“Emily en París”: Netflix reveló un avance y la fecha de estreno de la temporada 3

Junto a la cuarta entrega de la serie, todo el elenco ya se encuentra Francia grabando los nuevos capítulos

La tercera temporada de "Emily en París" llega el 21 de diciembre. (Netflix)

Lily Collins estará de vuelta muy pronto Emily en París (Emily in Paris), la ficción creada por Darren Star, la mente detrás del éxito Sex and the City. Según se anunció en TUDUM, La tercera temporada llegará el 21 de diciembre al catálogo de Netflix y ya tenemos algunas imágenes con las que nos podemos hacer una idea de lo que se verá en los próximos episodios.

“Ya más asentada en París, Emily se maneja mejor por la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres locales. Después de enredarse en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a concentrarse en su trabajo, que no deja de presentar nuevos tropiezos. En la clase de Francés, conoce a otro expatriado que la enfurece, pero, a la vez, la intriga”, señala el recuento de la entrega pasada.

La tercera temporada de "Emily en París" se lanzará el ---- en la plataforma. (Netflix)
La tercera temporada de "Emily en París" se lanzará el ---- en la plataforma. (Netflix)

La tercera temporada sigue a Emily mientras se encuentra en una encrucijada crucial en todos los aspectos de su vida. Enfrentada a dos caminos muy diferentes, Emily tendrá que decidir exactamente dónde se encuentran sus lealtades, en el trabajo y en su vida romántica, y qué significan esas decisiones para su futuro en Francia, todo mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y sorprendentes giros y vueltas que ofrece la vida en París.

El elenco de esta entrega también incluye a Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Lucien Laviscount y el primer vistazo a la nueva temporada de la exitosa serie de comedia romántica de Netflix muestra más del show. Por lo que parece, Emily (Lily Collins) sigue viviendo su mejor vida parisina con sus amigos y compañeros de trabajo y las cosas parecen subir de tono entre ella y Alfie (Lucien Laviscount).

El rodaje de los nuevos episodios comenzó el pasado junio en Francia. (Netflix)
El rodaje de los nuevos episodios comenzó el pasado junio en Francia. (Netflix)

Previamente, la plataforma dio un indicio sobre de qué tratará la continuación: afirmó que las decisiones que Emily tome en la próxima temporada determinarán “su futuro en Francia” y dice que la heroína conocedora de las redes sociales continuará “sumergiéndose en las aventuras y los giros sorprendentes que ofrece la vida en París”.

Emily en París se estrenó con éxito en Netflix en octubre de 2020. El título sigue a la nativa de Chicago Emily Cooper (Collins) mientras se dirige a la capital de Francia para ayudar a traer una perspectiva estadounidense a la firma de marketing francesa de primer nivel Savoir. El creador y productor ejecutivo Darren Star regresó para dirigir la tercera temporada de la serie nominada al Emmy.

"Emily en París" fue renovada en abril de este año para una tercera y cuarta entrega. (Netflix)
"Emily en París" fue renovada en abril de este año para una tercera y cuarta entrega. (Netflix)

La serie ha obtenido múltiples nominaciones a los premios Emmy, así como múltiples nominaciones a los Globos de Oro, desde su estreno. Anticipándose a lo que está por venir, Star habló con Variety previamente sobre su deseo de profundizar en el pasado de Emily. “Realmente me encanta cómo Emily se asimila más a la cultura francesa y me encanta ver esa evolución y transformación de alguien que ha hecho de París su hogar y cómo eso los cambia. Lo que realmente no hemos visto es cómo es Emily en relación con las personas que ha dejado atrás y cómo el hecho de ser expatriada durante un período de tiempo más largo cambia su relación con su familia, dijo Star.

La tercera temporada trae de vuelta a la productora y estrella Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Ashley Park y Camille Razat, entre otros. Los productores ejecutivos son Tony Hernández (JAX Media), Lilly Burns (JAX Media), Andrew Fleming, Alison Brown, junto a Raphael Benoliel, Stephen Brown, Lily Collins, Ryan McCormick y Jake Fuller.

Las primeras temporadas han estado nominadas al Emmy y al Globo de Oro. (Netflix)
Las primeras temporadas han estado nominadas al Emmy y al Globo de Oro. (Netflix)
La actriz británica Lily Collins marca su regreso al rol de Emily una vez más. (Netflix)
La actriz británica Lily Collins marca su regreso al rol de Emily una vez más. (Netflix)

Las dos primeras temporadas de esta serie se pueden disfrutar a través de la plataforma de Netflix.

SEGUIR LEYENDO:

NETFLIX
PRIME VIDEO