Disney Plus en el 2022: nuevas imágenes de “Boba Fett”, “Moon Knight”, “She-Hulk” y “Ms. Marvel”

La plataforma de streaming acaba de lanzar imágenes inéditas de sus productos más esperados

Compartir
Compartir articulo
Adelanto de los próximos productos de Disney Plus.

Con un pie casi en el 2022, Disney Plus lanzó un nuevo adelanto audiovisual de lo que tendrá la plataforma para el próximo año. Entre las imágenes que se vieron, destacan la inminente serie en solitario de Boba Fett y tres de los productos más esperados de Marvel. Además, la llegada de Eternals, la serie de Baymax y un especial con Chris Hemsworth.

Con el primer adelanto de Moon Knight ya en las redes, ahora Disney mostró algo más del personaje interpretado por Oscar Isaac (Star Wars, Escenas de un matrimonio). Será una nueva adaptación de los comics de Marvel, y en esta ocasión veremos un personaje con otra oscuridad y desarrollo a lo que está acostumbrado el fan. Es una de las series más esperadas del 2022. Siguiendo con Marvel, Ms. Marvel y She-Hulk también estrenaron pequeños fragmentos.

The Book of Boba Fett, la serie que hará justicia con uno de los personajes más icónicos de la saga Star Wars, también estrenó algunas imágenes nuevas. Esta serie es la que más cerca está a estrenarse ya que debuta en Disney Plus el 29 de diciembre. En el terreno de largometrajes, Free Guy y Eternals son las películas destacadas de este fragmento.

El próximo 29 de diciembre, Boba Fett comenzará su propia historia en solitario para la plataforma digital. (Crédito/Disney+)
El próximo 29 de diciembre, Boba Fett comenzará su propia historia en solitario para la plataforma digital. (Crédito/Disney+)

En el terreno animado, Baymax parece ser una de las más esperadas por los fans que recuerdan las aventuras de este asistente de Hiro Hamada y los personajes de Big Hero 6. Será una serie de Disney Plus sin demasiados detalles de la historia. Otro que regresa es Buck, el personaje de La era de hielo que 20 años después vuelve con su sexta película, esta vez con el nombre de The Ice Age: Adventures of Buck Wild, que expande la historia de uno de sus personajes más queridos.

Y el rostro más identificable del nuevo adelanto de Disney Plus es Chris Hemsworth, pero no por Thor sino por Sin límites, una serie documental de National Geographic en la que el actor será objeto de pruebas en experimentos científicos en los que llevarán al límite las capacidades del cuerpo humano y la salud.

"Sin límites" es la nueva serie documental que tiene al actor de "Thor" como protagonista. (Disney Plus)

Además de estos productos, Disney Plus prepara más series de Star Wars como la ansiada Obi-Wan Kenobi, Andor, nuevos productos de High School Musical, la esperada Peter and Wendy y otros títulos a lo largo del próximo año.

SEGUIR LEYENDO: