
¡Vuelve Kung Fu Panda! Luego de su última entrega en 2016, la franquicia de DreamWorks marcará su regreso al cine dentro de dos años. Se trata de la cuarta entrega de la serie cinematográfica y se espera que convoque nuevamente al elenco original de voces que estuvo conformado por las estrellas Jack Black, Jackie Chan, Angelina Jolie, J. K. Simmons, Kate Hudson, Dustin Hoffman y Seth Rogen.
El 12 de agosto, el estudio de animación compartió un mensaje desde sus perfiles oficiales: “Este es el momento por el que han estado esperando”, se lee en la leyenda de la imagen que anuncia la fecha de estreno en Estados Unidos fijada para el 8 de marzo de 2024. Se espera que llegue a los cines de América Latina a la par.

Por ahora, no hay indicios sobre cuál será la trama principal de la Kung Fu Panda 4, pero está claro que se alista para ser uno de los lanzamientos más esperados del año dada su gran popularidad entre el público infantil. De hecho, los esfuerzos por revivir la franquicia datan desde el presente año con el estreno de Kung Fu Panda: The Dragon Knight en el contenido animado original de Netflix.
La serie se centra en dos comadrejas ladrones que van detrás de una colección de cuatro armas que guardan un enorme poder. Mientras tanto, Po sale de su aldea para ir en búsqueda de la redención y la justicia, e inesperadamente se topa con Wandering Blade, un caballero inglés muy sensato. Ambos, por muy diferentes que sean, trabajan juntos para encontrar los artículos mágicos y evitar la destrucción del mundo. Contra todo pronóstico, aprenden a entenderse y desarrollan una gran amistad.

La historia de un guerrero panda que se convirtió en un éxito
Kung Fu Panda es una saga animada que obtuvo gran popularidad por su atrapante historia que comienza con el sueño de un torpe oso panda de convertirse en un guerrero de Kung Fu. Fue un éxito en taquilla con su debut en la pantalla grande en 2008 y, con el lanzamiento de sus tres entregas, ha generado en total una suma de 1,8 mil millones de dólares a nivel global.
Cabe destacar que, Po y sus amigos también han aparecido en otras series de televisión, cortometrajes y videojuegos, además de figurar entre los personajes más populares de la filmografía de DreamWorks. Las dos ficciones que se lanzaron para la TV fueron Kung Fu Panda: La leyenda de Po, que se emitió por Nickelodeon durante tres temporadas; y Kung Fu Panda: Pasos del destino, título original de Prime Video que solo tuvo una tanda de episodios.

Para ambos títulos, Mick Wingert reemplazó a Jack Black en la voz del protagonista. Recientemente, en la ficción televisiva de Netflix, el actor de cine marcó su primera participación en producto de este universo creado para la pantalla chica.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Peaky Blinders en 2026: el exilio de Tommy, la aparición de Duke Shelby y la batalla generacional por el control del legado
La tensión se amplifica con la llegada de Duke y las grietas familiares. Emergentes figuras desafían el liderazgo, mientras la sombra del fascismo introduce nuevos riesgos para la organización

Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido



