El universo de Marvel continúa expandiéndose y ahora es el turno de Echo, personaje que tendrá su propia serie en Disney+ y que representará a la primera superheroína con raíces nativo americanas y además sorda.
Aunque para muchos este personaje es relativamente nuevo, lo cierto es que en lo comics es muy popular e incluso, aquellos que vieron la serie de Hawkeye en diciembre de 2021, pudieron ser testigos de como Maya Lopez (nombre de la heroína) se sumaba a las filas del mundo de superhéroes en el live-action del vengador con arco y flecha.

Ahora ha sido la actriz Alaqua Cox, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que la grabación de la primera temporada de la serie en la que ella lleva el rol protagónico llegó a su fin hace unos días.
Cox está lista para protagonizar su propia serie spin-off original que explorará sus orígenes y también contará con la participación de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin.

La producción de Echo comenzó en abril de este año y ahora parece que la serie ha terminado, según algunas fotos que Alaqua Cox compartió en su página oficial de Instagram.
Se espera que el show se estrene a mediados de 2023 como parte de la Fase 5 en el UCM. La serie derivada de Hawkeye de Alaqua será la décima producción original de Marvel Studios para Disney+ y es uno de los programas derivados de otros proyectos junto a WandaVision y Agatha: Coven of Chaos.

Según ha revelado Marvel, seguirá a Maya Lopez cuando se convierte en comandante de Tracksuit Mafia, trabajando junto a Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, después de perder a su padre debido a la búsqueda de criminales. Su motivo principal es vengar a su padre y descubre que seguir a Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop ( Hailee Steinfeld ) la llevará a Ronin.
Finalmente, la joven se entera de que Fisk fue el responsable de la muerte de su padre después de que Clint revela que él es el justiciero que está buscando. En sus momentos finales de la serie, los espectadores la ven disparando a Kingpink.

Echo hará una notable inclusión en el UCM con una serie de actores nativos americanos agregados al elenco, así como por su representación de personas discapacitadas. Junto con Charlie Cox, la serie incluyó a Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Graham Greene y Zahn McClarnon. Sydney Freeland y Catriona McKenzie dirigieron la serie.
Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Stephen Broussard, Richie Palmer, Marion Dayre y Jason Gavin, mientras que Amy Rardin, Sydney Freeland, Christina King y Jennifer Booth participarán como co-productores ejecutivos.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Gillian Anderson y Lena Headey lideran la batalla en el salvaje oeste de “Los Abandonados”, la nueva apuesta de Netflix
La miniserie ambientada en el Estados Unidos de 1854 enfrenta a dos matriarcas poderosas en una lucha sin reglas, con un elenco de lujo y una historia intensa que promete emociones fuertes para el público adulto

Conoce los 10 K-dramas y shows más populares en Corea para disfrutar este fin de semana
Algunas series coreanas han llegado a consolidarse como fenómenos globales gracias a las plataformas de streaming que las transmiten

Lali Espósito se sincera sobre la fama y su evolución artística en el esperado estreno de Netflix
La producción dirigida por Lautaro Espósito explora la faceta más vulnerable y poderosa de Lali, revelando cómo transformó sus vivencias personales en éxitos musicales y nuevos desafíos

El caballero de los Siete Reinos presentó su nuevo poster oficial
La esperada serie de HBO Max ambientada en Poniente explora la relación entre Ser Duncan el Alto y Egg, con un enfoque más íntimo y aventurero que promete renovar el universo de George R. R. Martin

Cómo la adaptación de Camina o muere desafía los límites de la resistencia juvenil en el cine contemporáneo de Stephen King
Una propuesta visual que explora extremos físicos y mentales, con un enfoque distinto al de otras distopías recientes. El relato promete remover emociones y dejar preguntas abiertas sobre la naturaleza del sacrificio


