Tom Cruise no será el protagonista de la serie sobre Jack Reacher

Amazon Prime anunció la fecha de estreno de la producción y otros detalles

Compartir
Compartir articulo
La serie "Reacher" podrá verse a comienzos del próximo año. (Tráiler)

El próximo 4 de febrero de 2022 llegará Amazon Prime, Reacher, la serie protagonizada por el actor Alan Ritchson quién interpretará a Jack Reacher. Él será el encargado de darle vida a ese héroe que ya vimos en la pantalla gigante interpretado por el actor Tom Cruise.

Esta será una producción original de la plataforma, y en su primera temporada abarcará todo lo que se relata en el libro Zona peligrosa, primera publicación literaria de las 26 que ha protagonizado Jack Reacher.

Este nuevo proyecto audiovisual no cambiará mucho en cuanto a las versiones que ya vimos en el cine, y este personaje seguirá siendo un exveterano del ejército de los Estados Unidos, pero que en la actualidad es un vagabundo que camina por todo el país, llevando consigo siempre las cosas más esenciales para sobrevivir.

En medio de este viaje llegará a la ciudad de Margrave, Georgia, y allí su vida cambiará cuando sea acusado de un homicidio. Esto, debido a una serie de testigos que aseguran haberlo visto en la escena del crimen.

Tom Cruise no será el protagonista de la serie "Reacher". Cabe mencionar que el actor interpretó a este personaje en las dos adaptaciones que llegaron al cine. (Foto cortesía)
Tom Cruise no será el protagonista de la serie "Reacher". Cabe mencionar que el actor interpretó a este personaje en las dos adaptaciones que llegaron al cine. (Foto cortesía)

Lee Child es el escritor de las aventuras de Jack Reacher, y luego de los dos filmes que se vieron en la pantalla gigante, él pidió ayuda a sus fanáticos para saber quién sería la mejor opción para interpretar a este personaje. Para esto tuvieron que tener en cuenta que Reacher se caracteriza por su alta estatura, por un físico imponente y que además, es rubio. Con esa descripción, el actor Alan Ritchson era quien encajaba perfectamente para ponerse en los zapatos de este hombre.

En 2012 se estrenó la primera película protagonizada por Tom Cruise. Este filme recaudó cerca de 218 millones de dólares, y esto generó que se hiciera una segunda parte en 2016. Con esta película el estudio obtuvo 162 millones de dólares. Aunque nunca se ha hablado de cerrar la trilogía, sí se espera que esta serie logré continuar con las cifras de las anteriores entregas.

SEGUIR LEYENDO