“¿Quién mató a Sara?”: se anunció la fecha de estreno de la temporada 3 que contará con Jean Reno

Netflix compartió algunas imágenes del actor en su rol para los nuevos capítulos de la serie

Compartir
Compartir articulo
Ximena Lamadrid y Jean Reno en las fotografías de la tercera entrega de episodios. (Netflix)
Ximena Lamadrid y Jean Reno en las fotografías de la tercera entrega de episodios. (Netflix)

El misterio y los dramas familiares regresarán en los próximos episodios de ¿Quién mató a Sara?, la serie mexicana que ganó popularidad desde su lanzamiento en Netflix el año pasado. Este jueves, la plataforma digital confirmó que la tercera temporada llegará el 1 de junio a su catálogo y brindó un vistazo a los nuevos rostros que llegarán al elenco principal como el reconocido artista Jean Reno, quien aparece en las nuevas fotografías publicadas. Sin duda, se acercan más sorpresas y giros narrativos, elementos que marcan el estilo de la serie de suspenso creada por José Ignacio Valenzuela.

La ficción se estrenó el 24 de marzo de 2021 y, dos días después, la compañía decidió renovarla por una segunda temporada, la misma que llegó el 19 de mayo de ese año. La tercera tanda de episodios llegará a mediados de este 2022, el 1 de junio. Actualmente, ya es considerada entre las producciones televisivas de habla no inglesa más populares en el servicio streaming a nivel global (la temporada 1 obtuvo más de 266 millones de visualizaciones en sus primeros 28 días).

"¿Quién mató a Sara? 3" tendrá su estreno el 1 de junio en la plataforma streaming. (Tráiler de la primera temporada - Netflix)

Después de lo último que se vio de esta intrigante historia, crecen las teorías sobre cómo podría terminar la historia que conocimos por medio de Sara Guzmán (Ximena Lamadrid) y su asesinato, cuyas pistas se revelan a través de los flashbacks de cada personaje. La trama nos ubica 18 años después, cuando Álex (Manolo Cardona) sale de la prisión y emprende su venganza contra la familia Lazcano por haber sido incriminado como culpable de la muerte de su hermana para que este adinerado clan pueda mantener su reputación y buen nombre ante el resto.

En la segunda parte de ¿Quién mató a Sara?, vemos cómo Álex indaga en la oscura mente de Sara y descubre que nunca la conoció como realmente era, mientras aún continúa sus planes para destruir a los Lazcano. ¿Qué pasará en la continuación? De momento, nada está claro sobre cómo seguirá la travesía del protagonista para demostrar su inocencia, pero puede que los nuevos personajes sean claves en el desarrollo de la narrativa.

Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones protagonizan la historia.

Jean Reno ("El perfecto asesino") en más imágenes de la serie mexicana. (Netflix)
Jean Reno ("El perfecto asesino") en más imágenes de la serie mexicana. (Netflix)

La suma de Jean Reno en su elenco principal

Jean Reno, actor francés conocido por sus protagónicos en El perfecto asesino y Un policía francés en Japón, se sumó al reparto de la producción mexicana junto a la actriz Rebecca Jones. Ellos tendrán novedosos roles que se sumarán al pasado y al presente, desde donde la investigación ocurre varios años más tarde de los hechos.

SEGUIR LEYENDO: