“Jurassic World: Dominion”: el director estrenó un fragmento audiovisual llamado “El prólogo”, que adelanta el conflicto de la nueva película

Este nuevo adelanto no será parte del corte final de la cinta

Compartir
Compartir articulo
"El prólogo" es una carta de presentación de "Jurassic World: Dominion".

Luego de Jurassic World: el reino caído, película dirigida por Juan Antonio Bayona (Lo imposible), estaba clara la continuación de la saga debido al éxito rotundo de su paso por la pantalla grande con una recaudación de $1.300 millones de dólares en todo el mundo. Ya con el regreso de Colin Trevorrow en la dirección, el filme se encamina para llegar a los cines en el 2022 y su carta de presentación es un corto que debutó en las redes sociales como Jurassic World: Dominion - El prólogo.

Como presentó este fragmento, iniciando con algunas escenas de la vida en la tierra hace 65 millones de años, en pleno periodo Cretáceo, la nueva entrega de la saga Jurassic se situará en un mundo donde los dinosaurios, hasta ahora en cautiverio en la isla Las Cinco Muertes, son libres y la pregunta que plantea es qué sucedería si los dinosaurios vivieran entre nosotros. Este prólogo, dirigido por Trevorrow, no formará parte del corte final de la película y no es inédito: ya se había proyectado en algunas salas de IMAX con Rapido y Furioso 9.

El director estadounidense Colin Trevorrow. EFE/Britta Pedersen/Archivo
El director estadounidense Colin Trevorrow. EFE/Britta Pedersen/Archivo

“Si los dinosaurios vivieran entre nosotros, ¿estarías a salvo?”, fue lo que planteó el mismo director en la presentación del filme en CinemaCon. Luego de su anuncio, se mostró también un corto similar pero con imágenes del corte final con -ATENCIÓN- Sam Neill y gran parte del elenco frente al dinosaurio emblema de la franquicia: el T-Rex.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard continuarán liderando la franquicia para esta tercera entrega y se esperan los regresos del ya mencionado Sam Neill más Laura Dern y Jeff Goldblum. Los tres repiten sus antiguos papeles como como el doctor Alan Grant, la doctora Ellie Sattler y al doctor Ian Malcolm, respectivamente. Todavía no se sabe con exactitud cuál será el argumento de la película, además de la obviedad de que es una continuación de los acontecimientos de El reino caído. Jurassic World: Dominion llegará a los cines en junio de 2022.

SEGUIR LEYENDO