Prime Video lanzó el tráiler oficial de “Cochina envidia”, la nueva comedia colombiana desbordante de talento

Esta producción de humor negro protagonizada por Carolina Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas

Compartir
Compartir articulo
Lo que empezará como una cena para celebrar la amistad, terminará convirtiéndose en una batalla campal.(Prime Video)

Esta nueva serie colombiana se encontraba en producción desde 2021 y ya por fin tiene tráiler, así lo dio a conocer Prime Video este jueves 22 de septiembre. Cochina envidia es una historia de comedia negra basada en la obra de teatro Veneno de la actriz colombiana Carolina Cuervo.

La serie es protagonizada por Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas y centra su historia en cuatro grandes amigas de toda la vida que terminan diciéndose sus verdades en cara, luego de reunirse con el fin de llevar a cabo una celebración. No obstante, al final, no son ellas las protagonistas, sino más bien la bendita y ponzoñosa envidia.

Imagen de la serie "Cochina envidia", tomada del tráiler oficial. (Prime Video)
Imagen de la serie "Cochina envidia", tomada del tráiler oficial. (Prime Video)

El adelanto oficial presenta a las amigas en idas y venidas mientras conviven en lo que parece un gran espacio para ellas, y luego se les ve muy felices cantando -y algo ebrias- disfrutando de la vida y hasta burlándose de ellas mismas. No obstante, luego se aprecia a una de ellas llamada María, que es escritora, siendo galardonada en España por su ilustre trabajo; momento que a otra de ellas -Ana- la llena de ira; más bien de pura envidia.

“Lo mínimo que puedo hacer es darle la bienvenida con una cena para celebrar el premio”, dice Ana. Pero recalca que todavía hay algo en lo que es mejor que María. “Cuál de nosotras un día cualquiera asesinaría a las otras?, pregunta otra de las integrantes del grupo. No hay respuestas claras de ello aún ni porqué. Así que eso y más lo descubriremos pronto el próximo 7 de octubre que la producción arribe al servicio de streaming.

"Cochina envidia" estrena el 7 de octubre de 2022. (Prime Video)
"Cochina envidia" estrena el 7 de octubre de 2022. (Prime Video)

Cochina envidia fue grabada en la capital de Colombia, Bogotá DC, y estará conformada por seis capítulos de alrededor de 30 minutos cada uno, dirigida por Mateo Stivelberg, producida por TeleColombia y Carolina Cuervo; quien además de creadora y parte del elenco, también es la showrunner de esta comedia. Según dio a conocer el streamer, la serie será estrenada en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Su director Stivelberg es reconocido por ser hijo de la gran actriz Maria Cecilia Botero y el escritor David Stivel, quien se ha encargado de dirigir films muy conocidos en Colombia y a nivel internacional como Las Villamizar (2022), El man del porno (2018) y La esclava blanca (2016). También fue asistente de producción en Rosario Tijeras (2005), entre otras.

Carolina Cuervo es Ana, una de las amigas más cargada de veneno en la comedia "Cochina envidia". (Prime Video)
Carolina Cuervo es Ana, una de las amigas más cargada de veneno en la comedia "Cochina envidia". (Prime Video)

Sus protagonistas son también muy reconocidas por haber hecho parte de las siguientes exitosas producciones de su país. Por ejemplo, Carolina Cuervo hizo parte de La ley del corazón (2016-2019), Ana María Orozco de Yo soy Betty la fea (1999), Cecilia Navia con Pablo Escobar: el patrón del mal (2012) y Yeimy Vargas, quien fue señorita Colombia en 2003 y también ha participado en diversos programas de TV.

Cochina envidia se estrena este 7 de octubre de 2022.

SEGUIR LEYENDO: