“The White Lotus”: la segunda temporada ya tiene fecha de estreno

Con Jennifer Coolidge de regreso, los próximos episodios serán también protagonizados por Aubrey Plaza, Michael Imperioli y más actores nuevos

Compartir
Compartir articulo
La comedia negra creada por Mike White se llevó el Emmy a la Mejor miniserie. (HBO Max)

Tras llevarse múltiples victorias en los Emmy 2022, The White Lotus regresará este año con una segunda temporada. Este viernes, HBO Max anunció que la emisión de los nuevos episodios comenzará el 30 de octubre, así que muy pronto el personal de este lujoso hotel de Hawái dará la bienvenida a nuevos visitantes. Jennifer Coolidge y Jon Gries serán los rostros conocidos dentro de un elenco completamente renovado.

Creada por Mike White, la serie de humor negro se ambienta en un pomposo hotel y centro de recreación en la isla de Hawái. Rodeados de lujos y todo lo que deseen tener, los turistas atraviesan diversas situaciones a lo largo de sus vacaciones: una mujer carga con las cenizas de su madre, una pareja de recién casados aún no termina de conocerse y una familia esconde más de un secreto.

Aubrey Plaza, Michael Imperioli, Sabrina Impacciatore y más estrellas componen el nuevo elenco de "The White Lotus". (HBO Max)
Aubrey Plaza, Michael Imperioli, Sabrina Impacciatore y más estrellas componen el nuevo elenco de "The White Lotus". (HBO Max)

La continuación también ahondará en un grupo de adinerados que se hospedarán en el White Lotus, aunque se desconoce exactamente qué caracteriza a cada uno de los nuevos personajes. Aubrey Plaza, Michael Imperioli, Sabrina Impacciatore, Tom Hollander, Will Sharpe, Meghann Fahy, Adam DiMarco, Haley Lu Richardson, Theo James, Leo Woodall y F. Murray Abraham son los actores nuevos que se integraron al reparto.

Una sátira sobre la clase millonaria y sus privilegios

The White Lotus hace un retrato de la clase más alta de Estados Unidos a través de una sátira, y establece los contrastes entre los que mandan (los huéspedes) y quienes les sirven (los trabajadores del hotel). White pretende acercarse a la imagen del millonario mediante personajes poco agradables que no reconocen sus propios privilegios, son engreídos o ignoran las verdaderas desigualdades que se viven allá afuera.

La segunda temporada iniciará su emisión el próximo 30 de octubre. (HBO Max)
La segunda temporada iniciará su emisión el próximo 30 de octubre. (HBO Max)

La primera entrega, compuesta por seis episodios, contó con las actuaciones de Jennifer Coolidge, Murray Bartlett, Sydney Sweeney, Connie Britton, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O’Grady, Natasha Rothwell, Steve Zahn y Molly Shannon. Entre las estrellas secundarias figuraron Molly Shannon, Jon Gries, Jolene Purdy, Kekoa Kekumano y Lukas Gage.

El rodaje se llevó a cabo en el Four Seasons Resort Maui en Wailea (Hawái) durante la época de pandemia en octubre de 2020. Debutó en televisión al aire y en streaming el 11 de julio del año siguiente. Aunque, inicialmente se planteó como una miniserie, HBO optó por renovarla por una temporada más ante el buen recibimiento que obtuvo del público.

Jennifer Coolidge retornará como Tanya McQuoid en "The White Lotus". (HBO Max)
Jennifer Coolidge retornará como Tanya McQuoid en "The White Lotus". (HBO Max)

Los próximos capítulos supondrán una especie de continuación y, a su vez, un inicio para los personajes que serán recién introducidos en la ficción. En un adelanto sobre todas las futuras producciones de la cadena televisiva, se dejó ver a Coolidge en su retorno como Tanya McQuoid, una mujer con traumas psicológicos que no sabe exactamente qué hacer con su vida luego de que su madre falleciera. El papel le valió un premio Emmy a la actriz durante la gala celebrada hace unas semanas.

La primera temporada de The White Lotus se puede ver completa en HBO Max.

SEGUIR LEYENDO: