Los estrenos en Netflix del 29 de noviembre al 5 de diciembre

La plataforma de streaming lanzará varios largometrajes para sumarlos a su catálogo

Compartir
Compartir articulo
Netflix sumará nuevas producciones a su catálogo de programación. (Foto cortesía)
Netflix sumará nuevas producciones a su catálogo de programación. (Foto cortesía)

Para esta primera semana de diciembre Netflix preparo un listado de varias producciones audiovisuales, entre los que se encuentra el documental Los 14 ocho miles: no hay nada imposible; en este largometraje se muestra cómo fue todo el proceso de preparación del alpinista nepalí Nirmal Pulga, para poder escalar los 14 picos más altos del mundo en una semana. Este documental estará disponible a partir del 29 de noviembre.

Continuando con las historias acerca de las cumbres, también estará disponible la animación titulada La cumbre de los dioses, esta cinta contará la historia de un fotógrafo que descubre un vínculo misterioso entre su pasado y la cámara de George Mallory (un alpinista desaparecido en el Tíbet). Este personaje busca la ayuda de un escalador profesional para hacer un viaje a uno de los picos más altos que existen en el mundo y así conocer esa parte de la historia de la que no sabia nada. Este filme se podrá ver a partir del 30 de noviembre.

Otro documental que estará disponible ese mismo 30 de noviembre será Enséñame el camino a casa, esta es la historia de 500mil estadounidenses que experimentan esos momento que viven en la zozobra de no tener una vivienda propia para poder dormir todas las noches. El formato en qué está grabado este proyecto audiovisual es una manera de inmersión para poder contar esas historias de la vida real; mostrándole a los espectadores el alcance y la diversidad de estas personas que hoy se encuentran desamparadas.

Trailer de "El poder del perro"

El poder del perro, es una película protagonizada por Benedict Cumberbatch y estará disponible el 1 de diciembre. Este es otro de los filmes originales que la proforma trae y cuenta la historia de dos hermanos que tienen intereses muy diferentes, ellos no llevan una relación demasiado amigable a pesar de vivir en el mismo rancho de Montana. Pero todo empieza a complicarse cuando uno de ellos contrae matrimonio con una joven viuda y el otro sospecha que ella quiere quedarse con el patrimonio que estos dos hermanos han construido.

Las películas navideñas también hacen parte de la programación de esta plataforma, es así como el 2 de diciembre llegará la película Soltero hasta navidad; una historia donde el protagonista le pide a su mejor amigo que se haga pasar por su pareja, esto con el fin que su familia lo deje de presionar por llevar tanto tiempo soltero. El problema radica cuando llega a su casa para celebrar las fiestas navideñas y se da cuenta que su mamá le ha organizado una cita con un entrenador que ella conoce.

A estos estrenos también se suman: La cinta de música, Azul cobalto, La oveja Shaun: el vuelo antes de Navidad y Barbie: Big City, Big Dreams; estas producciones estarán disponibles a partir del 3 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO