“Pachinko” viaja entre cuatro generaciones de inmigrantes coreanos en su primer tráiler oficial

Lee Minho y Youn Yuh-jung, ganadora del Oscar por “Minari”, integran el elenco principal de la serie dramática de Apple TV+

Compartir
Compartir articulo
La historia del drama se narra en tres países distintos: Corea, Japón y Estados Unidos. (Apple TV Plus)

Corea, Japón y Estados Unidos serán los escenarios que explorará Pachinko, una serie dramática narrada en tres idiomas (coreano, japonés e inglés) para Apple TV+. La historia propone un emocionante recorrido a lo largo de cuatro generaciones de inmigrantes coreanos que atraviesan situaciones de guerra, paz, amor, pérdida, triunfos y venganzas. La plataforma lanzará los tres primeros episodios de la temporada el 25 de marzo.

“Llena de temas universales de la familia, el amor, el triunfo, el destino y la resiliencia, la serie narra las esperanzas y los sueños de una familia de inmigrantes coreanos a lo largo de cuatro generaciones mientras abandonan su tierra natal en la búsqueda indomable para sobrevivir y prosperar. Comenzando en Corea del Sur a principios de 1900, la historia se cuenta a través de los ojos de una notable matriarca, Sunja, que triunfa contra viento y marea. Esto se yuxtapone con la historia de su nieto, Solomon, en la década de 1980″, se lee en la sinopsis oficial.

"Pachinko" se basó en la novela homónima de Lee Min-jin. (Apple TV+)
"Pachinko" se basó en la novela homónima de Lee Min-jin. (Apple TV+)

Yuh-Jung Youn y Lee Minho entre las estrellas principales

El elenco de Pachinko está conformado por Yuh-Jung Youn (ganadora del Oscar por Minari) como la adulta Sunja, Lee Minho como Hansu, Jin Ha como Solomon, Minha Kim como la adolescente Sunja, Anna Sawai como Naomi, Eunchae Jung como Joven Kyunghee, Inji Jeong como Yangjin, Jimmi Simpson como Tom Andrews, Junwoo Han como Yoseb, Kaho Minami como Etsuko, Steve Sanghyun Noh como Isak, Soji Arai como Mozasu y Yu-na Jeon como Joven Sunja.

Youn Yuh-jung, ganadora del Oscar por "Minari", también integra el elenco de la próxima serie. (Apple TV+)
Youn Yuh-jung, ganadora del Oscar por "Minari", también integra el elenco de la próxima serie. (Apple TV+)

Soo Hugh (The Terror y The Killing) es la mente detrás de la adaptación televisiva basada en la novela homónima de la escritora coreana Min Jin Lee que se posicionó entre las mejores vendidas en el listado de The New York Times. La dirección recayó en Kogonada y Justin Chon, quienes también son productores ejecutivos del proyecto junto a Michael Ellenberg y Lindsey Springer, de Media Res; Theresa Kang-Lowe, Blue Marble Pictures; Dani Gorin, coproductor de Media Res; Richard Middleton, David Kim y Sebastian Lee.

Los tres primeros episodios se lanzarán el 25 de marzo en la plataforma streaming. (Apple TV+)
Los tres primeros episodios se lanzarán el 25 de marzo en la plataforma streaming. (Apple TV+)

Apple TV+ estrenará los tres primeros episodios de Pachinko el próximo 25 de marzo y continuará con un lanzamiento de los restantes cada viernes subsiguiente hasta el 29 de abril. La primera temporada estará compuesta por ocho episodios en su totalidad.

SEGUIR LEYENDO: