Chris Hemsworth ya está rodando “Misión de rescate 2”

Al final de la primera cinta que centra su trama en un mercenario, el protagonista recibe un disparo en el cuello y cae a un río en Bangladesh

Compartir
Compartir articulo
Chris Hemsworth interpreta al mercenario Tyler Rake en "Misión de rescate".

El personaje interpretado por Chris Hemsworth (Tyler Rake) está vivo y listo para cumplir una nueva misión. Así lo dio a entender el propio protagonista de estos largometrajes, en un post de las redes sociales. Allí, el actor aparece en el borde de un tren en movimiento, teniendo de fondo a Praga. Además, gracias a estas imágenes se conocieron dos detalles muy importantes para la próxima cinta: la historia se desarrollará en un clima muy frío y el exmilitar de fuerzas especiales, Tyler Rake, está vivo. Ahora solo resta esperar las imágenes oficiales de un tráiler para saber cómo logró sobrevivir a ese disparo y luego a la caída de un puente a un río.

Una escena poscréditos estaría conectada con esta nueva secuela. En las imágenes se vio a Ovi (el joven rescatado por Tyler), practicando natación mientras alguien lo observaba desde el borde de la piscina. En esa escena nunca se mostró a Rake, pero muchos espectadores llegaron a pensar que el protagonista podría estar vivo y haciendo de las suyas de nuevo. En ese momento una segunda parte fue solo una especulación, pero hoy ya es una realidad.

Hasta ahora solo ha sido confirmada la participación del actor australiano como protagonista de la segunda parte, pero de seguro, en las próximas semanas se conocerán más detalles sobre el elenco.

Publicación de los hermanos Russo en redes sociales sobre la participación de Hemsworth en "Misión de rescate 2". (Twitter)
Publicación de los hermanos Russo en redes sociales sobre la participación de Hemsworth en "Misión de rescate 2". (Twitter)

El primer filme superó más de 90 millones de espectadores en Netflix. Justamente, eso hizo que los hermanos Joe y Anthony Russo se sentaran a escribir este nuevo guion. Los hermanos Russo han afirmado que la nueva película no necesariamente se tendría que desarrollar en un futuro, y podría ser una historia del pasado de Tyler Rake. Si llegase a ser así, significaría que la película anterior es el final de su personaje y no el principio de su historia.

En 2020 se conoció la historia de ese mercenario que es enviado a Bangladesh para cumplir una misión que le encomienda un mafioso encarcelado. El exmilitar debe salvar al hijo de este gangster, que en ese momento está secuestrado por un grupo armado. Esta fue la primera historia protagonizada por Hemsworth y la secuela podría ser estrenada a mediados de 2022.

SEGUIR LEYENDO