Estrenos de Netflix en octubre: “El ángel de la muerte”, “La escuela del bien y del mal”, “Las hermanas” y más

Conoce todas las películas, series, documentales y títulos animados que se podrán ver desde el próximo mes

Compartir
Compartir articulo
"El club de la media noche" es una nueva serie de terror de Mike Flanagan. (Netflix)

Para los días de octubre, Netflix alista una oferta de contenido de películas, series, documentales y producciones animadas para niños y adultos. Entre lo más destacado del mes aparecen El ángel de la muerte, el thriller que protagonizan Jessica Chastain y Eddie Redmayne; la adaptación de la novela juvenil La novela del bien y del mal; la serie surcoreana Las hermanas (Little Women); y la temporada final de Derry Girls. Revisa el listado completo de lanzamientos aquí:

Los 13 atrapados: cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia – 5 de octubre

Un documental que detalla el caso de un equipo de fútbol juvenil tailandés que quedó atrapado en las cuevas de Tham Luang y sobrevivió para contarlo.

Togo – 5 de octubre

“Un hombre que cuida autos debe proteger su territorio cuando unos traficantes intentan obligarlo a él y a sus amigos a vender drogas en las calles”, detalla la sinopsis.

El teléfono del señor Harrigan – 5 de octubre

Basada en el cuento corto de Stephen King, la cinta sigue a un niño que desarrolla una amistad con un anciano millonario y ambos comparten un gran amor por la lectura. Un día, el viejo fallece, pero su conexión se mantiene, incluso, desde el más allá por medio de un teléfono que le regaló antes de su muerte.

Jaeden Martell y Donald Sutherland  protagonizan la cinta de terror basada en el relato que formó parte de la antología "La sangre manda". (Netflix)
Jaeden Martell y Donald Sutherland protagonizan la cinta de terror basada en el relato que formó parte de la antología "La sangre manda". (Netflix)

Misterios sin resolver – 5 de octubre

La versión moderna del documental estrenará más episodios sobre sorprendentes y misteriosos casos nunca resueltos.

Réplicas: el terremoto en el Everest y Nepal – 6 de octubre

“Testimonios de los sobrevivientes e imágenes reales le dan forma a esta emotiva docuserie sobre el mortífero terremoto que sacudió Nepal en 2015″, así se describe el título de género documental en el servicio streaming.

El club de medianoche – 7 de octubre

El maestro del terror Mike Flanagan dirige esta ficción basada en la novela homónima de Christopher Pike que se publicó en 1994. La trama se enfoca en un hospital psiquiátrico para pacientes adolescentes, ellos hacen un pacto que les complicará las vidas más adelante: el primero que muera tendrá que comunicarse desde el más allá.

Se trata de la cuarta ficción de Mike Flanagan que llegará al gigante streaming. (Netflix)
Se trata de la cuarta ficción de Mike Flanagan que llegará al gigante streaming. (Netflix)

El equipo redentor – 7 de octubre

Documental sobre el equipo de básquetbol masculino en Estados Unidos que busca ganar el oro en Pekín 2008 tras una dura derrota en las Olimpiadas de 2004.

Derry Girls Temporada 3 – 7 de octubre

La comedia adolescente irlandesa llega a su fin con la tercera y última temporada. En la década de los 90, Irlanda del Norte está lista para atravesar una nueva etapa y también lo están el grupo de chicos de secundaria que ha vivido rodeado de un contexto muy complicado hasta ahora, aunque sin perder la gracia y el espíritu juvenil.

La chica más afortunada del mundo – 7 de octubre

Mila Kunis protagoniza el thriller centrado en una escritora de Nueva York que se enfrenta a su traumático pasado cuando conoce a un documentalista de crímenes.

Ani se ve obligada a enfrentarse a una oscura verdad que amenaza con alterar la vida que ha diseñado a la perfección. (Netflix)

Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer – 7 de octubre

Según la sinopsis oficial, la miniserie documental “sobre el asesino múltiple Jeffrey Dahmer y sus 17 víctimas cuenta con la producción ejecutiva de Joe Berlinger”.

Las hermanas – 8 de octubre

Inspirada en Mujercitas, la clásica novela de Louisa May Alcott, la serie surcoreana cuenta la historia de tres hermanas que crecen en el abandono y la pobreza. De pronto, cuando ven la posibilidad de apropiarse de un monto de dinero, ellas se verán en medio de una conspiración de millonarios poderosos.

La serie surcoreana se inspirada libremente en "Mujercitas", la clásica novela de Louisa May Alcott. (Netflix)
La serie surcoreana se inspirada libremente en "Mujercitas", la clásica novela de Louisa May Alcott. (Netflix)

Belascoarán – 12 de octubre

Héctor ha fracasado en su matrimonio, pero no dejará que pase lo mismo con su trabajo de detective. Su primer caso será atrapar a un asesino en serie en la Ciudad de México de los años 70.

La maldición de Bridge Hollow – 14 de octubre

Lee aquí sobre esta nueva cinta ambientada en la época de Noche de brujas: “Un papá que odia Halloween termina ayudando a su hija a salvar a la ciudad cuando un espíritu travieso da vida a las decoraciones y desata el caos”.

La escuela del bien y del mal – 19 de octubre

Sophie y Agatha son mejor amigas y este vínculo que comparten se pone a prueba cuando son enviadas a las escuelas mágicas de los héroes y villanos de los cuentos de hadas. El único problema es que ambas han caído en lugares a los que creen no pertenecer, puesto que una sueña con ser una princesa y la otra quiere convertirse en una oscura bruja. Charlize Theron y Kerry Washington integran el elenco principal.

Una noche, bajo una luna roja como la sangre, una fuerza irresistible transporta a Sophie y Agatha a la Escuela del Bien y del Mal... (Netflix)

Notre-Dame – 19 de octubre

El incendio de Notre Dame de 2019 es llevado a la pantalla chica mediante una serie dramática inspirada en los testimonios de los bomberos que atendieron la tragedia.

Curiosidades de Guillermo del Toro – 25 de octubre

El cineasta mexicano, ganador del Oscar por La forma del agua, es la mente creativa detrás de esta colección tétrica de relatos siniestros.

Ocho historias de terror producidas por el talentoso director mexicano. (Netflix)

Fugitivo: el curioso caso de Carlos Ghosn – 26 de octubre

“Desde su ascenso como magnate de los negocios hasta perder fama internacional, este documental sobre crímenes analiza la historia de Carlos Ghosn”, sostiene la sinopsis oficial.

El ángel de la muerte – 26 de octubre

Jessica Chastain y Eddie Redmayne protagonizan esta intrigante película dramática basada en hechos reales. La historia va sobre una enfermera que comienza a investigar a uno de sus compañeros de trabajo en el hospital. Ella sospecha que él tiene una doble vida como profesional de salud y asesino en serie.

"El ángel de la muerte" está protagonizada por Jessica Chastain y Eddie Redmayne. (Netflix)
"El ángel de la muerte" está protagonizada por Jessica Chastain y Eddie Redmayne. (Netflix)

Mi encuentro con el mal – 28 de octubre

A través de espeluznantes testimonios reales, tres mujeres revelan cómo se enfrentaron al mal por medio de posesiones, infestaciones y exorcismos.

Yo acoso – 28 de octubre

“Esta serie presenta los perfiles de acosadores que cuentan, en sus propias palabras, cómo el ‘amor’ se convirtió en una obsesión mortal”, apunta la premisa del documental.

Wendell y Wild – 28 de octubre

Keegan‑Michael Key y Jordan Peele prestan sus voces a dos hermanos demonios que se escapan al inframundo en esta producción cinematográfica de animación.

Dos hermanos demonios, Wendell y Wild, deben enfrentarse a su archienemigo, la monja cazademonios Sor Helly, y a sus dos acólitos, los adolescentes góticos Kat y Raúl. (Netflix)

Producciones animadas que llegarán en octubre a Netflix

Un jefe en pañales – 1 de octubre

Bichos raros – 7 de octubre

Los guardaespíritus del bosque – 10 de octubre

Excepción – 13 de octubre

La asesina del romance – 27 de octubre

SEGUIR LEYENDO: