Tráiler oficial de “Kimi”, la nueva película de Steven Soderbergh con Zoë Kravitz para HBO Max

Su lanzamiento se da gracias a un acuerdo exclusivo entre el director de “Traffic” y la plataforma

"Kimi" es la nueva película de Steven Soderbergh luego de otro estreno para la plataforma. (HBO Max)

Steven Soderbergh regresa al cine con Kimi, su nueva película que tendrá como protagonista a Zoë Kravitz antes de meterse de lleno en Ciudad Gótica. Esta película será un estreno exclusivo de HBO Max como parte de un nuevo acuerdo que firmó con la plataforma el año pasado. La película se estrena el 10 de febrero.

La sinopsis oficial del adelanto dice: “¿Qué pasaría si cada respiración, cada sonido, cada momento fuera grabado? Del director ganador del Premio de la Academia, Steven Sodenbergh, llega Kimi, un thriller original protagonizado por Zoë Kravitz”. Kimi es de New Line Cinema y HBO Max. El elenco incluye a Byron Bowers (No Sudden Move) y Jaime Camil (Schmigadoon) entre otros . El guion es de David Koepp quien también escribió Jurassic Park, Spider-Man y Misión imposible, entre tantas otras.

"Kimi" tiene como protagonista a una trabajadora de tecnología agorafóbica. (HBO Max)
"Kimi" tiene como protagonista a una trabajadora de tecnología agorafóbica. (HBO Max)

Esta película se centrará en una trabajadora de tecnología agorafóbica, interpretada por Kravitz, que descubre evidencia registrada de un crimen violento durante una revisión del flujo de datos. Ella intenta reportarlo en la cadena de mando de su empresa. Para su sorpresa, se topa con resistencia por parte de la burocracia, y se da cuenta de que para resolver el caso y lograr que la verdad salga a la luz tendrá que hacer algo que la aterroriza: abandonar la protección de las cuatro paredes de su departamento.

En una entrevista que le realizaron el año pasado con el anuncio del film, Soderbergh confesó que es una película ambientada en un mundo post-Covid que provoca mayores angustias desde lo psicológico, haciendo referencia al estado del personaje principal. También es un film que da su perspectiva sobra las grandes compañías tecnológicas que se metieron de lleno en las casas de sus consumidores con tantos elementos interactuando con sus gustos, decisiones, etc.

Zoë Kravitz será la protagonista de "Kimi". (Warner Bros. Pictures)
Zoë Kravitz será la protagonista de "Kimi". (Warner Bros. Pictures)

En términos de industria, Soderbergh entiende como pocos el nuevo mercado audiovisual. Siempre experimentando y buscando nuevos formatos, trabajó para diferentes plataformas (como Netflix para crear Flying Birds) e incluso bajo acuerdos de exclusividad. De hecho, su película más reciente, No Sudden Move, protagonizada por Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Jon Hamm y Brendan Fraser, debutó en HBO Max con la llegada de la plataforma a América Latina.

Kimi llegará a HBO Max el 10 de febrero.

SEGUIR LEYENDO:

DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX