4 razones para ver “Wayne”, ya disponible en Paramount+

Su historia de amor y de humor (negro) son dos de las razones interesantes y poco comunes que te engancharán

Compartir
Compartir articulo
Wayne, un joven rebelde de 16 años, pone rumbo en una pequeña moto hacia Florida, desde Boston, para recuperar el Pontiac Trans-Am que robaron a su padre antes de morir. (Wayne)

Wayne es una serie de televisión (drama) originaria de los Estados Unidos, creada por Shawn Simmons y tuvo su estrenó el 16 de enero de 2019, a través de YouTube. Protagonizada por Mark McKena como Wayne McCullough y Ciara Bravo como Del.

La ficción se compone de 10 capítulos y se centra en un joven rebelde de 16 años, quien, desde Boston, toma rumbo en una pequeña moto hacia Florida, con el fin de recobrar el antiguo automóvil que robaron a su padre antes de morir de cáncer. La historia cuenta que Wayne emprende el viaje con su nueva novia llamada Del (una chica que aparece en la puerta de su casa vendiendo galletas), una quinceañera con quien congenia a la perfección. Ambos cuentan con: similitudes, dentro de ellas tener un buen corazón y la misma forma de resolver problemas, de forma cruda y bastante violenta.

"Wayne" es una historia salvaje y sangrienta. (Paramount+)
"Wayne" es una historia salvaje y sangrienta. (Paramount+)

Primera razón: Historia de amor

Su pareja protagonista y su historia de amor. La producción cuenta algo muy clásico en el cine, las historias de amor. Sin embargo, lo que la hace más llamativa es que no es una historia común. Es una historia en la que se mezcla mucha violencia y la interpretan perfectamente dos jóvenes actores, como lo son Mark McKena y Ciara Bravo, que al final son unos personajes muy imperfectos con diálogos muy inteligentes.

Segunda razón: El viaje

El viaje que al final hacen los miembros de una pareja en busca de sí mismos, en busca de su lugar en el mundo, en busca de su familia, en busca de esos problemas que pensamos que los adolescentes no tienen, pero que al final, casi siempre terminan dándose a conocer, debido a sus duras historias.

Mark McKena y Ciara Bravo, protagonistas de "Wayne". (Red Youtube)
Mark McKena y Ciara Bravo, protagonistas de "Wayne". (Red Youtube)

Tercera razón: Su retorcido sentido de la vida

Mayormente los capítulos se toman de 20 a 30 minutos de duración cada uno y enganchan al espectador porque cargan un buen contenido de violencia retorcida y sadismo al estilo de Dead Pool que atrae a muchas más personas de las que creemos.

Cuarta razón: El humor negro

La historia es bastante oscura, tanto que su creador, Shawn Simmons, ya tenía la historia en su cabeza y pensaba que la historia nadie se la iba a comprar de lo negra que era. Sin embargo, también es una historia muy triste, muy dura que un año después salió a la luz.

En INFOBAE esperamos que estas razones sean valederas para que le des una oportunidad de apreciarla.

SEGUIR LEYENDO: