5 series para ver en un solo día, en Netflix

Dentro de esta lista encontrarás producciones como “Heartstopper” y “La muñeca Rusa”, entre otras

Todas estas cortas series esperan en Netflix por ti. (Netflix)
Todas estas cortas series esperan en Netflix por ti. (Netflix)

Existen producciones audiovisuales llamativas que agregamos a nuestra lista con el fin de verlas en cuanto podamos. Sin embargo, en cuanto a la rutina diaria y movida del día a día no contamos con demasiado tiempo para disfrutarlas todas y, aunque hay algunas bastante extensas, también hay otras de calidad y corta duración hechas pensando en ti. Te mostraremos a continuación algunas de Netflix.

Heartstopper

Los adolescentes Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras navegan por la escuela y el amor juvenil.(Netflix)

Serie de 2022 con una duración de 4 horas que completan 8 episodios en su primera temporada, Heartstopper te cuenta la historia de dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring, estudiantes de una escuela primaria exclusiva para varones. Charlie es un pensador demasiado nervioso y gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, un día se sientan juntos en clase y ahí comienza su historia de amor juvenil.

Así nos ven

 "Así nos ven" es una miniserie de TV, basado en hechos reales de Años 80 y 90. (Netflix)
"Así nos ven" es una miniserie de TV, basado en hechos reales de Años 80 y 90. (Netflix)

Miniserie de 2019, con una duración de 5 horas con 4 episodios, nos da a conocer de una historia del año 1989, referente a cinco adolescentes de Harlem (un barrio de New York), quienes se ven atrapados en una pesadilla cuando arbitrariamente son acusados de un brutal ataque a una mujer, en Central Park. Basada en hechos reales, la corta serie desvela las profundas y serias hendiduras del sistema judicial y policial estadounidense.

Bonding

"Bonding" es protagonizada por Zoe Levin y Brendan Scannell. (Netflix)
"Bonding" es protagonizada por Zoe Levin y Brendan Scannell. (Netflix)

Comedia dramática de 2019 que cuenta la historia de vida de una joven universitaria de psicología, de New York llamada Tiffany Chester, que trabaja como dominatriz contrata de asistente a su mejor amigo gay de la secundaria. En el recorrido de la miniserie, Tiffany lucha intentando equilibrar su vida personal con la escuela y su trabajo, sumergiendo a su amigo Pete en el mundo del sadomasoquismo y del BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).

El estreno de su segunda temporada fue en enero de 2021.

Poco ortodoxa

Esther Shapiro es la protagonista de "Poco ortodoxa". (Netflix)
Esther Shapiro es la protagonista de "Poco ortodoxa". (Netflix)

Miniserie dramática Alemana-estadounidense de 2020, de 3 horas 36 minutos, con 4 episodios. Su sinopsis reza que “una joven judía ortodoxa de la comunidad Satmar en Williamsburg (Brooklyn) abandona un matrimonio concertado en Nueva York y se enruta en un camino a Berlín, donde vive su madre. La historia se inspira en las memorias de Deborah Feldman, en las que narra en primera persona cómo huyó de su estricta comunidad religiosa cuando era joven”.

Muñeca Rusa

Abordemos el tren de la locura. Protagonizada por Natasha Lyonne, la temporada 2 de Muñeca rusa» se estrena el 20 de abril, solo en Netflix.

Producción en serie del 2019, actualmente con 2 temporadas. Su primera temporada constó de 8 episodios y la segunda de 7, estrenada el 20 de abril de 2022. La serie de fantasía, drama y comedia dramática cuenta con una duración general de 7 horas, 30 minutos.

La historia sigue las aventuras de una joven llamada Nadia Vulvokov, que repite una y otra vez la misma noche en la ciudad de Nueva York. La fémina se ve atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa. Situación que la vuelve loca con el fin de averiguar qué está pasando.

Otras series cortas a las que puedes darle una oportunidad son Love, Death + Robots de 8 horas y 45 minutos en general, Gambito de Dama, 7 horas y Inconcebible con 7 horas y 4 minutos, entre otras.


SEGUIR LEYENDO:






DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX