
Es una de las estrellas de Hollywood más queridas por todos. Se trata de Sylvester Stallone, recordado por sus ya clásicos papeles como el boxeador Rocky y el implacable Rambo. Marcó a toda una generación que deseaba convertirse en él y supo adaptarse a los nuevos tiempos. Ahora se pondrá bajo el mando de Taylor Sheridan, creador entre otros títulos de Yellowstone, una de las series con más audiencia en Estados Unidos.
“Esperando este proyecto con gran expectativa. Espero trabajar con el brillante creador, Taylor Sheridan, y el talentoso Terrence Winter.” Así tuiteó Stallone el pasado 7 de diciembre, anunciando que iba a formar parte de este nuevo proyecto que lo unía a dos talentosos de la industria del entretenimiento. Lleva más de 50 años actuando y ahora, por primera vez, será el protagonista de su propia serie.

La serie se llamará Kansas City y se verá por Paramount+. Allí Stallone le dará vida a Sal, un mafioso de Nueva York que se traslada justamente a Kansas City, Missouri, desde Nueva York. Hasta ahora se desconocen las causas de su viaje a Kansas pero se estima que deberá reconstruir su imperio. Según consigna el sitio de noticias estadounidense Deadline, Sal se encuentra alejado de la familiaridad de Nueva York, tendrá que enfrentarse a la dinámica de poder de la ciudad del medio oeste, un lugar decididamente diferente a la mega ciudad que su familia mafiosa ha dominado durante años. “Por otra parte, cuando se vive una vida alimentada por el poder como lo ha hecho Sal, se tiende a crear un hábito de subir a la cima de la cadena alimentaria sin importar qué”, resume la publicación.
El productor de Kansas City será David C. Glasser, quien opinó recientemente sobre Sheridan y Stallone: “Taylor es conocido por los personajes multidimensionales que crea y los complejos mundos que construye. Poder tener al legendario Sylvester interpretando a uno de estos personajes es un verdadero privilegio”, afirmó.
El director será nada más y nada menos que Terence Winter, guionista de la serie Los Soprano y del film El lobo de Wall Street.
No es la primera vez que Stallone forma parte de una serie. Ya en los años 70 formó parte de las series para TV Police Story, Saturday Night Live, The Muppet Show, Las Vegas y Kojak, y recientemente hizo una pequeña aparición, más bien un cameo, en el drama This is Us.
Actualmente, Sylvester se encuentra filmando Los Mercenarios 4 (ya había terminado de participar en Escuadrón Suicida), y también acaba de confirmar que se reunirá con James Gunn para formar parte de Guardianes de la Galaxia, volumen 3, que tiene previsto su estreno para el 5 de mayo de 2023. Por eso se estima que las grabaciones de esta producción comiencen cuando Stallone finalice su trabajo en la cuarta entrega de Los Mercenarios. Recordemos que el actor anunció que dejará esta saga y le entregará el legado a Jason Statham, “que es muy capaz”, según su propia opinión.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Peaky Blinders en 2026: el exilio de Tommy, la aparición de Duke Shelby y la batalla generacional por el control del legado
La tensión se amplifica con la llegada de Duke y las grietas familiares. Emergentes figuras desafían el liderazgo, mientras la sombra del fascismo introduce nuevos riesgos para la organización

Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido




