“Mortal Kombat Legends: Snow Blind”: primer tráiler de la cinta animada sobre el origen de Kenshi

Tras el éxito de la franquicia en el live-action, vemos ahora nuevas aventuras de algunos personajes en el género de animación

Compartir
Compartir articulo
Un joven guerrero llamado Kenshi tendrá que superar sus propias limitaciones y enfrentarse a la amenaza inminente de Outworld. (Warner Bros.)

Hay videojuegos que no han generado el mismo nivel de éxito en sus saltos al cine o la televisión, pero los pocos casos que lo han logrado se permiten agrandar sus franquicias más allá de la pantalla grande. Eso es lo que pasa actualmente con Mortal Kombat, cuya película última live-action vimos brillar en 2021 y sabemos que tendrá una secuela, pero también se anunció que Warner Bros. estrenaría tres producciones animadas.

Bajo el título de Mortal Kombat Legends: Snow Blind, llega por primera vez el origen de Kenshi Takahashi en formato de animación 2D. El personaje pertenece a la saga original y se le ha conocido por ser un hombre ciego con habilidades de espadachín. Además, tiene poderes de telequinesis y es un maestro en las artes marciales de Tai Chi, San Shou y Judo.

Kenshi Takahashi es un espadachín ciego y un maestro de las artes marciales. (Warner Bros.)
Kenshi Takahashi es un espadachín ciego y un maestro de las artes marciales. (Warner Bros.)

Kenshi guarda un profundo rencor hacia Shang Tsung, el culpable de su ceguera a causa de una maldición lanzada contra él en su juventud. A pesar de este trágico evento en su vida, se autoimpone la meta de ser el mejor luchador de la Tierra y se enfrentará a todo que él se cruce con él en su camino por las tierras del este. Ahora, su pasado será explorado fuera de los videojuegos.

“Mientras Kano y el Dragón Negro causan estragos en todo el mundo, un joven guerrero llamado Kenshi tendrá que superar sus propias limitaciones y enfrentarse a la amenaza inminente de Outworld”, así se describe en IMDB. La cinta está dirigida por Rick Morales con un guion escrito por Jeremy Adams, Ed Boon y John Tobias. El elenco de voces originales en inglés está integrado por Manny Jacinto (The Good Place), David Wenham, Yuri Lowenthal, Debra Wilson, Keith Silverstein, Sumalee Montano, Courtenay Taylor, y otros más.

Otros personajes de "Mortal Kombat" también aparecerán en la cinta animada. (Warner Bros.)
Otros personajes de "Mortal Kombat" también aparecerán en la cinta animada. (Warner Bros.)

La serie cinematográfica de animación Mortal Kombat Legends comenzó en 2020 con un film centrado en Scorpio y, más tarde, le siguió Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms (2021). La tercera en aterrizar en HBO Max y en edición Blu-Ray será la historia sobre Kenshi, y se podrá ver desde el 8 de octubre.

Mortal Kombat seguirá apostando por el cine

A comienzos de este año, se confirmó que la exitosa película de Mortal Kombat, liderada por Simon McQoid, tendría una segunda parte. El proyecto producido por New Line aún se encuentra en una etapa inicial de desarrollo y, por ahora, no se sabe si será una continuación directa o una trama distinta que se contará desde la perspectiva de otros rostros famosos del juego. Jeremy Slater, guionista de Moon Knight, se encargará de escribir la historia.

SEGUIR LEYENDO: