Lo que pasará en el último episodio de “Maradona: sueño bendito”

Este jueves, 25 de noviembre, se estrenará el décimo capítulo por Amazon Prime Video


"Maradona: sueño bendito" hace un recorrido por la vida y los momentos más importantes del futbolista. (Foto de Amazon)
"Maradona: sueño bendito" hace un recorrido por la vida y los momentos más importantes del futbolista. (Foto de Amazon)

Hace algunas semanas se estrenó por la plataforma de streaming Maradona: sueño bendito, producción basada en la vida del famoso futbolista y que ha contado a lo largo de sus diferentes capítulos los comienzos humildes de Diego Armando, su crecimiento y por supuesto, su llegada a la gloria.

La producción llega a su final y estrenará su último episodio durante esta semana, exactamente el 25 de noviembre. Para generar más expectativa, Amazon reveló un poco de lo que pasará en ese capítulo que promete hacer llorar y reír.

“Maradona prepara junto a Guillermo su partido homenaje. Reanuda su amistad con Carlos Ferro Viera y vuelve a un hábito olvidado. La distancia entre él y Claudia creció y al parecer es irreconciliable”, asegura la plataforma digital.

Además, agrega que: “A su vez, en 1986, Argentina hace una excelente campaña en el Mundial ganando todos los partidos que juega. Se enfrenta en la cancha con Inglaterra y nace la mítica ‘Mano de Dios’. Sorprende a la prensa y pronto comienza a ser el equipo favorito. En la final contra Alemania, Argentina se consagra campeón del mundo. Mientras tanto, Diego vive un reencuentro con Claudia que cambiará sus vidas”.


En el último capítulo “Maradona prepara junto a Guillermo su partido homenaje", asegura la plataforma. (Foto de Amazon)
En el último capítulo “Maradona prepara junto a Guillermo su partido homenaje", asegura la plataforma. (Foto de Amazon)

Para quienes no han visto la producción

Maradona: Sueño Bendito es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un clan), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax).Todos ellos interpretan a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, en su país natal Argentina, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. Además, la serie también muestra el papel clave que tuvo en la selección de su país, liderando y llevando a su equipo a ganar la Copa Mundial en México 86.

Por supuesto, la producción también abarca varios momentos personales (y escándalos) que el jugador vive a la par de su evolución como futbolista, hasta convertirse en un ídolo.

La serie también cuenta con la participación de actores como Julieta Cardinali (En terapia, Valentín), Laura Esquivel (Patito feo), Mercedes Morán (Diarios de motocicleta, El reino), Pepe Monje (Amor en custodia) y Peter Lanzani (El clan).

SEGUIR LEYENDO


DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX