“Cásate conmigo”: la nueva película de Jennifer Lopez celebra el amor, pero también muestra el lado oscuro de la fama

La producción llega justo antes de San Valentín, convirtiéndose en un buen plan para quienes gustan de las comedias románticas

Compartir
Compartir articulo
Bastian (Maluma) y Kat Valdez (Jennifer López) son una exitosa pareja de artistas que está a punto de casarse. Pero, cuando llega el gran día, algo malo ocurre y Kat termina casada con otro. (Tráiler)

Esta semana llegó a la salas de cine Cásate conmigo (Marry Me), producción que es protagonizada por Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma. Una historia de amor que se mezcla con la comedia, perfecta para ver antes, durante y después de San Valentín.

La película comienza con la que será la boda del año: Kat Valdez (Jennifer) y Bastian (Maluma) se casarán en un concierto sin precedentes, siendo vistos por millones de personas, quienes estarán viéndolos en vivo y en directo o a través de una pantalla.

"Cásate conmigo" comienza con la boda del año. (Universal Pictures)
"Cásate conmigo" comienza con la boda del año. (Universal Pictures)

Ellos parecen tener la vida y la relación perfecta, pero como en toda comedia romántica, la historia debe dar un giro radical para que la protagonista conozca a su verdadero amor. En este caso, minutos antes de dar el sí ante todos sus seguidores, Kat descubre que Bastian le ha sido infiel con su asistente, y en un acto desesperado, decide casarse con el primer “fanático” que ve al pedir que prendan las luces: Charlie (Owen Wilson).

Lo más curioso del asunto es que este hombre, que en realidad no es ningún fanático y que solo ha ido al concierto por obligación, termina aceptando la propuesta de esta cantante y se casan, ante cientos de seguidores, cámaras, televidentes y medios de comunicación. Por fortuna, y como solo pasa en las comedias románticas, Kat se ha casado con el hombre casi perfecto y no con un estafador o un asesino en serie.

En medio de la confusión, Kat (Jennifer Lopez) termina casándose con un desconocido: Charlie (Owen Wilson). (Universal Pictures)
En medio de la confusión, Kat (Jennifer Lopez) termina casándose con un desconocido: Charlie (Owen Wilson). (Universal Pictures)

En realidad, Charlie es un simple profesor de colegio, que lo único que quiere es ver feliz a su hija. Y bueno, él también está intentando ser feliz, y es que tuvo que afrontar una separación y que quien era su esposa, le dijera que se había cansado de él.

Sin embargo, Kat no se queda atrás. Ya lleva acuestas varios matrimonios y para rematar, no se siente conforme con su carrera artística. Así que, a fin de cuentas, ellos parecen ser la pareja perfecta, excepto porque viven en mundos completamente diferentes.

Jennifer Lopez y Maluma revelan detalles de "Cásate conmigo". (Universal Pictures)

A partir de ese momento, cuando ambos empiezan a unir sus mundos, es que los espectadores verán salir de la pantalla las verdaderas chispas de amor. En cuanto a Bastian, aunque no se convertirá en un antagonista, sí será una especie de piedra en el camino.

Cásate conmigo, aunque es una comedia romántica, en realidad no está llena de chistes, ni exagera en su humor. Los aportes de la comedia son situacionales, y en ese sentido se debe aplaudir la participación de Sarah Silverman, quien le da vida a Parker, la mejor amiga de Charlie. La comediante tiene muy claro lo que es hacer fluir el humor y lo demuestra en sus diferentes escenas.

"Cásate conmigo" es un buen plan para celebrar San Valentín. (Universal Pictures)
"Cásate conmigo" es un buen plan para celebrar San Valentín. (Universal Pictures)

Y como la comedia está paralelamente unida al drama, en la película los espectadores se encontrarán con ese lado oscuro de la fama, que aunque es bien conocido, muchos no lo terminan de creer. En muchos momentos verán a una Kat destrozada y con baja autoestima, y todo gracias a los rumores y los chismes que se hacen virales en las redes sociales y los medios. ¿Un precio que debe pagar por ser una celebridad? En ese sentido, además del romance, la producción también hace que los espectadores reflexionen sobre los límites de lo privado y lo público.

Cásate conmigo no es la primera comedia romántica que se cuenta en la pantalla grande, pero sin duda, es una película perfecta para quienes aman los romances y simplemente quieren desconectarse un rato de los problemas diarios. Además, es un buen plan teniendo en cuenta que ya se acerca San Valentín.

SEGUIR LEYENDO