De los productores de “La maldición de Hill House” llega la aterradora historia “El club de la medianoche”

Este thriller creado por Mike Flanagan llegará el próximo 7 de octubre de 2022

Compartir
Compartir articulo
A los de antes, a los de después. A nosotros ahora, y a los de más allá: bienvenidos a "El club de la media noche", una nueva serie de terror de Netflix de Mike Flanagan.

A los de antes, a los de después. A nosotros ahora, y a los de más allá: bienvenidos a El club de la medianoche (The Midnight Club), una nueva serie de terror de Netflix de Mike Flanagan los productores de The Haunting of Hill House (2018) (una de las mejores series de ficción y terror del siglo XXI) y Midnight Mass (2021). La ficción se estrena el 7 de octubre en el gigante de streaming.

Esta nueva historia cuenta que “en un hospicio para jóvenes adultos con enfermedades terminales, ocho pacientes se reúnen todas las noches a medianoche para contarse historias y hacer un pacto para que el siguiente en morir dé al grupo una señal del más allá”. El Club de Medianoche se basa en la novela homónima de 1994 y en otras obras de Christopher Pike.

Póster oficial de "El club de la media noche". (Netflix)
Póster oficial de "El club de la media noche". (Netflix)

El tráiler oficial deja ver primeramente a su protagonista, quien es una joven con ilusión de irse a la universidad de Standford, así que lo celebra como tiene que ser. Sin embargo, en el transcurso de la fiesta en la que se encuentra, comienza a toser y vomitar sangre, lo que resulta en la pesarosa noticia de que padece un cáncer tiroideo. Esta enfermedad la lleva a buscar un lugar donde puedan tratarla y salvarle la vida, y es ahí cuando encuentra un hospicio llamado Brightcliffe, allí comienza su nueva y espeluznante historia.

Instalada en dicho lugar, la joven comienza a conocer amigos y también la gran casa en la que se encuentran, incluyendo el sótano. Al final puede vérsele haciendo parte de una especie de club por el que varios de los chicos se reúnen a media noche en la biblioteca a crear, contar historias de fantasmas y del mismo hospicio, donde sin querer presencian de la forma más horrible y menos imaginada que la muerte es un rito de paso.

"El club de la medianoche" llega el 7 de octubre de 2022 a Netflix. (Netflix)
"El club de la medianoche" llega el 7 de octubre de 2022 a Netflix. (Netflix)

El reparto de El club de la medianoche, la cual es una serie que se perfila como una de las grandes apuestas de la plataforma de cara a este próximo Halloween, es compuesto por Iman Benson, Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Shephard, William Chris Sumpter, Sauriyan Sapkota, Heather Langenkamp, Zach Gilford, Matt Biedel y Samantha Sloyan.

Flanagan es su director y creador, junto a Leah Fong. Esta es una producción bajo la compañía Intrepid Pictures y será distribuida oficialmente por Netflix.

"El club de la medianoche" (The Midnight Club), una historia creada y dirigida por Mike Flanagan. (Netflix)
"El club de la medianoche" (The Midnight Club), una historia creada y dirigida por Mike Flanagan. (Netflix)

La fecha de lanzamiento de El club de la medianoche es el 7 de octubre. ¡Espérala con ansia y agrégala a tu lista de cosas para ver!

SEGUIR LEYENDO: