará vinculada directamente a los eventos de las películas. Por otro lado, el título Sonic Frontiers es uno de los más esperados de este 2022, debido a su formato de mundo abierto en combinación con la clásica jugabilidad de plataforma. Su lanzamiento será en diciembre para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sin duda, este será uno de los mejores años para el erizo azul.

SEGUIR LEYENDO: