Netflix trabaja en una docuserie sobre la celebridad del futbol europeo, David Beckham

La nueva producción del gigante del streaming se centrará en el exitoso deportista inglés, sus logros, adversidades y más a lo largo de su vida personal y profesional

Compartir
Compartir articulo
David Beckham en el palco real de la pista central durante el partido de semifinales entre el italiano Matteo Berrettini y el polaco Hubert Hurkacz (REUTERS)
David Beckham en el palco real de la pista central durante el partido de semifinales entre el italiano Matteo Berrettini y el polaco Hubert Hurkacz (REUTERS)

Netflix está produciendo un documental que explorará la vida del astro del fútbol, David Beckham. Este explorará sus inicios en la clase trabajadora, y su ascenso hasta convertirse en uno de los atletas más reconocidos de su generación. La misma plataforma lo confirmó a través de sus redes sociales.

Este próximo documental viene con un par de ganadores del Oscar detrás de la cámara como lo son Fisher Stevens (Palmer; Antes de que sea tarde), quien se encargará de dirigir y producir ejecutivamente, acompañado de John Battsek (One Day in September; Lady Boss: la historia de Jackie Collins).

David Beckham y sus hijos. (@davidbeckham)
David Beckham y sus hijos. (@davidbeckham)

Al respecto, Netflix ha dado a conocer que la serie contará con una amalgama de imágenes de archivos personales nunca vistos de los últimos 40 años, al igual que entrevistas con Beckham, su familia y amigos; como también figuras clave que han formado parte de su trayectoria tanto dentro como fuera de la cancha. Este trabajo audiovisual está siendo producido por los propios 99 Studios de Beckham, en alianza con el creativo y moderno estudio Ventureland.

David Beckham y su esposa, Victoria. (REUTERS)
David Beckham y su esposa, Victoria. (REUTERS)

En redes sociales el exfutbolista expresó: “Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y carrera. La serie contará con archivos invisibles, historias no contadas, así como entrevistas con las personas han sido parte de mi viaje”.

De igual manera, se cree que junto con el éxito de Beckham y su familia, este proyecto podría también ahondar en algunas de las controversias y supuestas relaciones extramatrimoniales que lo han convertido en el protagonista de tabloides en el Reino Unido durante más de 20 años.

Para finalizar, el periódico británico comunicó también que David Beckham y su familia habrían firmado este acuerdo por alrededor de 18 millones de euros, puntualizando además:

“La familia de David ha estado documentando su carrera desde que era un niño y guardan todos los recortes de la prensa local, grabaciones escolares y fotos de sus equipos. Hay incluso grabaciones de varios cumpleaños, navidades y ocasiones especiales, así como algunos momentos desternillantes de las primeras citas con Victoria”.

¡Espéralo!

SEGUIR LEYENDO: