La serie de “Halo” presentó un tráiler que dejó emocionados a varios

Esta será la adaptación del mítico videojuego que se lanzó en 2001 y que ahora se convierte en una producción de acción real

Compartir
Compartir articulo
Las cosas están a punto de ponerse difíciles. La serie "Halo" llegará exclusivamente a Paramount Plus el 24 de marzo.

Ambientada en el siglo XXVI, esta adaptación televisiva del videojuego Halo se centrará en un conflicto intergaláctico entre la humanidad y una alianza militar de numerosas especies alienígenas conocida como El Pacto. Este proyecto está siendo producido por Steven Spielberg, y Pablo Schreiber y Jen Taylor serán los protagonistas de la historia. Juntos interpretan a Master Chief (John-117) y Cortana, respectivamente. A ellos se les unen como parte del elenco los actores Natasha McElhone, Yerin Ha, Charlie Murphy, Shabana Azmi, Bokeem Woodbine, Kate Kennedy, Natasha Culzac y Bentley Calu.

Durante el fin de semana se dio a conocer un adelanto oficial de la producción. En este tráiler se pueden observar diferentes armas que aparecen en el juego, así como la armadura de Master Chief. También se ve al Covenant amenazando a las colonias humanas y a Cortana, la entidad de inteligencia artificial que acompaña al Master Chief a lo largo de sus travesías.

La producción será emitida por Paramount Plus y además del tráiler, también se dio a conocer su fecha de estreno: 24 de marzo.

El desarrollo de la serie comenzó en 2015 y se anunció oficialmente que tendrá una temporada inicial de 10 episodios. (Foto cortesía)
El desarrollo de la serie comenzó en 2015 y se anunció oficialmente que tendrá una temporada inicial de 10 episodios. (Foto cortesía)

En medio de un conflicto que ve a la humanidad inmersa en una guerra contra El Pacto, la especie humana pone sus esperanzas en los hombros de John-117 (Pablo Schreiber), que también es conocido como Master Chief. Él es un supersoldado producido a través del proyecto secreto denominado Spartan-II. La misión para este militar es luchar en primera línea contra la campaña genocida que existe en contra la humanidad, y todo lo hará en una galaxia llena de secretos que pueden sacudir el universo mismo.

Para esta producción audiovisual, Natasha McElhone será la científica Elizabeth Halsey (creadora del proyecto Spartan-II); Bokeem Woodbine encarnará a Soren-006, otro supersoldado y viejo amigo del Master Chief; Shabana Azmi será la almirante Paragoski; mientras que Natasha Kulzac, Bentley Kalu y Kate Kennedy interpretarán a otros soldados que fueron el resultado del proyecto Spartan. Finalmente, la joven Yerin Ha será Kwan Ah, una nativa de las Colonias.

SEGUIR LEYENDO