Las películas que unieron a Jennifer Lopez y Ben Affleck antes de casarse

Dos largometrajes que mostraron a esta pareja en pantalla: uno los flechó y con el otro terminaron

Compartir
Compartir articulo
Fue durante la filmación de "Gigli" en 2002 donde surgió el amor entre ambos actores. (Sony Pictures)

Luego de casarse con Ben Affleck el pasado fin de semana, Jennifer Lopez detalló que “El amor es hermoso. El amor es bueno. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”. Las dos décadas a la que se refiere la cantante son aquellas que la pareja tiene de conocerse y que tras una ruptura y una reconciliación hace algunos meses, finalmente venció el amor. De hecho, es posible que esta historia de amor no se hubiera concretado sin un par de películas que unieron a los actores.

Los fanáticos de Jennifer y Ben pueden revivir cómo surgió el amor entre estas dos celebridades a través de los dos largometrajes en los que ambos participaron y que están disponibles para ver en streaming. ¿Cuáles son?

Hasta ahora la pareja solo ha participado en dos largometrajes juntos. (Sony Pictures)
Hasta ahora la pareja solo ha participado en dos largometrajes juntos. (Sony Pictures)

Gigli

En 2002, Lopez y Affleck se conocieron en la filmación de esta película que llegaría al cine un año después. Durante esos meses de producción a los actores se les comenzaba a ver juntos, aunque ellos no confirmaron su relación, hasta que el filme se estrenó en 2003.

Meses más tarde, la pareja se comprometió y su noviazgo fue una de las relaciones más mediáticas de ese momento, pero ni la atención mediática les ayudó en la taquilla, ya que tras las poco favorables críticas y reseñas de este largometraje dirigido por Martin Brest (¿Conoces a Joe Black?), el filme apenas logró recaudar siete millones de dólares cuando costó 54 el poder hacerla.

En esta película, ambos dan vida a un par de criminales, quienes tras cometer un secuestro comienzan a enamorarse. (Sony Pictures).
En esta película, ambos dan vida a un par de criminales, quienes tras cometer un secuestro comienzan a enamorarse. (Sony Pictures).

La película, que en Latinoamérica fue conocida como Una relación peligrosa y que se puede ver a través de Claro Video, sigue la historia de Larry Gigli ( Affleck), un ladrón de poca monta al que encargan un gran golpe para secuestrar a Brian (Justin Bartha), el hermano menor con problemas psicológicos de un poderoso fiscal federal. Esto, para evitar que un jefe de la mafia vaya a la cárcel.

Tras el secuestro, esconde a la víctima en su apartamento de una sola habitación y es ahí cuando el criminal recibe la visita de Ricki (Lopez), una chica de espíritu libre enviada como refuerzo, ya que su jefe piensa que Gigli puede estar flaqueando.

La película estrenó en 2003 y no obtuvo buenos resultados en taquilla ni en crítica. (Sony Pictures)
La película estrenó en 2003 y no obtuvo buenos resultados en taquilla ni en crítica. (Sony Pictures)

Es a partir de ahí que el mundo de Gigli cambia al enamorarse de Ricki, quien se niega a dejarse seducir por este hombre hasta que finalmente cae rendida de amor por él, situación que solo complica la operación para la cual fueron contratados.

Jersey Girl

Esta película marcó la segunda ocasión en la que ambas celebridades participaron juntas, pero la primera que hacían siendo novios. El largometraje fue filmado en 2003, durante su publicitada relación, sin embargo, esta pareja canceló su boda en enero de 2004, dos meses antes de estrenar Jersey Girl y tras esto, confirmaron su ruptura.

La película que se puede ver en Prime Video fue un fracaso en crítica y aunque en taquilla no obtuvo lo que se esperaba, le fue mejor que a Gigli al lograr recaudar 35 millones de dólares a nivel mundial.

En este filme protagonizan a un matrimonio con una hija. Luego de esta película la pareja se separó. (Paramount Pictures)
En este filme protagonizan a un matrimonio con una hija. Luego de esta película la pareja se separó. (Paramount Pictures)

En este trabajo dirigido por Kevin Smith (Hacemos una porno), Affleck es Ollie Trinke, un joven publicista quien aunque tiene mucho éxito en su profesión y una vida envidiable, todo esto cambia cuando muere su esposa Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), por lo que se queda viudo y con una hija recién nacida. Ollie tiene que hacerse cargo de su hija por él mismo y esto, unido con su trabajo, no siempre resulta fácil.

Agobiado por su situación decide pedirle ayuda a su padre y mudarse con él y la niña a su casa de Nueva Jersey. Allí conoce a Maya (Liv Tyler), la encargada de la tienda, y poco a poco irá surgiendo entre ellos una relación especial. Ollie se muestra reacio a volver a involucrar a alguien en su vida y la de su hija, por temor a una nueva pérdida.

SEGUIR LEYENDO: