¿A qué hora se estrena la temporada final de “Better Call Saul”?

La transformación del abogado Jimmy McGill en uno de los personajes más queridos de “Breaking Bad”, Saul Goodman, se completará desde el martes 19 de abril en Netflix. Estos son los horarios en los que podrás ver al elenco que encabezan Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks y Giancarlo Esposito

Compartir
Compartir articulo
Bob Odenkirk se despide del personaje luego de dos series increíbles y una consagración merecida. (AMC)

¡Adiós, Jimmy McGill! ¡Hola, Saul Goodman, el abogado favorito de los fanáticos de Breaking Bad!

El martes 19 de abril Netflix estrena en América Latina la sexta y última temporada de Better Call Saul, el exitoso spinoff de aquella serie legendaria protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul (que podrían hacer cameos en este adiós). En los Estados Unidos, el estreno se pautó para un día antes en AMC, y en España la plataforma de streaming será Movistar+.

¿Qué pasará con Kim (Rhea Seehorn), la esposa de Jimmy (Bob Odenkirk), en la temporada final? (AMC/Sony/Netflix)
¿Qué pasará con Kim (Rhea Seehorn), la esposa de Jimmy (Bob Odenkirk), en la temporada final? (AMC/Sony/Netflix)

Con muchos temas que la temporada 5 dejó pendientes de resolución, la gran final mostrará la transformación definitiva del ex detenido y esforzado abogado Jimmy McGill en el flamígero y dudoso Saul Goodman. También explicará qué sucede con personajes centrales como Kim Wexler, que no aparece en la serie original, o Nacho Varga y Lalo Salamanca, los duelistas dentro del cártel que tampoco tuvieron el honor de tratar con Walter White.

Además, la sexta temporada revelará qué pasó con Saul luego de Breaking Bad: la precuela también ha contado, mediante imágenes en blanco y negro, los hechos posteriores, cuando Goodman, fugitivo de la DEA, se escabulló con la identidad de Gene Takavic, empleado de la cadena de pastelería Cinnabon, en Omaha, Nebraska.

La sexta temporada de "Better Call Saul" también contará qué fue del abogado tras la caída de Walter White. (AMC)

Con las actuaciones de Bob Odenkirk y Rhea Seehorn como Jimmy/Saul/Gene y Kim, Michael Mando como Nacho, Tony Dalton como Lalo, Giancarlo Esposito como Gus Fring y Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, el final de Better Call Saul despejará todas las incógnitas. “Concluye el periplo complicado y la transformación del héroe en peligro”, dijo Peter Gould, co-creador con Vince Gilligan de esta ficción y de Breaking Bad.

La despedida tendrá 13 capítulos, en lugar de los 10 habituales, que se verán en dos tandas: siete desde el 19 de abril (que arrancará con dos) al 24 de mayo, y los seis restantes del 12 de julio al 1º de agosto. Estos son los horarios en los que podrás verla en Netflix, en las primeras horas de la madrugada del martes, según el país de América Latina donde te encuentres:

La despedida tendrá 13 capítulos, en lugar de los 10 habituales, que se verán en dos tandas. (AMC/Sony/Netflix)
La despedida tendrá 13 capítulos, en lugar de los 10 habituales, que se verán en dos tandas. (AMC/Sony/Netflix)

México, 2:00

Colombia 2:00

Perú 2:00

Ecuador 2:00

Puerto Rico 3:00

Venezuela 3:00

Paraguay 4:00

Bolivia 3:00

Argentina 4:00

Chile 3:00

Uruguay 4:00

SEGUIR LEYENDO: