Alejandro Hidalgo, director de “La casa del fin de los tiempos”, vuelve con más terror en “El exorcismo de Dios”

Se presentó el primer avance de esta coproducción entre Venezuela, México y Estados Unidos, lleno de escenas escalofriantes e impactantes transformaciones de los actores

Compartir
Compartir articulo
"El exorcismo de Dios" sigue al padre Peter Williams, un exorcista estadounidense que, 18 años después de un trabajo malogrado, vuelve a enfrentar al mal en un pueblo de México.

El tráiler se estrenó en redes sociales muestra al protagonista de la historia, el sacerdote Peter Williams (Will Beinbrink, It: Capítulo 2), un exorcista estadounidense que ha pasado los últimos tiempos en un lejano pueblo de México, dedicado a ayudar a la gente. Pero se lo ve arrepentido y consternado: hace 18 años fue poseído por un demonio que lo obligó a cometer un hecho terrible, y sus consecuencias todavía lo atormentan. Y ahora descubre que el ser sobrenatural ha regresado y se encuentra allí donde él está.

El padre Peter asume esta nueva batalla entre el bien y el mal, pero el demonio lo sorprende cada vez en cada posesión de sus diferentes víctimas. Para realizar su trabajo, Williams pide ayuda a otros sacerdotes, que lo acompañan y lo aconsejan durante su misión con una reclusa poseída.

El elenco incluye a Will Beinbrink, Joseph Marcell y María Gabriela de Faría en su debut cinematográfico.
El elenco incluye a Will Beinbrink, Joseph Marcell y María Gabriela de Faría en su debut cinematográfico.

Entre ellos está el personaje que interpreta Joseph Marcell (El príncipe del rap), quien llega al pueblo para apoyarlo. A medida que avanza la trama de El exorcismo de Dios, se recupera al episodio sucedido hace casi dos décadas, cuyas consecuencias no han dejado de perseguir al padre Peter.

Este drama de terror, una coproducción entre Venezuela, México y Estados Unidos, cuenta en la dirección con el caraqueño Alejandro Hidalgo, autor de La casa del fin de los tiempos, el título más taquillero del género en su país. Su estreno mundial, en el Fantastic Fest de Austin, Texas, tuvo mucho éxito; también participó en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. Llegará a las salas de cine de América Latina el 24 de febrero de 2022.

El primer avance dejó ver que este largometraje tendrá fuertes escenas de terror y transformaciones impactantes. Entre ellas se destaca la de actriz María Gabriela de Faría (Isa TKM y Yo soy Franky) que debuta así en este género, uno de los favoritos del público.

SEGUIR LEYENDO: