“¿Quién mató a Sara?”: Jean Reno y más secretos revelados en el tráiler de la temporada final

Netflix dio a conocer el avance oficial de lo que se verá en los nuevos episodios del exitoso thriller mexicano protagonizado por Manolo Cardona

Compartir
Compartir articulo
Alex descubre que el cuerpo de su hermana no está donde se supone debería estar. Nuevas pistas lo llevan hacia una entidad desconocida llamada Medusa. (Netflix)

El próximo 18 de mayo, Netflix dará a conocer la tercera y última temporada de ¿Quién mató a Sara?, el drama mexicano de suspenso creado por José Ignacio Valenzuela. A poco menos de un mes de su lanzamiento, el gigante streaming compartió el tráiler oficial que muestra la participación especial del famoso actor Jean Reno (El perfecto asesino y Un policía francés en Japón) en los nuevos episodios.

Alex descubre que el cuerpo de su hermana no está donde se supone debería estar. Nuevas pistas lo llevan hacia una entidad desconocida llamada Medusa. ¿Quién es Medusa y cuál es su participación en todo esto? ¿Por fin Alex descubrirá quién está detrás de la desaparición de Sara?”, reza la sinopsis oficial de la entrega final.

Jean Reno aparecerá en la tercera temporada de la serie mexicana. (Netflix)
Jean Reno aparecerá en la tercera temporada de la serie mexicana. (Netflix)

La historia de ¿Quién mató a Sara? se centra en Alex Guzmán y su plan de venganza contra la familia Lazcano, después de 18 años de haber sido privado de su libertad. En este propósito, él descubrirá los secretos más ocultos de todas las personas que se vincularon con su hermana, Sara, en el pasado. Incluso, saldrán a la luz detalles sobre la joven que nunca habían sido conocidos.

Alex tiene que enfrentar a un fantasma que lo ha acompañado toda su vida: la verdadera Sara. ¿Realmente la conoció en vida? Las primeras dos temporadas han demostrado que no. Por tal motivo, tendrá que unir las piezas faltantes para descubrir la verdad y conocer por completo la terrible historia de Sara y su relación con este clan familiar.

Manolo Cardona protagoniza esta historia de suspenso en el rol de Alex Guzmán, el hermano de Sara. (Netflix)
Manolo Cardona protagoniza esta historia de suspenso en el rol de Alex Guzmán, el hermano de Sara. (Netflix)

El elenco está conformado por Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Eugenio Siller, Ana Lucía Domínguez, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina. Para esta nueva temporada, la producción sumó la participación de Jean Reno y Rebecca Jones como estrellas invitadas. La serie es una creación de José Ignacio Valenzuela y está producida por la compañía Perro Azul.

El éxito de ¿Quién mató a Sara? en Netflix

Tras el lanzamiento de los primeros capítulos de ¿Quién mató a Sara?, el título se posicionó en el Top 10 de las series de habla no inglesa más vistas en Netflix. La temporada inicial fue vista por más de 266 millones de horas y se posicionó por encima de la cuarta temporada de Élite. Otras producciones que ocupan este ranking son El juego del calamar, La casa de papel, Estamos muertos, Café con aroma de mujer y Lupin.

"¿Quién mató a Sara?" es uno de los títulos de TV en habla no inglesa más exitosos de la plataforma. (Netflix)
"¿Quién mató a Sara?" es uno de los títulos de TV en habla no inglesa más exitosos de la plataforma. (Netflix)

La esperada continuación aterrizará el 18 de mayo en el catálogo de la plataforma y será un cierre definitivo para este thriller mexicano que logró captar la atención a nivel global desde su debut.

SEGUIR LEYENDO: