Marvel confirmó que Charlie Cox volverá a ser “Daredevil”

El CEO de los estudios, Kevin Feige, hizo el anuncio en una entrevista para CinemaBlend

Compartir
Compartir articulo
Quizá la temporada tercera de "Daredevil" no sea la única: el CEO de Marvel Studios anunció que volverá interpretado por Charlie Cox. (Netflix/Marvel)

Desde que Daredevil se suspendió en 2018, al cabo de su tercera temporada en Netflix, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han especulado sobre cuándo y cómo regresaría. Aunque sin mayores precisiones, el director ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, demostró que los había escuchado.

En una entrevista con CinemaBlend Feige dijo: “Si fueran a ver Daredevil en los próximos proyectos, Chalie Cox, sí, sería el actor que interpretaría a Daredevil”. Agregó, misterioso: “Dónde lo veremos, cómo lo veremos y cuándo lo veremos queda por verse”.

Feige evidentemente sabe más de lo que quiso hacer público sobre el futuro del abogado ciego Matt Murdock, pero al menos aseguró el regreso de Cox, un intérprete favorito de los fans de MCU, mucho más querido que Ben Affleck en la película de Daredevil. Resta saber si será en formato de serie o de película, pero se sabe entonces que Daredevil volverá a Hell’s Kitchen a patrullar las calles. Porque si bien durante el día Murdock cree en la eficacia de la ley, en la noche prefiere tomar la justicia en su mano.

El CEO de Marvel Studios dijo, misterioso: “Dónde lo veremos, cómo lo veremos y cuándo lo veremos queda por verse”. (Facebook / TheHype)

Cox, de 38 años, llegó a las ligas de súper héroes en 2015 cuando comenzó la serie en Netflix. De inmediato, Daredevil fue un éxito. Su Murdock —el primero de los héroes que pasó del comic a la imagen real cuando lo tomó Netflix— fue el papel más conocido del actor británico, quien también trabajó en The Defenders, The Theory of Everything y Boardwalk Empire. Su nombre comenzó a hacerse popular en 2007, cuando interpretó a Tristan Thorn en Stardust.

El acuerdo de la plataforma con Marvel por Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y Daredevil incluía una cláusula por la cual los personajes no podían aparecer en “ninguna serie o película que no sea de Netflix durante al menos dos años tras la cancelación”. Acaso eso tenga que ver con el anuncio de Marvel: ya pasó el tiempo suficiente para que Daredevil pueda reaparecer en otros espacios.

SEGUIR LEYENDO: