Daniel Craig regresa como el detective Benoit Blanc en el adelanto de “Glass Onion: A Knives Out Mystery”

La película que llegará a través de Netflix, mostró el nuevo misterio creado por Rian Johnson

Compartir
Compartir articulo
En la secuela de "Knives Out", Daniel Craig repite su papel de Benoit Blanc, un maestro detective que se enfrenta a un nuevo caso. (Netflix)

Poco a poco se han ido revelando nuevos detalles de la próxima película de Rian Johnson, Glass Onion, la cual será una secuela directa de Knives Out, el film que en 2019 consiguió 311 millones de dólares en taquilla, costando apenas 40 millones producirla. Llegará a Netflix el próximo 23 de diciembre.

La pelícila estrenará mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto.  (Netflix)
La pelícila estrenará mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto. (Netflix)

El servicio de entretenimiento dio a conocer el nuevo tráiler en el que se le ve al detective Benoit Blanc (Craig) de vuelta en el papel principal de esta secuela llena de misterio y asesinato, pero esta vez interrogará a un elenco completamente nuevo: Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Madelyn Cline, Jessica Henwick y Ethan Hawke.

Glass Onion se desarrolla en Grecia, en la isla privada del multimillonario tecnológico Miles Bron, interpretado por Norton, donde tendrá lugar otro juego de misterio y en donde todos los personajes son sospechosos del crimen.

El film se desarrolla en Grecia. (Netflix)
El film se desarrolla en Grecia. (Netflix)

Dave Bautista dijo hace unos meses a la revista People que se sentía orgulloso de llegar a esta franquicia y afirmó que consideraba que esta secuela superaría a la película anterior.

“Realmente creo que va a ser tan buena, mejor que la primera. Siempre tengo miedo de decir eso porque no quiero que nadie se ofenda diciendo que vamos a ser mejores, pero realmente pienso esto. Creo que los personajes son mucho más coloridos. Creo que a la gente realmente le va a gustar esto”, dijo.

Janelle Monáe es una de la actrices que se une a esta franquicia. (Netflix)
Janelle Monáe es una de la actrices que se une a esta franquicia. (Netflix)

Bautista continuó: “Los personajes son simplemente geniales. Son tan diferentes. Todo el mundo está muy bien. Estaba trabajando con un par de mis compañeros de reparto y me fascinaron sus actuaciones y lo bien que se han adaptado. Creo que los personajes en este son incluso más extravagantes que en el primero”.

Por su parte, Rian Johnson explicó en su cuenta de Twitter, el por qué el cambio de nombre de Knives Out 2 a Glass Onion y afirmó que tiene que ver con una idea tomada de Agatha Christie en la que se englobarán diferentes misterios bajo la misma franquicia.

Daniel Craig es el único actor que regresa a la franquicia. (Netflix)
Daniel Craig es el único actor que regresa a la franquicia. (Netflix)

“Algo que me encanta de Agatha Christie es que nunca se mantiene a flote de forma creativa. Creo que hay una percepción errónea de que sus libros usan la misma fórmula una y otra vez, pero los fanáticos saben que es todo lo contrario. No se trataba solo de escenarios o métodos de asesinato, ella estaba constantemente ampliando el género conceptualmente”, señaló Johnson.

Glass Onion: A Knives Out Mystery se estrenará mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre y luego debutará en Netflix el 23 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO: