8 películas con Ana de Armas para ver en streaming

“The Gray Man”, “Aguas profundas” y “Sin tiempo para morir” son algunas de las más recientes ; entre otras producciones para no perderse

Compartir
Compartir articulo
Ana de Armas en sus diversas facetas como actriz.
Ana de Armas en sus diversas facetas como actriz.

Ana Celia de Armas Caso, más conocida como Ana de Armas, es una actriz cubano-española que comenzó su carrera cuando era adolescente en su país de origen, Cuba, y tuvo un papel principal en el drama romántico Una rosa de Francia. Hoy, a sus 34 años, la joven intérprete está en la mirada de todos por su controversial interpretación- impecable para muchos y regular para otros- en Blonde, el esperado drama biográfico de Marilyn Monroe de Netflix. Sin embargo, mientras llega el gran día, en Infobae te damos a conocer otras producciones donde verás brillar a esta talentosa actriz, y lo mejor, disponibles en streaming.

Blonde (2022)

“Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, Blonde es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades”. Estará disponible en el gigante del streaming a partir del próximo 28 de septiembre.

Una mirada al ascenso a la fama y la épica desaparición de la actriz Marilyn Monroe, una de las estrellas más grandes del mundo. (Netflix)

The Gray Man (2022)

En los roles protagónicos, Ana de Armas es acompañada por Ryan Gosling y Chris Evans. Este relato de acción y espionaje llegó al público el 22 de julio del año en curso, logrando posicionarse como una de las más vistas en sus días. de Armas interpretó a la hermosa y audaz Dani Miranda en esta producción centrada en Court Gentry, un agente veterano de la CIA, quien es traicionado por su propia agencia, lo que lo obliga a convertirse en un fugitivo. Y tras él, estuvo siempre Lloyd Hansen, un ex colega suyo en la agencia, quien es enviado a cazarlo. Disponible en Netflix.

Película estadounidense de acción y suspenso, protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. (Netflix)

Aguas profundas (2022)

En este largometraje de Armas estuvo acompañada principalmente de Ben Affleck. Esta thriller lleno de drama, intriga y celos logró extraer toda la sutileza y la complejidad psicológica de una historia sobre conflictos maritales, transgresión y obsesión. Su sinopsis apunta a que en Nueva Orleans, un hombre llamado Vic Van Allen (Affleck), es un marido adinerado que permite que su esposa Melinda (Ana de Armas) tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio. Pero luego, este se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella. Es una adaptación de la novela de novelista estadounidense Patricia Highsmith. Disponible en Prime Video.

Un marido permite que su esposa tenga relaciones con otros hombres para evitar el divorcio. Cuando los amantes de ella empiezan a desaparecer, él se convierte en el principal sospechoso. (Prime Video)

Sin tiempo para morir (2021)

Es la vigesimoquinta película de James Bond, producida por Eon Productions y cuenta con Daniel Craig en su quinta y última actuación como el agente Bond. Esta entrega relata la nueva vida de Bond, quien ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo su calma se acaba más pronto de lo que espera, debido a que su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. ¿Qué necesita? Integrarse a la misión de rescatar a un científico secuestrado. Situación que resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, pero que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. En el transcurso de la historia Bond navega hacia Cuba y conoce a Paloma (Ana de Armas), una agente aliada de la CIA que se une a él. Mírala cando quieras en Prime Video.

Póster oficial en Inglés de "Sin tiempo para morir". (Universal Pictures)
Póster oficial en Inglés de "Sin tiempo para morir". (Universal Pictures)

El empleado nocturno (2020)

“Bart Bromley (Tye Sheridan) es un recepcionista nocturno autista de gran inteligencia que se convierte en el primer sospechoso del asesinato de una mujer durante su turno.” La historia cuenta que a medida que avanza la investigación policial, Bart entabla una conexión especial con una huésped de innegable belleza, Andrea (Ana de Armas), aunque empieza a temer que ella se convierta en el próximo objetivo del asesino que anda suelto en el hotel. Disponible en Netflix.

Bart Bromley es un empleado nocturno muy inteligente en el espectro del autismo. Cuando una mujer es asesinada durante su turno, Bart se convierte en el principal sospechoso. (Saban Films)

Entre navajas y secretos (2019)

Benoit Blanc, un detective implacable, investiga la muerte de un anciano escritor de novelas policíacas en la mansión del difunto. Benoit tendrá que sortear las trampas y mentiras que la excéntrica familia y los sirvientes del novelista han urdido. Puedes verla en Netflix.

"Entre navajas y secretos" compone su reparto de Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer y Lakeith Stanfield; entre otros. (Netflix)
"Entre navajas y secretos" compone su reparto de Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer y Lakeith Stanfield; entre otros. (Netflix)

Blade Runner 2049 (2017)

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años. Mírala en Netflix.

Clasificada como una de las mejores películas de ciencia ficción y secuelas en la historia del cine. (16:14 Entertainment)

Amigos de armas (2016)

Drama en torno al crimen basado en hechos reales, protagonizado por Jonah Hill y Miles Teller. En esta historia Ana de Armas interpreta un papel secundario relevante, el de una chica llamada Lz que hace parte de la historia de los protagonistas. Este largometraje relata que en el año 2005 dos jóvenes amigos, Efraim Diveroli y David Packouz, decidieron montar una empresa para vender armas, la cual los llevó a ganar mucho dinero en poco tiempo. Tanto, que su mayor éxito fue conseguir un contrato de 300 millones de dólares con el gobierno de Estados Unidos para armar a las tropas aliadas del ejército norteamericano que en ese momento combatían en Afganistán. Mírala en HBO Max.

Póster oficial de "Amigos de armas". (Warner Bros)
Póster oficial de "Amigos de armas". (Warner Bros)

Disfruta todas y cada una de estas excelentes películas, y enamórate más de Ana de Armas, mientras llega Blonde este 28 de septiembre de 2022.

SEGUIR LEYENDO: