Nuevos pósters, tráiler oficial y más detalles de “Winning Time”, la serie de HBO que apuesta a la historia de los Lakers

La primera temporada de 10 episodios sigue la dinastía y una de las franquicias más grandes de la NBA

Compartir
Compartir articulo
Tráiler de "Winning Time", la serie sobre los Lakers que se estrenará en marzo. (HBO)

Winning Time: Tiempo de ganas es el título de la ficción que es producción exclusiva de HBO y que llegará el 6 de marzo a la plataforma y a las señales premium de cable de la misma empresa. El tráiler oficial amplía la historia que adelantaron en el teaser inicial y lo que se ve es prometedor: cómo se construyó el dominio absoluto de los Lakers en la NBA durante los 80. La serie de 10 episodios es una producción de Adam McKay (No Mires Arriba).

Basada en el libro de Jeff Pearlman “Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers”, la producción de HBO sigue la vida profesional y privada de los miembros del equipo de los Los Angeles Lakers desde 1980 y durante sus años de gloria: mística deportiva, mucho basquet, pero también negocios y excesos. De hecho, en el primer teaser se escucha al actor John C. Reilly interpretando a Jerry Buss diciendo: “Hay dos cosas en este mundo que me hacen creer en Dios: el sexo y el basquet”.

Pósters individuales de "Winning Time", la nueva serie de HBO.
Pósters individuales de "Winning Time", la nueva serie de HBO.

Desde la firma de Earvin Magic Johnson (Quincy Isaiah), hasta momentos deportivos claves, pasando por lujos y enredos mediáticos, la ficción buscará contar todo el fenómeno de los Lakers en sus mejores años y que marcaron la era dorada de la NBA, más las bases de lo que es hoy una de las ligas deportivas más importantes del mundo.

La sinopsis de la serie es la siguiente: “‘Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s’ relata la época dorada de Los Angeles Lakers en la NBA de los años ochenta. De la misma manera, la serie sigue los pasos de un equipo de baloncesto que hizo historia, principalmente gracias al talento de figuras como Magic Johnson o Kareem Abdul-Jabbar”.

La producción sobre los Lakers tendrá diez episodios. (HBO)
La producción sobre los Lakers tendrá diez episodios. (HBO)

Adam McKay, reconocido por películas como The Big Short, es el productor de la serie pero además dirige el primer capítulo. La ficción completa seguramente tomará el estilo narrativo de McKay para contar todas las historias, sus cruces y versiones. Jim Hecht, Jason Shuman y Kevin Messick de la productora de McKay, también se desempeñan como productores ejecutivos junto a Scott Stephens y el co-EP Rodney Barnes.

El elenco lo completan Jason Clarke como Jerry West, Solomon Hughes como Kareem Abdul-Jabbar, Gaby Hoffmann en el papel de Claire Rothman, Hadley Robinson será Jeanie Buss, DeVaughn Nixon como Norm Nixon, Molly Gordon en el rol de Linda Zafrani, Rob Morgan como Earvin Johnson Sr., Jason Segel como Paul Westhead, Michael Chiklis como Red Auerbach, Sally Field como Jessie Buss y la participación de Adrien Brody como Pat Riley.

La ficción contará todo el fenómeno de los Lakers en sus mejores años. (HBO)
La ficción contará todo el fenómeno de los Lakers en sus mejores años. (HBO)

Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty se estrenará por HBO y HBO Max el 6 de marzo.

SEGUIR LEYENDO: