Mirá el primer tráiler de “Moon Knight”, la serie de Marvel y Disney+ protagonizada por Oscar Isaac

Esta es una de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel más esperadas del 2022

Moon Knight - Trailer oficial #1 - Disney Plus

El actor Oscar Isaac es el protagonista de la serie Moon Knight. Allí interpretará a Steven Grant un empleado de una tienda de regalos que tiene recuerdos de otra vida y terminará envuelto en una guerra de dioses. Esta serie tendrá seis episodios con una duración de 40 minutos cada uno. Junto a él también forma parte de este elenco el actor Ethan Hawke como el villano de este proyecto.

La sinopsis oficial dice: “La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que tiene recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumerge en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”.

Oscar Isaac da vida al Caballero Luna en la próxima ficción del Universo Cinematográfico de Marvel. (Disney+)
Oscar Isaac da vida al Caballero Luna en la próxima ficción del Universo Cinematográfico de Marvel. (Disney+)

A diferencia de todas las series anteriores de Marvel Studios para Disney Plus, que se basaron en personajes existentes de los largometrajes, Moon Knight traza un camino completamente nuevo con un conjunto de personajes totalmente inéditos y una historia que no tiene una clara conexión inicial al MCU.

Haciendo su debut en los cómics de Marvel en 1975, Moon Knight nace de un viaje de Marc Spector a Egipto que termina con una traición y él al borde la muerte. Su única salvación fue el dios Khonshu el cuál le ofrece un trato y le asegura que que salvará su vida si acepta convertirse en su aliado en la Tierra. La serie tomaría parte de esa historia y llevaría a Khonshu al Steven Grant / Marc Spector de Oscar Isaac en la primera serie con presentación de un personaje nuevo para el MCU.

Jeremy Slater es conocido por ser el creador de la serie The Umbrella Academy, y ahora también es el encargado de esta nueva serie sobre Moon Knight. La historia está ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel que forma parte de la fase cuatro, compartiendo continuidad con las películas de esta franquicia.

El rodaje de la serie finalizó en octubre de 2021 y será una producción más madura y oscura de lo habitual, ya que se trata de un personaje con trastorno de identidad disociativo. Los primeros detalles oficiales de Moon Knight confirman que el personaje se verá envuelto en una guerra de dioses al ser el conducto por el cual se comunica el Dios egipcio de la luna conocido como Khonshu.

Moon Knight fue creado en 1975 por Doug Moench y Don Perlin, y su historia es de las más complejas de todas las que se han publicado por la editorial Marvel. La serie que lleva este personaje a su primera adaptación live action se estrena el 30 de marzo en Disney Plus.

SEGUIR LEYENDO

DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX