Los estrenos que llegan esta semana a las diferentes plataformas de streaming

Te contamos qué series y películas podrás ver en los próximos días. ¡Hay para todos los gustos!

Compartir
Compartir articulo
"El callejón de las almas perdidas", "Aguas profundas" y "Hasta que nos volvamos a encontrar" son algunos estrenos que podrás ver esta semana. (Star Plus, Prime Video, Netflix)
"El callejón de las almas perdidas", "Aguas profundas" y "Hasta que nos volvamos a encontrar" son algunos estrenos que podrás ver esta semana. (Star Plus, Prime Video, Netflix)

El tiempo pasa volando y ya estamos comenzando una nueva semana de marzo. Una nueva semana para pensar en asuntos laborales, familiares, amorosos y por supuesto, enterarte de los lanzamientos que llegan en los próximos días a las diferentes plataformas de streaming. ¿Qué podrás ver? Te lo contamos.

Hoy se arregla el mundo - 16 de marzo en Netflix

“Un hombre se entera de que el hijo que ha estado criando por 9 años no es suyo y juntos se adentran en una aventura para encontrar al padre biológico”, asegura la plataforma de streaming respecto a la historia que los espectadores se encontrarán al ver esta película.

En “Hoy se arregla el mundo” un hombre se entera que su hijo, no es su hijo. Entonces, ¿quién es el padre biológico? (Netflix)
En “Hoy se arregla el mundo” un hombre se entera que su hijo, no es su hijo. Entonces, ¿quién es el padre biológico? (Netflix)

El callejón de las almas perdidas - 16 de marzo en Star Plus

Luego de su paso por las salas de cine, la última película de Guillermo del Toro llegará a Star Plus durante esta semana. Esta producción es protagonizada por Bradley Cooper, quien le da vida a Stanton Carlisle, un estafador que ha decidido unirse con una vidente para robar a uno de los millonarios más importantes de la Nueva York de los años 40.

Tráiler de "El callejón de las almas perdidas", el nuevo film de Guillermo del Toro. (Searchlight Pictures)

DMZ - 17 de marzo en HBO Max

Es una miniserie de cuatro capítulos protagonizada por Rosario Dawson. En esta, la actriz le da vida a una madre que está busca de su hijo perdido. Y tendrá que hacerlo en una zona bastante peligrosa, exactamente en una Nueva York llena llena de pandillas y criminales.

Inspirada en la historieta de DC comics, "DMZ" sigue la historia de una madre, interpretada por Rosario Dawson, tratando de encontrar a su hijo. (HBO Max)

Hasta que nos volvamos a encontrar - 18 de marzo en Netflix

Se trata de la primera producción que realiza la plataforma de streaming en Perú. La película tiene como protagonistas a Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, quienes les dan vida a Salvador y Ariana. Ambos tienen vidas completamente diferentes, pero se conocerán en Cusco, y allí comenzará una vertiginosa historia de amor.

Tráiler de "Hasta que nos volvamos a encontrar". (Netflix)

Aguas profundas - 18 de marzo en Prime Video

Este es un thriller erótico protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas. Ellos le dan vida a un matrimonio que está pasando por su peor momento. Justamente, esto ha hecho que Melinda (Ana) tenga algunos romances fuera del mismo. Sin embargo, la historia se tornará cada vez más oscura cuando Vic (Ben) sea el principal responsable de que aquellos hombres que han pasado la noche con Melinda estén desapareciendo.

"Aguas profundas": un marido permite que su esposa tenga relaciones con otros hombres para evitar el divorcio. Cuando los amantes de ella empiezan a desaparecer, él se convierte en el principal sospechoso. (Prime Video)

Amsterdam - 20 de marzo en HBO Max

Naian González Norvind y Sebastián Buitrón son los protagonistas de esta producción de 10 episodios de 30 minutos cada uno. Ellos les darán vida a Nadia y Martín, quienes encuentran en un nuevo mejor amigo, exactamente un perro, a un buen aliado para intentar arreglar su relación, la cual está al borde del abismo.

En "Amsterdam" los espectadores sabrán si un perro es capaz de salvar una relación. (HBO Max)
En "Amsterdam" los espectadores sabrán si un perro es capaz de salvar una relación. (HBO Max)

SEGUIR LEYENDO