“Vikingos: Valhalla”: confirmada la fecha de estreno en Netflix y nuevas imágenes de la serie

Luego del final de Vikingos, Netflix anunció una nueva ficción que amplia el universo conocido en la serie protagonizada por Travis Fimmel

Compartir
Compartir articulo
Luego del final de Vikingos, Netflix anunció una nueva ficción que amplia el universo conocido en la serie protagonizada por Travis Fimmel

El 25 de febrero será el debut de la serie que continúa con la historia de Vikingos. Más de 100 años después del final de la serie que también se puede ver por Netflix, la plataforma decidió no dejar ir a la franquicia y confirmó este spin-off. La producción ejecutiva está a cargo de Michael Hirst, creador de la serie regular de Vikings y quien lidera el proyecto es Jeb Stuart, guionista de Duro de Matar.

En un comunicado lanzado este lunes, la plataforma de streaming anunció sus proyectos más esperados del 2022 y allí mencionó Vikingos: Valhalla. Así presentó a los personajes de la serie: “Ambientada hace más de mil años, a inicios del siglo XI, Vikingos: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter)”.

Más de 100 años después de los acontecimientos de Vikingos, la ficción se va a centrar en estos personajes recién mencionados y en un contexto de tensión entre los protagonistas y la realeza inglesa hasta el corte definitivo con un enfrentamiento encarnizado. Además, se recrudece el duelo por las creencias religiosas incluso dentro de los propios vikingos y allí es donde empieza a destacarse las acciones de los antes mencionados protagonistas: “Estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria”.

infobae

Luego del éxito de Vikings y sus seis temporada, Netflix encontró en la ficción uno de los éxitos más grandes de su catálogo aunque no era una producción original de la casa. Debido a esto, el grande del streaming decidió apoderarse de los derechos de la serie de continuar con nuevas historias y personajes, pero se garantizó la continuidad de Michael Hirst, el creador de la franquicia.

El spin-off llamado Vikingos: Vlahalla tendrá una primera temporada de ocho episodios con estreno el 25 de febrero del 2022.

SEGUIR LEYENDO: