Una de las parejas más irreverentes de la televisión esta de regreso con una nueva temporada que busca ser igual de políticamente incorrecta como lo ha sido desde que estrenó en 2013. Se trata de Rick and Morty, que volvió este domingo a través de HBO Max con una nueva entrega y un peculiar crossover entre la serie de animación y un popular videojuego.
Evil Morty ha escapado de la curva infinita antes de su destrucción final, lo que significa que Rick ya no es el ser más inteligente del universo, y ahora que el arma del portal de Rick ha dejado de funcionar, es difícil decir qué aventuras esperan al científico loco y a su desafortunado nieto en el transcurso de la nueva temporada.

El primer episodio de la sexta temporada de Rick y Morty se estrenó el domingo 4 de septiembre a las 22:00 horas a través de HBO Max. Anteriormente la serie se transmitió por Netflix, pero al ser una serie creada para Adult Swim, solamente se puede ver por el servicio de HBO.
Durante la transmisión del primer episodio de la serie que ocurrió este domingo, un nuevo anuncio de God of War: Ragnarok mostró un crossover legendario con Rick y Morty que ve a nuestro dúo favorito viajar a los Nueve Reinos para divertirse hilarantemente.
El spot publicitario comienza con Rick afeitándose la cabeza y poniéndose pintura roja en la cara para parecerse a Kratos antes de que él y Morty viajen al mundo de God of War: Ragnarok.
El científico rápidamente abre un cofre y encuentra el Hacha Leviatán de Kratos y “otras mejoras no anunciadas”, pero se niega a ayudar a Morty cuando es atacado por una bandada de pájaros porque no quiere que el hacha se manche de sangre.

El joven se encuentra un bote y le dice al abuelo científico que tendrá que remar ya que tiene el importante trabajo de asegurarse de que el Hacha Leviatán no se moje por ningún motivo.
Las aventuras de Rick and Morty nos ha tenido acostumbrados al dúo como protagonistas de la mayoría de aventuras por el tiempo y espacio, pero la sexta temporada adelanta que el resto de la familia Smith volverá a estar involucrada en estas diversas locuras por destinos desconocidos.

En 2013, Justin Roiland y Dan Harmon establecieron un nuevo horizonte para la animación para adultos con Rick and Morty. Aprovechando los conceptos de la ciencia ficción y los diálogos propios de una comedia, la serie puso el foco en la vida de un excéntrico científico, Rick, y su nieto de poco carácter, Morty.
De esta manera, la premisa se dividía entre las rutinas habituales de ambos en casa y sus viajes intergalácticos y temporales, aunque muchas veces estas dos facetas se entrecruzan.

Originalmente, el proyecto nació como una creación original de Roiland con base a un cortometraje de parodia que dirigió sobre Volver al futuro bajo el título de Doc and Mharti. La dinámica es muy similar, el científico loco mete en problemas al joven protagonista y este último es quien debe resolverlos.
Pero, adicionalmente, la ficción animada cuenta con elementos de violencia y lenguaje soez para acompañar la experiencia de un espectador mayor de 18 años.

SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Gillian Anderson y Lena Headey lideran la batalla en el salvaje oeste de “Los Abandonados”, la nueva apuesta de Netflix
La miniserie ambientada en el Estados Unidos de 1854 enfrenta a dos matriarcas poderosas en una lucha sin reglas, con un elenco de lujo y una historia intensa que promete emociones fuertes para el público adulto

Conoce los 10 K-dramas y shows más populares en Corea para disfrutar este fin de semana
Algunas series coreanas han llegado a consolidarse como fenómenos globales gracias a las plataformas de streaming que las transmiten

Lali Espósito se sincera sobre la fama y su evolución artística en el esperado estreno de Netflix
La producción dirigida por Lautaro Espósito explora la faceta más vulnerable y poderosa de Lali, revelando cómo transformó sus vivencias personales en éxitos musicales y nuevos desafíos

El caballero de los Siete Reinos presentó su nuevo poster oficial
La esperada serie de HBO Max ambientada en Poniente explora la relación entre Ser Duncan el Alto y Egg, con un enfoque más íntimo y aventurero que promete renovar el universo de George R. R. Martin

Cómo la adaptación de Camina o muere desafía los límites de la resistencia juvenil en el cine contemporáneo de Stephen King
Una propuesta visual que explora extremos físicos y mentales, con un enfoque distinto al de otras distopías recientes. El relato promete remover emociones y dejar preguntas abiertas sobre la naturaleza del sacrificio



