Con un nuevo avance, “Doctor Strange: en el multiverso de la locura” anuncia el comienzo de la venta de entradas anticipadas

La película se estrena la primera semana de mayo en Latinoamérica y ya comenzó la venta de entradas sin promociones

Compartir
Compartir articulo
Marvel studios y Disney anunciaron la venta anticipada de entradas para la nueva película de Doctor Strange. (Marvel/Disney)

Días mas, días menos, falta un mes para el estreno de Doctor Strange: en el multiverso de la locura y Marvel anunció la venta de entradas anticipadas con nuevo spot, otro video exclusivo para la cadena de cines estadounidense AMC y lanzó cuatro pósters inéditos para celebrar el anuncio en los diferentes cines. Cabe recordar que la venta de anticipadas no admite ningún tipo de promoción. Sobre el contenido de los spots, también hay revelaciones.

Doctor Strange aún no finalizó su tarea después de haber ayudado al amigable Spider-Man para que todos se olvidaran de Peter Parker. Aquel hechizo generó una ruptura en las barreras del Multiverso que causó consecuencias que todavía no fueron del todo descubiertas y que se mostrarán en el segundo film del héroe interpretado por Benedict Cumberbatch. Desde que abrió una puerta al multiverso, tendrá mucho trabajo por delante para detener una catástrofe que amenaza con destruir el universo como lo conocemos.

Imágenes inéditas de "Doctor Strange: en el multiverso de la locura". (Marvel/Disney)
Imágenes inéditas de "Doctor Strange: en el multiverso de la locura". (Marvel/Disney)

Uno de los avances mostraba una conversación entre Doctor Strange (Cumberbatch) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en la que ambos hablan sobre la chance de sumar la ayuda de los Vengadores, pero ella le responde: “Hay otros Vengadores”. El hechicero promete que no tardarán en volver de esta misión y la convence de sumarse a esta aventura que abordará el caos en el Multiverso. Más adelante, se muestra a Scarlet Witch luchar junto a Wong (Benedict Wong) contra fuerzas desconocidas.

En este nuevo spot, las cosas se van a complicar sobre todo por el lado de Wanda, ya que la misma vuelve a reencontrarse con sus hijos, evidencia que otra vez su mente le jugará una mala pasada. Por el lado de Doctor Strange, este se enfrentará cara a cara con su versión maligna y este le revela su tercer ojo en la frente. Además, anticipa otra imagen de Strange prisionero, de lo que se especula sean los Illuminati.

Póster de "Doctor Strange: en el multiverso de la locura". (Marvel/Disney)
Póster de "Doctor Strange: en el multiverso de la locura". (Marvel/Disney)

Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen serán las estrellas principales del nuevo film de Marvel, después de que sus historias se unieran por experiencias vividas antes de llegar a este punto. Spider-Man: No Way Home sirvió como la gran antesala para el enorme evento que vendrá en esta batalla multiversal que involucra a estos personajes y rostros completamente nuevos. Además, marcará el regreso de Sir Patrick Stewart como Charles Xavier.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está dirigida por Sam Raimi, cineasta estadounidense que estuvo detrás de la trilogía original de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire. La coincidencia en el encuentro de los universos es evidente y solo nos queda esperar qué traerá el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en el futuro de las películas y series.

La película llegará a comienzos de mayo a las salas de cine. (Marvel/Disney)

El estreno de Doctor Strange: en el multirverso de la locura llegará el 4 de mayo con fecha de pre-estreno y el 5 en todos los cines.

SEGUIR LEYENDO: